Robin Lod

CreA
Sporting B

Re: Robin Lod

Mensaje por CreA » 22 Dic 2020, 12:02

sporting200 escribió:
22 Dic 2020, 11:55
CreA escribió:
22 Dic 2020, 11:52
Imaginate pagar un abono pa que tu equipo haga eso. Me corto los huevos.
Y no te los has cortado con las mierdas de temporada que hemos estado tragando? Piensa que con ese sistema los equipos tienen opciones reales de optar por campeonatos en el futuro aun siendo small markets como Cleveland con LeBron o Milwauke con Giannis mientras que en el sistema del fútbol es prácticamente imposible.
Una cosa es salir a perder a propósito y otra perder porque son unos mantas.

No sé, son deportes que no sigo, pero no me imagino ir al estadio a ver como mi equipo se deja.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 22 Dic 2020, 12:11

sporting200 escribió:
22 Dic 2020, 08:45
Yo cada vez prefiero más el sistema americano al español. Alguien se imagina al Madrid o Barcelona quedando penúltimo varios años como hicieron los Lakers por ejemplo? Por no hablar de que en transparencia nos dan mil vueltas.
Michael Jordan: "Si las estrellas quieren jugar juntas, 28 equipos van a ser basura"
El dueño de los Hornets no comparte la filosofía de las estrellas actuales: "No podrás conseguir que los LeBron del mundo vengan a Charlotte".

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 Dic 2020, 12:17

favallis escribió:
22 Dic 2020, 12:11
sporting200 escribió:
22 Dic 2020, 08:45
Yo cada vez prefiero más el sistema americano al español. Alguien se imagina al Madrid o Barcelona quedando penúltimo varios años como hicieron los Lakers por ejemplo? Por no hablar de que en transparencia nos dan mil vueltas.
Michael Jordan: "Si las estrellas quieren jugar juntas, 28 equipos van a ser basura"
El dueño de los Hornets no comparte la filosofía de las estrellas actuales: "No podrás conseguir que los LeBron del mundo vengan a Charlotte".
Bueno, Michael Jordan es posiblemente el peor dueño de la NBA. En la NBA hay muchas estrellas y salvo algo muy extraño como un incremento del cap de un año a otro que le permitió a los Warriors fichar a Durant no se dan casos de 3 superestrellas en un equipo. Para los equipos que son de small market como Cleveland, Milwauke o San Antonio tienen que crecer a sus estrellas desde el draft. Y si tan fácil fuese tener éxito en un big market, los Knicks estarían todos los años luchando por el título y la realidad es que son de los peores equipos de la NBA en los últimos 20 años.

Y lo que es 100% seguro es que nunca un Messi va a ir a un Valencia o Sevilla, y ya ni hablamos de un Sporting. Sin embargo con el sistema americano, igual si puedes hacer crecer a un Messi

PHNeutro
Juvenil DH

Mensaje por PHNeutro » 22 Dic 2020, 12:31

No discuto que el sistema de esta gente tenga sus puntos fuertes, y el nuestro sus miserias, pero vamos, too pa ellos.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 22 Dic 2020, 12:45

CreA escribió:
22 Dic 2020, 11:52
Imaginate pagar un abono pa que tu equipo haga eso. Me corto los huevos.
Imagínate hacer eso y que por ello tuvieras derecho a escoger el mejor jugador joven del mundo.
Yo estoy totalmente en contra del tanking, pero aquí muchos lo aplaudirían con las orejas.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 22 Dic 2020, 12:49

sporting200 escribió:
22 Dic 2020, 12:17
favallis escribió:
22 Dic 2020, 12:11

Bueno, Michael Jordan es posiblemente el peor dueño de la NBA. En la NBA hay muchas estrellas y salvo algo muy extraño como un incremento del cap de un año a otro que le permitió a los Warriors fichar a Durant no se dan casos de 3 superestrellas en un equipo. Para los equipos que son de small market como Cleveland, Milwauke o San Antonio tienen que crecer a sus estrellas desde el draft. Y si tan fácil fuese tener éxito en un big market, los Knicks estarían todos los años luchando por el título y la realidad es que son de los peores equipos de la NBA en los últimos 20 años.

Y lo que es 100% seguro es que nunca un Messi va a ir a un Valencia o Sevilla, y ya ni hablamos de un Sporting. Sin embargo con el sistema americano, igual si puedes hacer crecer a un Messi
Jordan le regalo este año 27 millones a Batum para poder fichar a Hayward por 120 en los proximos 4 años. Así no conseguirás a los
lebron del futuro en los hornets. Seguro.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 23 Dic 2020, 17:16

Sportman81 escribió:
22 Dic 2020, 00:32
Turrubiat escribió:
21 Dic 2020, 11:51

En Universo Valdano, este le pregunta a Villa sobre el nivel de esa liga y responde que es dificil de valorar puesto que en el mismo equipo pueden coincidir Ibrahimovic y un jugador de un nivel de nuestra 3a. Y lo relaciona con los topes salariales.
Es posible pero tiene merito que un pais donde compiten NFL NBA MBL y NHL que las franquicias puedan firmar a gente como Abramovich o Villa, tienen mucha aficion y hay mercado y el hecho de que hayan mejorado a nivel de liga tiene que ver que han abandonado en parte el modelo americano original y se han acercado mucho al futbol europeo solo hay que ver como eran hace 25 años y como son ahora, los equipos ya tienen sus propios estadios, yo es como lo veo, creo que deberian intergrase mas en el mundo del futbol en general, y quien sabe a lo mejor dentro de unos años es una liga interesante, quiza recuperar la intercontinental y que compitan mas con equipos extranjeros
Está muy interesante este podcast. No tanto la chapa que mete con el funcionamiento de la MLS como por las reflexiones.

https://www.ivoox.com/locura-bielsa-maj ... 232_1.html

Responder