Damian Suárez

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3897
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Damian Suárez

Mensaje por CreA » 24 May 2019, 10:27

Diego Castro lo dejó firmado Eloy, y De Dios dejó firmado a Carmona.

Y me reitero, de memoria selectiva nada, sigo pensando que De Dios tiene el mejor ratio de aciertos en fichajes con mucho.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Damian Suárez

Mensaje por Tragamon » 24 May 2019, 11:23

Cuestionar que De Dios ha sido el mejor DD de la historia moderna del Sporting es de locos. Al mismo nivel que decir que Torrecilla es el peor

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Damian Suárez

Mensaje por fuyuyu1 » 27 May 2019, 13:46

Avatar escribió:
23 May 2019, 23:09
¿Cuando hubo perres? Porque el traspaso más caro pagado en época de De Dios debió de ser 1/3 lo que se pagó por Djurdjevic, y eso estando en primera. Vamos hubo tantes perres, que dos años después de su salida, no se pagaban ni las nóminas y fuimos sancionados sin poder fichar debido a los impagos. Seguro que fue culpa del coste de Lola Ayoze y Ricardo Leon.
Cagon ros no habría pa pagar traspasos pero si pa robar, y había gastos de representantes a mansalva, que crees que no y colocaben jugadores a cuenta comisiones, cdo se estaba en segunda que ni se pagaba te digo yo que no colocaben ninguno, pro eso digo que siempre cdo se saco la cabeza un pocu siempre fallaron el doble.
Ademas ni comparación lo que se pagaba en su día por los jugadores a lo que se mueve ahora, pagar 1 kilo de aquella o 750 no me extrañaría que fuera como los 2.5 de ahor apro Uros.
R80 escribió:
24 May 2019, 10:21
A mi lo que me flipa de los críticos de De Dios es que a la mínima ya te recuerdan a los Colin,Hidalgo, Ricardo,Ayoze etc. Es como si a Monchi a pesar de sus éxitos y sus grandes fichajes le recordarán constantemente a los Tom De Mul,Babá,Stevanovic o Hervás. Emilio De Dios es ,de largo, el mejor DD que tenido el Sporting en sus últimos lustros y claro que tuvo errores, al igual que los tiene Monchi,Nico,Robert Fernández,Zubizarreta, Braulio o Florentino Perez. Pero es que De Dios trajo a este equipo a gente como Preciado, Barral,Diego Castro,Kike Mateo,Cuellar,Juan Pablo, Botia,De las Cuevas,Trejo,Ivan Hdez,André Castro,Gregory...gente con rendimiento inmediato desde el primer día y que conseguían éxitos y cumplían objetivos.
También me resulta gracioso que luego esos críticos de De Dios suelen ser defensores de Torrecilla,ese hombre capaz de empezar una temporada sin delanteros, sin extremos zurdos,que nos habla de mercados tardíos y de los enfadados,que en 2 años lleva 3 entrenadores, que por ahora no ha conseguido el objetivo para lo que se le trajo y que de una temporada a otra va a dejar al equipo peor clasificado.
No te euqivoques amigu yo soy tan cirticu con De Dios como con todos, lo dije mil veces pa mi fue el mejor DD en lso ultimos años, no se cuantos años serín pero seguro que el mejor en los ultimos 10-15 años fijo.
Pero eso no quiere decir que tou sea buenu y no se pueda criticar, es que en esti foro tou ye blancu o negru, lo que hacen algunos ye tou buenu y lo que hacen otros ye tou malu y siendo el mejor de los ultimos años yo creo que cometio bastantes errores en sus ultimos dos años.
Pa mi los mejores entrenadores que tuvimos fueron Marcleino y Abelardo y eso seguro que si pongo 20 años de margen no me equivoco, pero eso no quita que crea que Abelardo se equivoco en muches coses en su lutimu añu, naturalmente que nos dio infinitamente mas de lo que nos quito, pero tb la cago.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Damian Suárez

Mensaje por Sempre_Suaves » 21 Sep 2020, 15:38

Imagen

Turrubiat

Re: Damian Suárez

Mensaje por Turrubiat » 21 Sep 2020, 15:41

Ye muy malu

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Damian Suárez

Mensaje por BONZO » 21 Sep 2020, 15:47

Destrozó la casa cuando marchó de Gijón.Tapa a Orfila.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Damian Suárez

Mensaje por Gambito » 21 Sep 2020, 17:42

Después de la ponzoña de temporada que se marcó, yo no tengo nada que decir a que le dieran puerta. Dió asco, pavor y desidia. Marcó los peores números de su carrera. Yo lo hubiera largado antes incluso.
Esto es como Djuka se marca un año de manos a manos como el de ayer, y a partir de largarse gana 3 veces la bota de oro.
El último siempre es el más listo, y tiene razón.
Aquel año, el aquí flamante internacional no nos hizo un hijo de madera, nos hizo trillizos.
Por cierto, entós... ¿lo del pisito es mentira? Lo digo porque lo oí y juraría que leí tropecientas veces.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Damian Suárez

Mensaje por Zanzón » 21 Sep 2020, 17:45

Manda cojones, al menos podíais taparos un poco

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Damian Suárez

Mensaje por Gambito » 21 Sep 2020, 17:50

Entiendo que lo del piso era mentira. Pues yo me lo tragué. Mira tú
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Damian Suárez

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Sep 2020, 17:51

No en vano se le recordara por ser el mejor lateral zurdo el Sporting tras largar a Jose Angel

Turrubiat

Re: Damian Suárez

Mensaje por Turrubiat » 21 Sep 2020, 17:56


Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Damian Suárez

Mensaje por Gambito » 21 Sep 2020, 18:14

Muy agudo Turru. Lo que pasa es que los números defensivos aquella temporada, fueron muy duros de digerir. Será que se me quedaron enclavados en la laríngofaringe y desde aquella ni como, ni respiro.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Damian Suárez

Mensaje por Zanzón » 21 Sep 2020, 18:42

Gambito escribió:
21 Sep 2020, 17:50
Entiendo que lo del piso era mentira. Pues yo me lo tragué. Mira tú
A mí lo del piso me da igual

Turrubiat

Re: Damian Suárez

Mensaje por Turrubiat » 21 Sep 2020, 19:03

Gambito escribió:
21 Sep 2020, 18:14
Muy agudo Turru. Lo que pasa es que los números defensivos aquella temporada, fueron muy duros de digerir. Será que se me quedaron enclavados en la laríngofaringe y desde aquella ni como, ni respiro.
Tuvo la desgracia de si mal no recuerdo cometer dos errores que costaron 2 goles contra el Madrid. 20 añinos y primera temporada en Europa. Si de verdad lu fichen como apuesta de futuro no ye normal que lu larguen a les primeres de cambiu.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3897
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Damian Suárez

Mensaje por CreA » 21 Sep 2020, 19:07

Turrubiat escribió:
21 Sep 2020, 19:03
Gambito escribió:
21 Sep 2020, 18:14
Muy agudo Turru. Lo que pasa es que los números defensivos aquella temporada, fueron muy duros de digerir. Será que se me quedaron enclavados en la laríngofaringe y desde aquella ni como, ni respiro.
Tuvo la desgracia de si mal no recuerdo cometer dos errores que costaron 2 goles contra el Madrid. 20 añinos y primera temporada en Europa. Si de verdad lu fichen como apuesta de futuro no ye normal que lu larguen a les primeres de cambiu.
Y además de eso, ya era despectivamente llamado "Parrales" antes de que pisará Gijón siquiera. En muchos casos se habla de "el sabio Molinon", aquí nos lucimos.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Damian Suárez

Mensaje por Gambito » 21 Sep 2020, 19:12

Lo del partido del Madrid a mi modo de ver no fué lo que más le penalizó, ni mucho menos. De cagarla bien, que sea todo en el mismo encuentro.
La duda fué que Europa le quedara muy grande al chaval. A la postre se vió que no.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4657
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Damian Suárez

Mensaje por Gijonesº » 21 Sep 2020, 19:48

El problema de damian fue muy claro en gijón. LLego de uruguay jugando de carrilero con tres centrales pro detrás, por lo visto había jugado toda su vida en este sistema. LLegó aquí se le plantó defensa de 4 y no sabía tirar la línea, pero algo grosero, de estar 3 metros por delante de los centrales, lo que hacía que su espalda fuera un regalo.

Futbolisticamente estaba claro que había futbolista, centraba muy bien y manejaba la pelota de narices. La duda que existía era si defensivamente pudiera mejorar y está claro que lo ha hecho, ha aprendido a jugar en defensa de 4 y es muy sobrio defendiendo además de canchero de cojones.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Damian Suárez

Mensaje por Zanzón » 21 Sep 2020, 20:04

Debe tener el mejor uno contra uno en defensa de la liga y eso ya lo tenía aquí

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Damian Suárez

Mensaje por Tragamon » 21 Sep 2020, 20:24

Que no joder, que era igual que parrales jajajaja Como iba a ser buenu jajaja

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4607
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Damian Suárez

Mensaje por Stoitchkov » 21 Sep 2020, 21:29

Que buen ojo tenéis todos de caza talentos coño.

Responder