Cofie

favallis
Sporting B
Mensajes: 3652
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 5.- Cofie.

Mensaje por favallis » 10 Jun 2019, 17:48

no puede ser el q más cobra, es imposible, ya nos dijo Torrecilla q fue al mercado extranjero pq lo de aquí era muy caro

favallis
Sporting B
Mensajes: 3652
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 5.- Cofie.

Mensaje por favallis » 11 Jun 2019, 13:41

Guiño de Cofie a su continuidad en el Sporting

El mediocampista lanzó un mensaje desde sus redes sociales

Un mes después de resultar en cierto modo ambiguo durante su respuesta en la sala de prensa de Mareo ante los rumores de su posible salida del Real Sporting de Gijón, Cofie ha enviado un mensaje a la afición sportinguista a través de sus perfiles en las redes sociales para agradecer su apoyo y asegurar que volverá con más energía para el nuevo proyecto:

"Esta temporada ha llegado a su final con un montón de altibajos y estamos decepcionados por no haber alcanzado nuestro objetivo. Pero estamos agradecidos y apreciamos el apoyo de nuestra afición durante toda la temporada. Ahora nos vamos de vacaciones y volveremos con más energía para lo que tenemos por delante!".

Cofie firmó un contrato con el Sporting durante el pasado verano por dos años y un tercero opcional.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Juvenil B
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: 5.- Cofie.

Mensaje por Refalfiao » 11 Jun 2019, 13:58

Pues aunque aquí no gusta yo creo que con Pedro y Nacho en un trivote daría mucho más que lo dado hasta ahora, porque tendrá a dos tíos a los que pasarla fácil y jueguen la pelota mientras él hace el trabajo oscuro.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 6922
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 5.- Cofie.

Mensaje por fuyuyu1 » 11 Jun 2019, 14:17

Por supuesto que Cofie hace bien el trabajo defensivo y siempre bien posicionado, pero joder habría que perdirle un poco mas la medio centro que juegue por delante la defensa, que sea capaz a meter algún pase en largo, alguna diagonal o salir en conduccion, no se algo mas, para mi por ejemplo Bergantiños por jemplo era capaz a hacer algo mas que cortar balones y Salvador, pese a que no acabo bien tb
Asi que yo le buscaría salida y traeria alguien que ayude en esa salida de balón

Zanzón
Juvenil DH
Mensajes: 2405
Registrado: 13 May 2018, 20:49
Ubicación: Guayasplayas

Re: 5.- Cofie.

Mensaje por Zanzón » 11 Jun 2019, 14:32

Hombre, si cobrara como reserva para ser el reserva pues tampoco era un drama quedárselo. El problema ye el sueldu de titular y encima de los altos pa un tío que debe ser mejorable esti verano.
Imagen

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 8638
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 5.- Cofie.

Mensaje por Oliete » 11 Jun 2019, 14:39

Con el único jugador del medio campo que tendría dudas en si dejarlo ir o no es Moi Gómez, ni con Lod ni con Cofie ni con Carmona tengo dudas la verdad, porque Gómez es un jugador que en primera no fue de lo peor ni mucho menos de aquel equipo que descendió, un poco a lo De las Cuevas que se marcha mediada la primera temporada en segunda.

Turrubiat
Juvenil DH
Mensajes: 1884
Registrado: 27 Ene 2018, 11:34

Re: 5.- Cofie.

Mensaje por Turrubiat » 11 Jun 2019, 15:39

Moi, Nacho, Pedro y Lod.

favallis
Sporting B
Mensajes: 3652
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 5.- Cofie.

Mensaje por favallis » 11 Jun 2019, 18:44

yo a Moi me lo quedaba si o si, el tema está en q él no quiere y el club ni se plantea q se quede

Turrubiat
Juvenil DH
Mensajes: 1884
Registrado: 27 Ene 2018, 11:34

Re: 5.- Cofie.

Mensaje por Turrubiat » 11 Jun 2019, 22:16

Olvidaros del tópico de que un negro es bueno en el trabajo defensivo, o que es imprescindible tener a un tío de estos en el equipo. Gracias.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8111
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: 5.- Cofie.

Mensaje por quini_sporting » 14 Jun 2019, 14:21

Lo quiere fichar el Apoel Nicosia

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Sporting B
Mensajes: 3440
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: 5.- Cofie.

Mensaje por Stoitchkov » 14 Jun 2019, 14:58

Chipre? Imposible, eso sólo es pa los paquetes de Mareo.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 4697
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: 5.- Cofie.

Mensaje por elguajesportinguista » 14 Jun 2019, 15:00

Empieza el mercado imprevisible a moverse.

Avatar de Usuario
berti
Infantil A
Mensajes: 615
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: 5.- Cofie.

Mensaje por berti » 14 Jun 2019, 16:29

Stoitchkov escribió:
14 Jun 2019, 14:58
Chipre? Imposible, eso sólo es pa los paquetes de Mareo.
No, que va, admiten paquetes aunque no sean de Mareo (o eso espero, en este caso).

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 8127
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 5.- Cofie.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Jun 2019, 16:56

Stoitchkov escribió:
14 Jun 2019, 14:58
Chipre? Imposible, eso sólo es pa los paquetes de Mareo.
Correcto

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 7004
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 5.- Cofie.

Mensaje por BONZO » 14 Jun 2019, 17:05

Cofie en la liga chipriota es capitán general.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 8127
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 5.- Cofie.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Jun 2019, 17:08

BONZO escribió:
14 Jun 2019, 17:05
Cofie en la liga chipriota es capitán general.
No como esos malditos apestosos de Mareo jajajajaja

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 7004
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 5.- Cofie.

Mensaje por BONZO » 14 Jun 2019, 17:09

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
14 Jun 2019, 17:08
BONZO escribió:
14 Jun 2019, 17:05
Cofie en la liga chipriota es capitán general.
No como esos malditos apestosos de Mareo jajajajaja

La liga de Chipre es una liga de mierda donde van los acabados,llámense Cofie,Cases,Isma López o el que se te ocurra.

¿Ves la diferencia que hay entre tú y yo?

Nacho Sportinguista
Juvenil B
Mensajes: 1262
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: 5.- Cofie.

Mensaje por Nacho Sportinguista » 14 Jun 2019, 18:00

Si hace falta lo llevo yo a Ranon, mejor hoy que mañana

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 8127
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 5.- Cofie.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Jun 2019, 18:03

BONZO escribió:
14 Jun 2019, 17:09
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
14 Jun 2019, 17:08


No como esos malditos apestosos de Mareo jajajajaja

La liga de Chipre es una liga de mierda donde van los acabados,llámense Cofie,Cases,Isma López o el que se te ocurra.

¿Ves la diferencia que hay entre tú y yo?
Desde el primer día
😂😂😂😂
Ayer te valia y hoy está acabao porque lo dijo un PERIOLISTO. Yes el puto amo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 7004
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 5.- Cofie.

Mensaje por BONZO » 14 Jun 2019, 18:14

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
14 Jun 2019, 18:03
BONZO escribió:
14 Jun 2019, 17:09



La liga de Chipre es una liga de mierda donde van los acabados,llámense Cofie,Cases,Isma López o el que se te ocurra.

¿Ves la diferencia que hay entre tú y yo?
Desde el primer día
😂😂😂😂
Ayer te valia y hoy está acabao porque lo dijo un PERIOLISTO. Yes el puto amo.

Evidentemente tienes problemas de comprensión lectora como ya es sabido. Yo digo y mantengo que Cofie es un jugador válido para el Sporting la temporada que viene y me pareció un acierto su fichaje,lo cual no impide que diga que la liga de Chipre es una liga mala donde van los jugadores a acomodarse y a vivir de puta madre por las condiciones propias del país pero que futbolísticamente no aporta nada de nada.Si Cofie elige ir a ahí para mi es un paso atrás en su carrera deportiva y una mala decisión.De todas maneras,se habla de un interés de un equipo por él,no de que él quiera ir.Recordemos que viene de la primera división italiana,el 90% de los que juegan en Chipre ni jugaron ni jugarán nunca.

Responder