Nacho Méndez
Re: 10 - Nacho Méndez
Es una carta de disculpas, no dice en ningún momento adiós. SE QUEDA.
la verdad que no dice nada de nada, cartas qeu casi siempre son paja sin decir nada, pero estoy seguro que los que lu pitaron el otro día son los que hoy dicen este es mi capitan, honor a Nahco Mendez..bla bla bla, xq pon que si la afición esto, la grandeza del club y sucesivos dueños...etc
Yo quiero que se quede pro un tema meramente futbolístico, pero tb creo que ya la otra vez y esta fuerza demasiado la situación y eso sólo va en su contra, ojala se quede, pero tb digo que si pasen un par de semanes y no decide, hay que tratar de cerrar otra opción, no se va estar esperando hasta Julio pa que luego te diga que no.
Yo quiero que se quede pro un tema meramente futbolístico, pero tb creo que ya la otra vez y esta fuerza demasiado la situación y eso sólo va en su contra, ojala se quede, pero tb digo que si pasen un par de semanes y no decide, hay que tratar de cerrar otra opción, no se va estar esperando hasta Julio pa que luego te diga que no.
SE QUEDA.
La impresión que da es que está mareando la perdiz pero no por su contrato, está esperando a ver como se mueve el club en el mercado porque deben estar todos hasta los huevos de los Mexicanos.
¿Podéis poner aquí dicha carta?
Ojalá se quede. Para mi sus dos últimas temporadas son bastante buenas. Obviamente la última condicionada por Albes, como le pasó a Gelabert.
Ojalá se quede. Para mi sus dos últimas temporadas son bastante buenas. Obviamente la última condicionada por Albes, como le pasó a Gelabert.
A mí me parece una carta muy extraña, no parece de despedida, pero tampoco se a qué viene. Yo creo que esto es cosa de Orlegi, la verdad.
Si se queda, ya puede estar preparado porque parece claro que va a tener al público en contra. Y teniendo en cuenta su irregularidad, en algún momento eso le va a pasar factura.
Pero de momento, buena noticia que hable en presente y del futuro. Ojalá lo tengamos aquí el año que viene y el siguiente.
Si se queda, ya puede estar preparado porque parece claro que va a tener al público en contra. Y teniendo en cuenta su irregularidad, en algún momento eso le va a pasar factura.
Pero de momento, buena noticia que hable en presente y del futuro. Ojalá lo tengamos aquí el año que viene y el siguiente.
Al público en contra y a rosety, q tampoco le gusta un pelo
Venían d estar hasta los huevos de los fdez y ahora de los mexicanos, ser jugador del Sporting debe ser una putadisima
Su irregularidad
Lo de los pitos es una tontería, dos puta Oviedo y cuatro fotos con los que más remuieo hacen y los pitos se transforman en aplausos. Si es lo de siempre.
Se le pito tímidamente dos partidos y uno de ellos tras hacer unas declaraciones no muy afortunadas a ver si ahora van a ser los pitos a Juanma esto
- Lamentable nivel
- Primer equipo
¿Qué cojones es un pase progresivo? ¿No pasarla para atrás o en horizontal?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
eso, o en terminos más técnicos, un pase p'alante
Pero eso entiendo que es en el Sporting, no? Quiero decir que si eres mediocampista titular indiscutible y hay 5 jugadores que dan pases al ultimo tercio mejor que tu no me parece una estadistica destacada. Estamos hablando que de los 10 jugadores de campo sin contar portero, la mitad ya te mejoran
Lo pone abajo es con respecto a todos los medios de liga.Calzadito escribió: ↑03 Jun 2025, 20:33Pero eso entiendo que es en el Sporting, no? Quiero decir que si eres mediocampista titular indiscutible y hay 5 jugadores que dan pases al ultimo tercio mejor que tu no me parece una estadistica destacada. Estamos hablando que de los 10 jugadores de campo sin contar portero, la mitad ya te mejoran
Ostia no lo vi, entonces si son unas estadisticas cojonudas. Raro me parece que con esos numeros y quedando libre no le caiga algo de primera.loco escribió: ↑03 Jun 2025, 20:36Lo pone abajo es con respecto a todos los medios de liga.Calzadito escribió: ↑03 Jun 2025, 20:33Pero eso entiendo que es en el Sporting, no? Quiero decir que si eres mediocampista titular indiscutible y hay 5 jugadores que dan pases al ultimo tercio mejor que tu no me parece una estadistica destacada. Estamos hablando que de los 10 jugadores de campo sin contar portero, la mitad ya te mejoran
Supongo q con 21 o 22 años tendría varios de primera, pero al final es au segundo año q es titular, le costo ser así de regular, igual en primera genera dudas