10 - Nacho Méndez
Re: 10 - Nacho Méndez
Como por aquí se estila mucho la ironía, quiero recalcar que este jugador me parece muy válido y consideraré un fracaso su salida. Para el recuerdo quedará, sobre todo, el golazo del derbi del año pasado.
Es un buen jugador, lo importante es a q precio se queda
- xurdeastur
- Sporting B
No puede ser pieza fundamental de ninguna clase de proyecto.
Si cambia de aires igual le va bien. Todo sea por el progreso del chaval
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Es el mejor del centro del campo con diferencia, da tempo y calma, peri pases el partido viendo el balón volar ye jodio, sobre todo xq v, como es normal Campu no gana una y te vuelve inmediatamente a tener q pelear en el cuerpo a cuerpo el balón, lo ideal para nuestros medios
Tienes a un entrenador incapaz de proponer nada, yo no entiendo como en situaciones así no se juntan unos cuantos y le dicen a los de arriba que con este señor es imposible y terminas en una situación límite.
a mi me gustó ayer
Yo lo diría q ayer fue d los peores
No diría
No entiendo lo de Olaetxea, Otero y éste como intocables.Si de verdad lo son ,es que no somos mejores que el Cartagena.
Intocable no, intocabilísimo.
-
- Primer equipo
Nacho Méndez, prioridad al margen de los resultados: así son los planes con el capitán del Sporting
El club pretende desencallar la renovación del luanquín antes de abordar otros asuntos que dependerán del desarrollo de la competición
En Mareo llevan varios meses de negociaciones con el entorno del centrocampista, representado por la agencia You Firts Sports, con contactos permanentes y reuniones para intercambiar información. El club no tiene dudas y quiere contar con el futbolista criado en Mareo a largo plazo: para ello le han planteado una oferta por 3 temporadas con un curso extra opcional. Ese estaría vinculado al protagonismo que tenga entonces el jugador, que llegaría a esa campaña con 29 años, en plena madurez de su carrera deportiva.
El club pretende desencallar la renovación del luanquín antes de abordar otros asuntos que dependerán del desarrollo de la competición
En Mareo llevan varios meses de negociaciones con el entorno del centrocampista, representado por la agencia You Firts Sports, con contactos permanentes y reuniones para intercambiar información. El club no tiene dudas y quiere contar con el futbolista criado en Mareo a largo plazo: para ello le han planteado una oferta por 3 temporadas con un curso extra opcional. Ese estaría vinculado al protagonismo que tenga entonces el jugador, que llegaría a esa campaña con 29 años, en plena madurez de su carrera deportiva.
-
- Primer equipo
Se enfría la renovación dice El Comercio
A mí me parece bien la renovación,pero sin volverse locos,y sobre todo con otro tipo de juego.
-
- Alevín C
Si es a la baja y con un papel secundario/suplente en una hipotética plantilla cuyo 11 titular de verdad esté diseñado para subir a primera me parece bien su renovación.
- sporting200
- Primer equipo
Habláis de a la baja o no renovarle sin volverse locos al tercer jugador en minutos tras la piedra angular Olaetxea y el portero Yáñez. Que no digo que Méndez sea la rehostia, pero muy optimistas sois si pensáis que esta banda va a traer algo mejor.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Para Segunda y en esta coyuntura, se le debería renovar aunque no me parezca diferencial y que tampoco podemos hipotecar otras posiciones por él. Es un caso parecido al de Insua la temporada pasada.
A mi me da que está más cerca de irse que de quedarse.
A mi me da que está más cerca de irse que de quedarse.
-
- Alevín C
Hablo en base a que pago un abono de precio primera división. Pago abono primera división exijo nivel primera división. Todo lo que no sea eso va a encontrarse siempre con mi rechazo, amargura, protesta y desilusión.sporting200 escribió: ↑20 Feb 2025, 09:32Habláis de a la baja o no renovarle sin volverse locos al tercer jugador en minutos tras la piedra angular Olaetxea y el portero Yáñez. Que no digo que Méndez sea la rehostia, pero muy optimistas sois si pensáis que esta banda va a traer algo mejor.
- sporting200
- Primer equipo
No te digo que no, pero que visto lo de este verano lo más probable es que acabes pagando pa ver a uno peor que Méndez.Yavoslodeciayo escribió: ↑20 Feb 2025, 11:05Hablo en base a que pago un abono de precio primera división. Pago abono primera división exijo nivel primera división. Todo lo que no sea eso va a encontrarse siempre con mi rechazo, amargura, protesta y desilusión.sporting200 escribió: ↑20 Feb 2025, 09:32Habláis de a la baja o no renovarle sin volverse locos al tercer jugador en minutos tras la piedra angular Olaetxea y el portero Yáñez. Que no digo que Méndez sea la rehostia, pero muy optimistas sois si pensáis que esta banda va a traer algo mejor.
-
- Alevín C
Ya y seguramente hasta pagando más.sporting200 escribió: ↑20 Feb 2025, 11:08No te digo que no, pero que visto lo de este verano lo más probable es que acabes pagando pa ver a uno peor que Méndez.Yavoslodeciayo escribió: ↑20 Feb 2025, 11:05
Hablo en base a que pago un abono de precio primera división. Pago abono primera división exijo nivel primera división. Todo lo que no sea eso va a encontrarse siempre con mi rechazo, amargura, protesta y desilusión.