Eric Curbelo
- xurdeastur
- Primer equipo
Re: Eric Curbelo
Ya lo decía alguno, central Top.
Viniendo de primera lo que sería Top sería su salario, y con tanta lesión no compensa.
Si, lo acabo de leer, no sé que interés puede haber en filtrar que esta lesionado sin estarlo.
Otra cosa muy típica,colgarle el cartel a un jugador y no quitárselo hasta el fin de sus días. Sin embargo hay otros jugadores en plantilla con lesiones musculares todas las temporadas una o dos veces que no tienen ese cartel.
bueno, también tuvo el cartel de mejor central de la plantilla durante dos temporadas, lo que te quitan por un lado te lo dan por el otro
- xurdeastur
- Primer equipo
Será el mejor central de la plantilla, pero eso ye un acto de fe basado en su trayectoria, que es destacada en la categoría. A mí me parece que lo demostrado aquí, por su culpa, por la de los entrenadores, por la mala suerte, o por lo que sea, da para decir que no ha rendido como tal ni de lejos.
Me parece muy interesante lo que cuenta en la entrevista sobre la gestión del vestuario de Borja, y deja claro lo que para simples aficionados de un foro era evidente.
Me parece muy interesante lo que cuenta en la entrevista sobre la gestión del vestuario de Borja, y deja claro lo que para simples aficionados de un foro era evidente.
Igual con los dedos de una mano da para contar los partidos buenos que ha hecho con nuestra camiseta. Con los de las dos te da seguro.
No es el central que más rindió durante el tiempo que tuvo aquí. Eso es un hecho, lo demás opiniones.
que diga que siempre que jugó aquí rindió bien, me parece vivir en los mundos de yupi, ignoro el motivo pero su rendimiento en los primeros partidos con Albes fue una cosa esperpentica, y eso fue antes de poder echarle la culpa a las lesiones...
Se pasa x el foro lee a bonzo y se lo cree
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Como central top que es supongo que la temporada próxima jugará en un equipo top
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]