Djurdjevic
Re: Djurdjevic
Uros tiene que triunfar en México lindo y que le hagan una estatua. Allí.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Espero q ni se lo planteen
Andrés Menéndez moja el calzon si vuelve
Yo lo que espero es que antes de que me muera vea en el Sporting un delantero mejor que él.Me decían que no era muy difícil y desde que él llegó ya pasaron unos cuantos.
- sporting200
- Primer equipo
Val más desaparecer. Soldados de Yuka
Que no, que lo que queremos es a uno que sea mejor.
Djuka metió 4 goles en su última temporada en 38 partidos y 5 en la penúltima en 32 partidos ( 9 goles en 70 partidos )
Otero lleva más goles esta temporada ( 12 ) en 33 partidos. Mas que las dos últimas del fardo serbio juntas jugando la mitad de partidos
De nada
Y un saludo
- sporting200
- Primer equipo
Si Djuka hubiera estado esta temporada en el Sporting,a lo mejor los siete penaltis que tiró Otero los hubiera tirado él.Entonces se diría que no valían esos goles porque eran de penalty. De todas maneras,pienso lo mismo que Avatar,pido uno mejor,así de simple.Y lo llevo haciendo años.
Djuka es uno de los peores delanteros titulares que ha tenido el Sporting
Y el año pasado Otero mete 10 goles y solo 1 de penalti. Vamos que de 22 goles son 8 de penaltis. Y Djuka de 9 pues 3 son de penalti.. Al final el % de gol de penalti es el mismo solo que este mete bastantes más goles que el zurda de palo
Otero es bastante más jugador que Djuka y es el que está actuando de 9 para suplirlo. Claro que si lo comparas con el paquete de Caicedo es válido hasta el delantero del Tuilla
Hay un tema con Djurdjevic que sus defensores pasan por alto pero tiene una importancia capital, cuando decíamos que no era buen futbolista no solamente lo decíamos porque fallara ocasiones o no supiera rematar en el área, lo de que no daba continuidad a las jugadas y morían muchísimas en él es la madre del cordero.
De las últimas 8 temporadas del Sporting en segunda las mayores cifras goleadoras se producen cuando no está que es el primer año antes de su fichaje con 60 goles, el año pasado que su participación baja y Ramírez lo termina sentado 51 creo que se hicieron y este año donde la defensa es lo que te impide estar en PO.
De las últimas 8 temporadas del Sporting en segunda las mayores cifras goleadoras se producen cuando no está que es el primer año antes de su fichaje con 60 goles, el año pasado que su participación baja y Ramírez lo termina sentado 51 creo que se hicieron y este año donde la defensa es lo que te impide estar en PO.
Hay que saber salir de los sitios, y el tiempo de este hombre en el Sporting terminó. Y que si se plantea su vuelta es solamente porque el que trajeron de recambio es mucho peor.
yo creo qeu nadie se plantea su vuelta menos la gente en redes socilaes o algún peridosta que quier ser nombrado, pero estoy seguro que ni el cobrando más en Mexico ni el Sporting liberando su ficha se plantean su vuelta
Si es algún periodista es Andrés Menéndez de LNE