10 - Nacho Méndez

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 14.- Nacho Méndez.

Mensaje por BONZO » 12 Sep 2018, 12:13

Arronidaeco escribió:
12 Sep 2018, 12:08
Vamos, que los otros tampoco ficieron ná pero les osties pa Nacho. Tipical Sportinguista.

Les osties para todos.Te vuelvo a decir que Nacho Méndez cuando sale desde el banquillo con marcador a favor hizo muy buenos partidos y piensas en darle la titularidad,luego cuando se la das,esos partidos ya no los hace.

Y para hablar de oportunidades,ya que siempre se le compara con Hernán Santana

Hernán Santana,13 partidos jugados con el Sporting y 6 de titular.588 minutos

Nacho Méndez,15 partidos jugados con el Sporting y 6 de titular.612 minutos

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 14.- Nacho Méndez.

Mensaje por Arronidaeco » 12 Sep 2018, 12:26

Nun se pue con vosotros, sois mui necios... ¿Por qué será que unos salen de titulares, faenlo como la gocha antona, siguen saliendo titulares y naide s'estraña, y con otros como Nacho entamais con eso? O dicho d'otra manera ¿Por qué unos tienen derechu a ventimil oportunidades y otros namás tienen una como muncho? Misterios ensin resolver...

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: 14.- Nacho Méndez.

Mensaje por Tragamon » 12 Sep 2018, 13:04

Entonces eres tú el de la verdad absoluta? Me alegro de encontrarte.
En base a las estadísticas, me puedes decir cuantas oportunidades ha tenido Santana por encima de Nacho? Me puedes decir si es un espejismo la titularidad de Nacho por la suplencia de Santana en Coruña? Me puedes borrar de la memoria los palos que se le dan a Santana cada partido?
Gracias

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 14.- Nacho Méndez.

Mensaje por BONZO » 12 Sep 2018, 13:05

Arronidaeco escribió:
12 Sep 2018, 12:26
Nun se pue con vosotros, sois mui necios... ¿Por qué será que unos salen de titulares, faenlo como la gocha antona, siguen saliendo titulares y naide s'estraña, y con otros como Nacho entamais con eso? O dicho d'otra manera ¿Por qué unos tienen derechu a ventimil oportunidades y otros namás tienen una como muncho? Misterios ensin resolver...

Pues es una pregunta recíproca.Te estoy diciendo que Hernán Santana y Nacho Méndez están teniendo las mismas oportunidades.¿Por qué no va a tener derecho a tener continuidad Santana y demostrar para qué lo ficharon pues es lo mismo que decir por qué no va a tener continuidad Nacho Méndez y demostrar el fútbol que tiene?

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 14.- Nacho Méndez.

Mensaje por Oliete » 12 Sep 2018, 13:09

Bueno si lo llevamos todo al extremo y sacamos los números quiero recordar que Santana llega en Enero y tiene una lesión que lo deja fuera varios partidos con lo que si que le dan mas oportunidades que a Méndez que está con el primer equipo desde el verano 2017.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 14.- Nacho Méndez.

Mensaje por Arronidaeco » 12 Sep 2018, 13:16

Tragamon escribió:
12 Sep 2018, 13:04
Entonces eres tú el de la verdad absoluta? Me alegro de encontrarte.
En base a las estadísticas, me puedes decir cuantas oportunidades ha tenido Santana por encima de Nacho? Me puedes decir si es un espejismo la titularidad de Nacho por la suplencia de Santana en Coruña? Me puedes borrar de la memoria los palos que se le dan a Santana cada partido?
Gracias
Equivóqueste, yo nun tengo la verdá absoluta. Pero yo nun dixe que Santana tuvo más oportunidades que Nacho, anque dalguna más tuvo, pero yo nunca dixe eso. Lo que digo ye que Santana paezme más ramplón que Nacho o Pedro, como otros dicen que Nacho tien que ser reserva en base a unos argumentos que tamién se podrían aplicar a Santana o a Jiménez o hasta Carmona, polo menos de momentu, y misteriosamente nun se apliquen.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 14.- Nacho Méndez.

Mensaje por BONZO » 12 Sep 2018, 13:24

Oliete escribió:
12 Sep 2018, 13:09
Bueno si lo llevamos todo al extremo y sacamos los números quiero recordar que Santana llega en Enero y tiene una lesión que lo deja fuera varios partidos con lo que si que le dan mas oportunidades que a Méndez que está con el primer equipo desde el verano 2017.

Perfecto,entonces por ese mismo motivo,podemos decir también que Santana después de la lesión no tuvo partidos para que volviera a coger ritmo de competición y demostrar para lo que se le fichó.Si es que si quieren buscar motivos y excusas para justificar rendimientos los vamos a encontrar por las dos partes.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: 14.- Nacho Méndez.

Mensaje por Tragamon » 12 Sep 2018, 13:27

Arronidaeco escribió:
12 Sep 2018, 13:16
Tragamon escribió:
12 Sep 2018, 13:04
Entonces eres tú el de la verdad absoluta? Me alegro de encontrarte.
En base a las estadísticas, me puedes decir cuantas oportunidades ha tenido Santana por encima de Nacho? Me puedes decir si es un espejismo la titularidad de Nacho por la suplencia de Santana en Coruña? Me puedes borrar de la memoria los palos que se le dan a Santana cada partido?
Gracias
Equivóqueste, yo nun tengo la verdá absoluta. Pero yo nun dixe que Santana tuvo más oportunidades que Nacho, anque dalguna más tuvo, pero yo nunca dixe eso. Lo que digo ye que Santana paezme más ramplón que Nacho o Pedro, como otros dicen que Nacho tien que ser reserva en base a unos argumentos que tamién se podrían aplicar a Santana o a Jiménez o hasta Carmona, polo menos de momentu, y misteriosamente nun se apliquen.
No se aplican? No perdió Santana la titularidad en favor de Nacho?
No le caen mil palos al primero y "algunos" al segundo?
Y si no tienes la verdad absoluta me parece bastante pretencioso llamar al resto "necios"

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 14.- Nacho Méndez.

Mensaje por Oliete » 12 Sep 2018, 13:27

A mí es que lo de dar oportunidades a gente que viene de fuera con sus 26-27 años me parece de traca, tú si traes a un tio de fuera tiene que ser mucho mejor que los de la casa, titular indiscutible, estar con este debate entre aficionados me parece que habla del nivel de esta afición porque si una afición de un equipo de "cantera" se tiene que preguntar por las oportunidades que dan a unos y a otros es que estamos jodidos de verdad.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: 14.- Nacho Méndez.

Mensaje por raska » 12 Sep 2018, 13:32

No hay argumentos para decir que esta temporada Santana merezca ser titular por delante de Méndez.

Nacho lo hizo mejor que Santana los minutos que jugó.

Todo lo demás, memeces fuera del fútbol

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: 14.- Nacho Méndez.

Mensaje por Tragamon » 12 Sep 2018, 13:35

raska escribió:
12 Sep 2018, 13:32
No hay argumentos para decir que esta temporada Santana merezca ser titular por delante de Méndez.

Nacho lo hizo mejor que Santana los minutos que jugó.

Todo lo demás, memeces fuera del fútbol
Tal cual

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 14.- Nacho Méndez.

Mensaje por BONZO » 12 Sep 2018, 13:55

Oliete escribió:
12 Sep 2018, 13:27
A mí es que lo de dar oportunidades a gente que viene de fuera con sus 26-27 años me parece de traca, tú si traes a un tio de fuera tiene que ser mucho mejor que los de la casa, titular indiscutible, estar con este debate entre aficionados me parece que habla del nivel de esta afición porque si una afición de un equipo de "cantera" se tiene que preguntar por las oportunidades que dan a unos y a otros es que estamos jodidos de verdad.

No es lo mismo,estamos hablando que se ficha a Hernán Santana y se lesiona,una vez recuperado para saber si vale o no o valorar su rendimiento la única manera de hacerlo es dándole partidos.Lo mismo que para valorar a Nacho Méndez y su rendimiento en el primer equipo hay que ponerlo.Se puede discutir el fichaje de Santana pero una vez fichado solamente se puede valorar su rendimiento si juega y le das continuidad después de la lesión.Me parece también correcto pedir continuidad para Nacho para valorar su rendimiento.Yo lo que digo es que todo lo bueno que se le ve cuando sale de refresco no se le ve cuando sale de titular.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 14.- Nacho Méndez.

Mensaje por Arronidaeco » 12 Sep 2018, 14:06

Tragamon escribió:
12 Sep 2018, 13:27
Arronidaeco escribió:
12 Sep 2018, 13:16


Equivóqueste, yo nun tengo la verdá absoluta. Pero yo nun dixe que Santana tuvo más oportunidades que Nacho, anque dalguna más tuvo, pero yo nunca dixe eso. Lo que digo ye que Santana paezme más ramplón que Nacho o Pedro, como otros dicen que Nacho tien que ser reserva en base a unos argumentos que tamién se podrían aplicar a Santana o a Jiménez o hasta Carmona, polo menos de momentu, y misteriosamente nun se apliquen.
No se aplican? No perdió Santana la titularidad en favor de Nacho?
No le caen mil palos al primero y "algunos" al segundo?
Y si no tienes la verdad absoluta me parece bastante pretencioso llamar al resto "necios"
Nun se apliquen porque con Santana, Carmona o Jiménez nun se diz que cuando salen de titulares nun faen ná y a los que dicimos que merecen bancu saltáis a la yugular.

Lo de los palos será según a quien preguntes, polo que yo veo lleva más Nacho que Santana, por eso lo digo.

Y lo de necios tampoco te rasgues les vestidures.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: 14.- Nacho Méndez.

Mensaje por Tragamon » 12 Sep 2018, 14:12

Arronidaeco escribió:
12 Sep 2018, 14:06
Tragamon escribió:
12 Sep 2018, 13:27


No se aplican? No perdió Santana la titularidad en favor de Nacho?
No le caen mil palos al primero y "algunos" al segundo?
Y si no tienes la verdad absoluta me parece bastante pretencioso llamar al resto "necios"
Nun se apliquen porque con Santana, Carmona o Jiménez nun se diz que cuando salen de titulares nun faen ná y a los que dicimos que merecen bancu saltáis a la yugular.

Lo de los palos será según a quien preguntes, polo que yo veo lleva más Nacho que Santana, por eso lo digo.

Y lo de necios tampoco te rasgues les vestidures.
Pues leemos foros paralelos. Pásate más por los hilos de los partidos,puntuaciones y esas cosas

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 14.- Nacho Méndez.

Mensaje por Arronidaeco » 12 Sep 2018, 14:24

Fuera del foro hai más vida y más opiniones. Aparte que nel foro opinamos cuatro gatos ultimamente.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 14.- Nacho Méndez.

Mensaje por Oliete » 12 Sep 2018, 14:30

BONZO escribió:
12 Sep 2018, 13:55
Oliete escribió:
12 Sep 2018, 13:27
A mí es que lo de dar oportunidades a gente que viene de fuera con sus 26-27 años me parece de traca, tú si traes a un tio de fuera tiene que ser mucho mejor que los de la casa, titular indiscutible, estar con este debate entre aficionados me parece que habla del nivel de esta afición porque si una afición de un equipo de "cantera" se tiene que preguntar por las oportunidades que dan a unos y a otros es que estamos jodidos de verdad.

No es lo mismo,estamos hablando que se ficha a Hernán Santana y se lesiona,una vez recuperado para saber si vale o no o valorar su rendimiento la única manera de hacerlo es dándole partidos.Lo mismo que para valorar a Nacho Méndez y su rendimiento en el primer equipo hay que ponerlo.Se puede discutir el fichaje de Santana pero una vez fichado solamente se puede valorar su rendimiento si juega y le das continuidad después de la lesión.Me parece también correcto pedir continuidad para Nacho para valorar su rendimiento.Yo lo que digo es que todo lo bueno que se le ve cuando sale de refresco no se le ve cuando sale de titular.
Que si, pero que lo que yo digo es que un futbolista que ficha un club como el Sporting, o la idea que yo tengo que debería ser el Sporting mejor dicho, no te tienes que plantear darle partidos con la edad de Santana, tiene que llegar y jugar sin discusión, otra cosa diferente es una cagada, de ahí que me parezca una cagada fichar suplentes como Noblejas, salvo que pase como con el lateral derecho o los delanteros que abajo no tienes a nadie.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2980
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: 14.- Nacho Méndez.

Mensaje por Xtreem » 12 Sep 2018, 15:18

Yo que quereis que os diga :

Veo tanto a Nacho como a Santana bastante ramplones y que no aportan gran cosa cuando salen de mano.

Nacho rinde muy bien de suplente pero de titular no recuerdo un partido bueno.

Y Santana pues .. ni de titular ni de suplente , a ver si ponen a Sousa y a Robin un poco más de enganche por dentro con el punta y Blackman por la izquierda.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25380
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 14.- Nacho Méndez.

Mensaje por sporting200 » 12 Sep 2018, 15:53

El partido de Sousa en Coruña me pareció peor que el de Nacho

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 14.- Nacho Méndez.

Mensaje por Zanzón » 12 Sep 2018, 15:54

Para mí aportan cosas distintas pero ahora seguiría con Nacho. Y tampoco Santana mereció que lu sentaran pero también entiendo que ye el tipo de jugador que aquí no gusta y esa batalla está más que perdida.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15425
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 14.- Nacho Méndez.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Sep 2018, 18:46

BONZO escribió:
12 Sep 2018, 13:05
Arronidaeco escribió:
12 Sep 2018, 12:26
Nun se pue con vosotros, sois mui necios... ¿Por qué será que unos salen de titulares, faenlo como la gocha antona, siguen saliendo titulares y naide s'estraña, y con otros como Nacho entamais con eso? O dicho d'otra manera ¿Por qué unos tienen derechu a ventimil oportunidades y otros namás tienen una como muncho? Misterios ensin resolver...

Pues es una pregunta recíproca.Te estoy diciendo que Hernán Santana y Nacho Méndez están teniendo las mismas oportunidades.¿Por qué no va a tener derecho a tener continuidad Santana y demostrar para qué lo ficharon pues es lo mismo que decir por qué no va a tener continuidad Nacho Méndez y demostrar el fútbol que tiene?
Pues por el sencillo motivo de que un equipo de fútbol no ficha por fichar, ficha porque ha de traer lo que no tiene. Si son los dos más o menos de un nivel similar, como tú estás insinuando, Santana no pinta nada aqui. Aquí el que venga tiene que rendir mejor que los que tenemos, que es para lo que se les trae.

Responder