Sergio Álvarez

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Sep 2019, 14:25

favallis escribió:
17 Sep 2019, 14:23
Sergio tuvo buena la temporada del ascenso, punto
Y La permanencia?

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14489
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por elguajesportinguista » 17 Sep 2019, 14:32

Vamos que estuvo bien mientras estuvo Abelardo nel banco.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17713
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por favallis » 17 Sep 2019, 14:37

fuyuyu1 escribió:
17 Sep 2019, 14:25
favallis escribió:
17 Sep 2019, 14:23
Sergio tuvo buena la temporada del ascenso, punto
Y La permanencia?
acabo muy bien la liga, metiendo goles importantes, pero durante el año para mi no estuvo al nivel del año anterior, ni por asomo (la primera ye otra cosa totalmente distinta, lo sé, pero aun así Sergio aquel año recuerdo q me decepcionó, el año siguiente muchísimo más, pero ese primer año empezó a caérsenos a todos el castillo de arena q teníamos montao con Sergio)

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por servans27 » 17 Sep 2019, 14:42

Con Sandoval también destacó. Recuerdo que era suplente y al final no le quedó más remedio que ponerlo porque era muy evidente.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por raska » 17 Sep 2019, 17:33

Turrubiat escribió:
16 Sep 2019, 23:37
Y todos esos años leyendo dia a dia, domingo a domingo, siempre lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo... de un catálogo de 2 frases: "el mejor Sergio" y "Sergio es básico", ¿Eso no ofende campeón? ¿O hay que seguir la linea oficial donde ciertos pilares no se toquen pa que tu estés comodu?
Que mientes. Pones como ejemplo algo que no sucedió siempre, ni mucho menos ,ni de manera generalizada... y tú expones que fue así. Y no fue.

Con lo cual bases tu argumento en la generalización y la exageración.

Pa que lo entiendas: yes un babayu de chigre de losde tola vida sólo que a través de una pantalla.

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 17 Sep 2019, 23:05

raska escribió:
17 Sep 2019, 17:33
Turrubiat escribió:
16 Sep 2019, 23:37
Y todos esos años leyendo dia a dia, domingo a domingo, siempre lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo... de un catálogo de 2 frases: "el mejor Sergio" y "Sergio es básico", ¿Eso no ofende campeón? ¿O hay que seguir la linea oficial donde ciertos pilares no se toquen pa que tu estés comodu?
Que mientes. Pones como ejemplo algo que no sucedió siempre, ni mucho menos ,ni de manera generalizada... y tú expones que fue así. Y no fue.

Con lo cual bases tu argumento en la generalización y la exageración.

Pa que lo entiendas: yes un babayu de chigre de losde tola vida sólo que a través de una pantalla.
¿Pero como que miento pavo? Es que ni aún poniéndote capturas de pantalla. Vas a decir tu ahora que no se crean opiniones en favor o en contra de nadie.

Pa que lo entiendas: yes un subnormal de 3 pares de cojones.

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 17 Sep 2019, 23:12

Ahora no pasó nunca. No taba la gente encantada pensando que había aquí un Steven Gerrard. Nunca fue el básicu, ni el buque, ni al alma. Invéntolo yo todo.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por ventemil » 17 Sep 2019, 23:12

Imagen

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Lucho Flores » 18 Sep 2019, 08:07

Turrubiat escribió:
17 Sep 2019, 13:48
Zanzón escribió:
17 Sep 2019, 13:46
Joder, hizo partidos en los que fue el mejor de manera indiscutible, a pesar de sus limitaciones, lo que pasa que aquí el turru no tien ni puta idea
Y no te lo niego, pero sin más. Era un jugador del nivel del resto de sus compañeros
Para ese viaje no hacían falta tantas alforjas.

, sin ninguna luz especial en los ojos ni nada extraordinario.
¿Tú no habrás visto a Pennywise y lu confundiste con Sergio? :grin:

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por servans27 » 18 Sep 2019, 09:06

Lucho Flores escribió:
18 Sep 2019, 08:07
Turrubiat escribió:
17 Sep 2019, 13:48


Y no te lo niego, pero sin más. Era un jugador del nivel del resto de sus compañeros
Para ese viaje no hacían falta tantas alforjas.

, sin ninguna luz especial en los ojos ni nada extraordinario.
¿Tú no habrás visto a Pennywise y lu confundiste con Sergio? :grin:
Ostia el Pennywise jajajaja. Con ese subíamos fijísimo.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17713
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por favallis » 18 Sep 2019, 09:14

servans27 escribió:
17 Sep 2019, 14:42
Con Sandoval también destacó. Recuerdo que era suplente y al final no le quedó más remedio que ponerlo porque era muy evidente.
pues recuerdas mal, pq no iba ni convocao, de hecho estuvo a punto de irse al Cordoba y Sandoval lo dejaba desayunar con el equipo y toda esa movida, recuerda, y de repente un partido lo convocó y lo puso y ya no lo quitó más, pero no era ni suplente ni era evidente q tenía q jugar pq no jugaba nada, con lo cual era difícil q los aficionados viésemos q era evidente q Sergio tenía q jugar (salvo q todos los aficionados fuésemos a mareo a verlo entrenar)

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por servans27 » 18 Sep 2019, 09:16

raska escribió:
17 Sep 2019, 17:33
Turrubiat escribió:
16 Sep 2019, 23:37
Y todos esos años leyendo dia a dia, domingo a domingo, siempre lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo... de un catálogo de 2 frases: "el mejor Sergio" y "Sergio es básico", ¿Eso no ofende campeón? ¿O hay que seguir la linea oficial donde ciertos pilares no se toquen pa que tu estés comodu?
Que mientes. Pones como ejemplo algo que no sucedió siempre, ni mucho menos ,ni de manera generalizada... y tú expones que fue así. Y no fue.

Con lo cual bases tu argumento en la generalización y la exageración.

Pa que lo entiendas: yes un babayu de chigre de losde tola vida sólo que a través de una pantalla.
A ver, Turru exagera porque le conviene, pero tiene razón en que en una época, sobre todo cuando el ascenso con Abelardo, había una corriente generalizada a favor de Sergio, reseñándolo todos los partidos aunque no hubiese estado especialmente bien.

Pero como decían más arriba, la temporada del ascenso, donde tenía 22 o 23 años y destacó bastante, pareció que iba a ser futbolista pa poder acabar en un Valencia o un Sevilla, tipo Javi Fuego, nos lo creímos porque nos interesaba, y luego resulta que no fue para tanto.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por servans27 » 18 Sep 2019, 09:18

favallis escribió:
18 Sep 2019, 09:14
servans27 escribió:
17 Sep 2019, 14:42
Con Sandoval también destacó. Recuerdo que era suplente y al final no le quedó más remedio que ponerlo porque era muy evidente.
pues recuerdas mal, pq no iba ni convocao, de hecho estuvo a punto de irse al Cordoba y Sandoval lo dejaba desayunar con el equipo y toda esa movida, recuerda, y de repente un partido lo convocó y lo puso y ya no lo quitó más, pero no era ni suplente ni era evidente q tenía q jugar pq no jugaba nada, con lo cual era difícil q los aficionados viésemos q era evidente q Sergio tenía q jugar (salvo q todos los aficionados fuésemos a mareo a verlo entrenar)
Lo puso un partido en Lugo y ya no lo quitó más porque era evidente que destacaba. Con lo cual ya destacó antes de Abelardo que era lo que yo quería decir.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 18 Sep 2019, 09:44

servans27 escribió:
18 Sep 2019, 09:16
raska escribió:
17 Sep 2019, 17:33


Que mientes. Pones como ejemplo algo que no sucedió siempre, ni mucho menos ,ni de manera generalizada... y tú expones que fue así. Y no fue.

Con lo cual bases tu argumento en la generalización y la exageración.

Pa que lo entiendas: yes un babayu de chigre de losde tola vida sólo que a través de una pantalla.
A ver, Turru exagera porque le conviene, pero tiene razón en que en una época, sobre todo cuando el ascenso con Abelardo, había una corriente generalizada a favor de Sergio, reseñándolo todos los partidos aunque no hubiese estado especialmente bien.

Pero como decían más arriba, la temporada del ascenso, donde tenía 22 o 23 años y destacó bastante, pareció que iba a ser futbolista pa poder acabar en un Valencia o un Sevilla, tipo Javi Fuego, nos lo creímos porque nos interesaba, y luego resulta que no fue para tanto.
Que no soy yo el que exagera. Lo exagerado eran los elogios hacia alguien tan mediocre. Que se llegó a decir que sin Sergio era imposible ganar así que a ver eh. Yo si me equivoco lo reconozco pero no tengo una actitud tan rastrera como la del individuo este.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por servans27 » 18 Sep 2019, 10:05

Turrubiat escribió:
18 Sep 2019, 09:44
servans27 escribió:
18 Sep 2019, 09:16


A ver, Turru exagera porque le conviene, pero tiene razón en que en una época, sobre todo cuando el ascenso con Abelardo, había una corriente generalizada a favor de Sergio, reseñándolo todos los partidos aunque no hubiese estado especialmente bien.

Pero como decían más arriba, la temporada del ascenso, donde tenía 22 o 23 años y destacó bastante, pareció que iba a ser futbolista pa poder acabar en un Valencia o un Sevilla, tipo Javi Fuego, nos lo creímos porque nos interesaba, y luego resulta que no fue para tanto.
Que no soy yo el que exagera. Lo exagerado eran los elogios hacia alguien tan mediocre. Que se llegó a decir que sin Sergio era imposible ganar así que a ver eh. Yo si me equivoco lo reconozco pero no tengo una actitud tan rastrera como la del individuo este.
Sergio no era mediocre. Y dejar de pelearos entre vosotros que somos todos del Sporting coño.

Chico, yo entro a foros de otros equipos a leer opiniones de vez en cuando (sobre todo cuando jugamos contra ellos) y nunca veo que anden a la gresca de la manera que andamos aquí.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21023
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Avatar » 18 Sep 2019, 10:39

favallis escribió:
18 Sep 2019, 09:14
servans27 escribió:
17 Sep 2019, 14:42
Con Sandoval también destacó. Recuerdo que era suplente y al final no le quedó más remedio que ponerlo porque era muy evidente.
pues recuerdas mal, pq no iba ni convocao, de hecho estuvo a punto de irse al Cordoba y Sandoval lo dejaba desayunar con el equipo y toda esa movida, recuerda, y de repente un partido lo convocó y lo puso y ya no lo quitó más, pero no era ni suplente ni era evidente q tenía q jugar pq no jugaba nada, con lo cual era difícil q los aficionados viésemos q era evidente q Sergio tenía q jugar (salvo q todos los aficionados fuésemos a mareo a verlo entrenar)
Había un clamor contra Sandoval por aquello de Sergio, casi al nivel de lo de Floro y Hugo Pérez.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Arronidaeco » 18 Sep 2019, 11:15

El clamor, tal cual yo recuerdo, nun yera porque Sergio tuviese que xugar en sí, yera pol tratu que-y taba dando'l mongol de Sandoval, que según se dixo tiníalu apartáu del equipu hasta tan puntu que ni lu dexaba almorzar col equipu en Mareo siquiera. Lo de que xugara o non yera lo de menos d'aquella.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17713
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por favallis » 18 Sep 2019, 11:21

Arronidaeco escribió:
18 Sep 2019, 11:15
El clamor, tal cual yo recuerdo, nun yera porque Sergio tuviese que xugar en sí, yera pol tratu que-y taba dando'l mongol de Sandoval, que según se dixo tiníalu apartáu del equipu hasta tan puntu que ni lu dexaba almorzar col equipu en Mareo siquiera. Lo de que xugara o non yera lo de menos d'aquella.
asi lo recuerdo yo también

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Arronidaeco » 18 Sep 2019, 11:26

Y si lo que dixe ye verdá esto sostendría lo que digo sobre'l supuestu racismu a los forasteros en Mareo (lléase Santana) que sostienen Bonzo y otros, y que yo digo que de haber racismu en Mareo esti ye pa los de casa más que pa los de fuera; otru exemplu cercanu ye Babín/Borja que tan xugando semeyao y si m'apurasen con menos fallos Borja que Babín pero los pocos fallos de Borja ya son bastante pa que se pida la so suplencia, cuando Babín col Depor tuvo unos cuantos fallos más y nun se pide suplencia pa él (igual porque tuvo la suerte de qu'esos fallos nun supusiesen goles) Cosa que por otra parte atreveríame a estrapolar de Mareo a tola socieda asturiana.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17713
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por favallis » 18 Sep 2019, 11:33

hombre, pq los fallos de Borja están costando goles

Responder