Claro,pagaron 4 kilos porque pasó sin pena ni gloria en Grecia.Que le pregunten a los aficionados Méndez se podía haber ido por medio kilo y nadie lo quiso.Winters escribió: ↑31 May 2025, 08:47Que Pedro es bastante peor con un cacho. Que Gragera seguramente tambien.
Que Manu lo dudo. Que ha hecho Manu en el futbol? Ser fichado por el City y pasar sin pena ni gloria por cada equipo que ha pasado, sobre todo por aqui. Ahora esta perdido por ahi en ligas de medio pelo?
Mendez al menos aqui ha dado un rendimiento mas que decente los dos ultimos años, bastante mejor que el del hijo prodigo
Nacho Méndez
Re: 10 - Nacho Méndez
Grecia... Superpotencia liguera
Depende en qué equipo.El suyo es de los buenos.Otros fracasaron ahí, como Djuka.Tambien es un jugador querido en Holanda y Francia,de hecho el único sitio donde no le acabaron de salir las cosas fue aquí ( relativo)y en la cesión al Alavés.
-
- Primer equipo
El Deportivo de La Coruña trabaja en trasladar una oferta formal para firmar a Nacho Méndez, capitán del Sporting de Gijón. Fernando Soriano, director deportivo del club gallego, mantiene contactos con la agencia del mediocentro de Luanco, de 27 años. Según distintas fuentes, el Dépor trabaja en presentar una propuesta por escrito para convencer al centrocampista rojiblanco, que se encuentra en el radar de varios clubes de Primera División, además del extranjero, pero que todavía no se han decidido a dar el paso. En cualquier caso, esas opciones de la elite están en la mesa. Jugar en Primera División es lógicamente la prioridad y ambición del futbolista.
Nacho Méndez, capitán y jugador muy relevante para el club en último ciclo, todavía no ha cerrado al cien por cien la opción de continuar en el Sporting. De hecho, aún se mantienen conversaciones con el club rojiblanco, que mantiene su interés en renovar al jugador, y ha trasladado al futbolista una oferta hasta 2028 con un curso extra opcional. Las dudas del mediocentro no están en cuestiones económicas sino de proyecto, además de que el club facilite una eventual salida a Primera División
Nacho Méndez, capitán y jugador muy relevante para el club en último ciclo, todavía no ha cerrado al cien por cien la opción de continuar en el Sporting. De hecho, aún se mantienen conversaciones con el club rojiblanco, que mantiene su interés en renovar al jugador, y ha trasladado al futbolista una oferta hasta 2028 con un curso extra opcional. Las dudas del mediocentro no están en cuestiones económicas sino de proyecto, además de que el club facilite una eventual salida a Primera División
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pff al Depor.... ye lo que nos faltaría ya para acabar esta rocambolesca historia.
Un paso adelante en su carrera, como Gerardo
Yo no sé quien aconseja a esti chaval pero igual hacía bien en buscarse a otro.
Qué pida pasta que estos tienen Abanca
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Yo siendo él marcharía a donde fuera, la verdad, y el Depor tiene mejor perspectiva de futuro que nosotros, por muy feo que suene.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Cualquier equipo tiene mejor perspectiva de futuro que el Sporting.
Si no nos damos cuenta de eso pues ya si que estamos muy jodidos.
Si no nos damos cuenta de eso pues ya si que estamos muy jodidos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo creo que o le sale un primera a última hora o renueva.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si la pitada del otro día ya fue considerable, que pisase El Molinón con la camiseta del Depor estaría a la altura de las que se llevaba Diego Capel.
Por la carta que acaba de publicar no tengo tan claro que se vaya a ir afortunadamente.
-
- Primer equipo
Pues no lo descarto pero me parecería raro ya a estas alturas
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Se queda?
Pues a mí me suena mucho a despedida.
Pues parez mas pidiendo disculpes.