Nacho Méndez
Re: 10 - Nacho Méndez
Marcha pa Grecia DE VACACIONES y a la vuelta decidirá.
Yo creo que no le llegó nada "potente" de primera y tendrá ofertas de segunda algo superiores o similares a lo que le ofrecen por aquí. Si tuviese algo mucho mejor ya hubiese decidido y más con las pitadas.
Yo espero que al final se reconduzca la situación y se quede.
Yo espero que al final se reconduzca la situación y se quede.
MI CAPITAN.
MI CAPITAN tamien.
Si se quedasen él y Gelabert, la columna de un equipo muy competitivo queda hecha.
Si consigues retener a todos los de la zona de ataque son 57 goles esta temporada y con varios lesionados durante bastantes jornadas, que Gaspar casi no estuvo disponible y Otero se perdió bastantes partidos y otros donde físicamente estuvo a un 50% de su potencial eso significa que lo que tienes que hacer es reforzar el fondo de armario de esa zona que no puede pasar por Queipo, Caicedo, Campuzano lógicamente.
- xurdeastur
- Sporting B
Garatino no es tonto sabe que lo que va a venir es PEOR que lo que hay y por eso pide la renovación del capitán:
https://www.elcomercio.es/sporting/asie ... 59-nt.html
Sigo pensando que se queda. Posiblemente en un equipo con PROFESIONALES al mando estaría fuera pero aquí con gente que no ha visto un partido de primera RFEF en toda temporada, que no saben NADA de otras ligas y que se dedican solo a ver VIDEOS de representantes en el despacho es prácticamente imposible que acierten en algún fichaje.
https://www.elcomercio.es/sporting/asie ... 59-nt.html
Sigo pensando que se queda. Posiblemente en un equipo con PROFESIONALES al mando estaría fuera pero aquí con gente que no ha visto un partido de primera RFEF en toda temporada, que no saben NADA de otras ligas y que se dedican solo a ver VIDEOS de representantes en el despacho es prácticamente imposible que acierten en algún fichaje.
Nacho quédate.
Yo creo que el objetivo tenía que ser renovar la defensa entera y dejar el ataque que ya tenemos
En ataque faltan 4 jugadores, si mantenemos todo lo bueno q tenemos serían 4 jugadores más queipo, Gaspar, gelabert, Dubasin y otero, con lo cutre faltarían 3_4 jugadores
3 centrales, 3 medios y 4 jugadores de ataque,eso ye lo q hace falta
Si vuelve Méndez resta 1 medio, si vuelve Gelabert resta 1 o incluso 2 de esos 4 que dices arriba y atrás pinta a que traen 2 centrales.
-
- Primer equipo
La contratación de Corredera no afecta frontalmente a la situación de Méndez –aunque ambos tienen características en común y pueden jugar de 6 y 8–, una decisión que depende más ahora del jugador que del club. El mediocentro de Luanco no da por cerrada su etapa en Mareo, consciente de que juega en el club de su vida y de que la oferta económicamente es buena. El club le plantea tres años más un cuarto opcional, como también avanzó este periódico. Pero hay otros aspectos, más de visión y de proyecto, que hacen dudar al jugador, que también ha soportado los pitos de una parte de El Molinón. Méndez, mientras, está en el radar de varios clubes de Primera División, como el Alavés, aunque ese seguimiento no ha cristalizado con una oferta formal. Y el tiempo sigue avanzando.
con la información que va llegando parece evidente que no tiene una oferta de primera, y de tener alguna sería esa del Depor, algún otro equipo de segunda o extranjero que no le acaba de convencer
yo le sigo esperando con los brazos abiertos
yo le sigo esperando con los brazos abiertos
Pienso que, según pasan los días, crecen las posibilidades de renovación.
-
- Primer equipo
Si está esperando por un primera o sino nosotros, pa mí que se queda
Méndez libre es seguro que puede amarrar un buen contrato por ahí. Igual no en primera en España, pero seguramente sí en otra liga menor o en un segunda con aspiraciones como Las Palmas.
Supongo que por algún motivo no se habrán llegado a concretar sus mejores opciones, pero después de la despedida que le dio El Molinon, yo veo muy muy difícil que siga. Mi única esperanza es que Garitano le coma la oreja, pero tampoco lo veo ese perfil de entrenador.
Supongo que por algún motivo no se habrán llegado a concretar sus mejores opciones, pero después de la despedida que le dio El Molinon, yo veo muy muy difícil que siga. Mi única esperanza es que Garitano le coma la oreja, pero tampoco lo veo ese perfil de entrenador.
-
- Primer equipo
El Sporting y Nacho Méndez abren de nuevo la puerta
https://killerasturias.com/noticias/el- ... -la-puerta
https://killerasturias.com/noticias/el- ... -la-puerta