Djurdjevic
Re: Djurdjevic
lleva 8 goles, me alegro mucho pro el, esta claro que siempre fue un profesional, pero su físico había bajado y no le daba para la segunda de España, cdo bajo un poco la intensidad volvio a meter goles
-
Sporting1992
- Primer equipo
Mejor no vaya a volver
Los goles que le meten a Atlas son de risa. Vaya a liga... que aprovechen los Orleguis a ver si lo pueden vender en verano.
Es una liga que le viene bien y además ya sabemos que es un tío de rachas, ahora tendrá la que tiene cada 2 o 3 años y servirá para cubrir el expediente. Más allá de eso es un tío que lo da todo pero con unas limitaciones muy grandes y evidentes.
Metió uno d cabeza, increíble
Me he puesto el resumen y tiene pinta de haber sido una pachanga de cuidao (y divertidísima). Perdían 3-0, marcan el 3-1 de escorpión (o algo parecido). Y luego mete Djuka 3 entre el minuto 82 y el 100. El de cabeza es muy buen gol. No hay defensas.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ahora si que ye un delantero pichichi.
La Liga mexicana, aparte de su nivel,yo creo que tiene el problema de que, al no haber descensos,se pierde mucha intensidad defensiva, porque ves cada gol que asusta.Sergio Ramos mismo,con 39 tacos ,lleva dos goles en cuatro ratos.
Hombre yo creo q Ramos no ye el ejemplo, metislos aquí en primera el año pasau
Bueno, lleva 2 goles en 3 partidos y el año pasado marcó 3 en toda la temporada.Sí es verdad que siempre marcó goles.
-
Sporting1992
- Primer equipo
Vaya golazo enchufó
Con sello muy suyo, la verdad. Trallazo.
Va a ser padre otra vez.
No falla una este año.
Al acabar el acto se puso las manos en los oídos y mando callar a la mujer
Pues otro gol en el descuento para darle la victoria a Atlas, esta vez de penalty.
- sporting200
- Primer equipo
Ya quedaron sin opciones de entrar al play-in