Sergio Álvarez

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Arronidaeco » 05 Jun 2019, 15:57

Zanzón escribió:
04 Jun 2019, 15:51
Y por cierto, mierda de personajes tú y toda tu raza
Vaya, nun voi poder dormir!

Eso sí, quiero aclarar que lo de los reportes nun tengo ni idea, nunca lo fice, ni lo sé facer siquiera, ni lo quiero facer tampoco.

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 06 Jun 2019, 09:47

Relajai ho que no ye pa tanto. No merez la pena llegar al insulto por un tuercebotas como Sergio.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6370
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por sidreru » 06 Jun 2019, 10:59

Creo que ni por un tuercebotas ni por un enderechabotas merez la pena insultarse

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por favallis » 06 Jun 2019, 12:33

pues pa Gragera ye una de sus referencias el bueno de Sergio.....

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por quini_sporting » 06 Jun 2019, 14:01

favallis escribió:
06 Jun 2019, 12:33
pues pa Gragera ye una de sus referencias el bueno de Sergio.....
Hablando de referencias, el ídolo de Christian Joel ye Joe Hart :sofa:

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 06 Jun 2019, 14:18

favallis escribió:
06 Jun 2019, 12:33
pues pa Gragera ye una de sus referencias el bueno de Sergio.....
Y que va decir esi probe rapaz. A repetir el discurso institucional.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Arronidaeco » 06 Jun 2019, 15:54

Lo raro ye que nun haya dicho que la so referencia ye Bustos, Garai, Santana, Sousa, Cofie, Matabuena o cualquier otru fenómeno de los que poblaron el medio'l prau.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Jun 2019, 16:21

Coffie. Coffie mejora a Sergio claramente.

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 06 Jun 2019, 17:21

Arronidaeco escribió:
06 Jun 2019, 15:54
Lo raro ye que nun haya dicho que la so referencia ye Bustos, Garai, Santana, Sousa, Cofie, Matabuena o cualquier otru fenómeno de los que poblaron el medio'l prau.
Porque Sergio al ser de la cantera tiene el componente emocional que le falta a los otros. Sergio pretendía ser padre, hijo y espíritu santo que aglutinaba las virtudes de todos ellos y además las mejoraba.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Jun 2019, 17:57

A mi me parece bien ese componente emocional de la cantera. Prefiero ser la Real a ser el Getafe. Por si fuera poco, o trabajas la cantera, o no salen los numeros en la puta vida.

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 06 Jun 2019, 19:09

A mi también me gusta pero el montaje con Sergio fue una broma de mal gusto. Siempre y cuando no me intenten engañar también con canteranos buenos y canteranos malos me parece fantástico.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Jun 2019, 19:13

No se muy bien a que te refieres con montaje. En mi opinión Sergio rindió a buen nivel en la epoca del ascenso y permanencia de Abelardo. A dia de hoy lo sigo considerando un jugador aprovechable para cualquier equipo cuyas circunstancias sean más "normales" que las nuestras

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por ventemil » 06 Jun 2019, 19:19

Zelig escribió:
05 Jun 2019, 14:29
Zanzón, por favor. Baja un poco el tono, que ya se han recibido reportes. Yo soy el primero al que le fastidian los "ya lo dije yo" y tal, pero aquí tenemos que convivir. Y vosotros dos andáis buscándoos continuamente, joder.
Pues no sé quién lo reportaría, pero ya me parecería mal de cojones si le baneáis aunque insulte así de vez en cuando. Helio o Bonzo no serán de mi cuerda, pero por lo menos se les ve que expresan sus opiniones honestamente y que no son cuentas hechas con otras intenciones cómo VERDI o Kuchy y sus multis y esos duraron bastante y uno de ellos todavía tiene una multi por el foro.

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 06 Jun 2019, 19:25

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
06 Jun 2019, 19:13
No se muy bien a que te refieres con montaje. En mi opinión Sergio rindió a buen nivel en la epoca del ascenso y permanencia de Abelardo. A dia de hoy lo sigo considerando un jugador aprovechable para cualquier equipo cuyas circunstancias sean más "normales" que las nuestras
Futbolista bastante ramplón que ni mucho menos es ningún líder, ni el Cid Campeador, ni el Steven Gerrard que nos vendieron.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4189
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por R80 » 06 Jun 2019, 20:41

favallis escribió:
06 Jun 2019, 12:33
pues pa Gragera ye una de sus referencias el bueno de Sergio.....
Y Rivera,Busquets y Parejo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Jun 2019, 23:01

Turrubiat escribió:
06 Jun 2019, 19:25
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
06 Jun 2019, 19:13
No se muy bien a que te refieres con montaje. En mi opinión Sergio rindió a buen nivel en la epoca del ascenso y permanencia de Abelardo. A dia de hoy lo sigo considerando un jugador aprovechable para cualquier equipo cuyas circunstancias sean más "normales" que las nuestras
Futbolista bastante ramplón que ni mucho menos es ningún líder, ni el Cid Campeador, ni el Steven Gerrard que nos vendieron.
Acabáramos, tu tas hablando de la prensa, no de Sergio.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Zanzón » 06 Jun 2019, 23:29

ventemil escribió:
06 Jun 2019, 19:19
Zelig escribió:
05 Jun 2019, 14:29
Zanzón, por favor. Baja un poco el tono, que ya se han recibido reportes. Yo soy el primero al que le fastidian los "ya lo dije yo" y tal, pero aquí tenemos que convivir. Y vosotros dos andáis buscándoos continuamente, joder.
Pues no sé quién lo reportaría, pero ya me parecería mal de cojones si le baneáis aunque insulte así de vez en cuando. Helio o Bonzo no serán de mi cuerda, pero por lo menos se les ve que expresan sus opiniones honestamente y que no son cuentas hechas con otras intenciones cómo VERDI o Kuchy y sus multis y esos duraron bastante y uno de ellos todavía tiene una multi por el foro.
Frente judaico popular o frente popular de judea?

A mí no me parece mal si me llevan por delante unos días. De hecho, si algún día se me va mucho la pinza hasta me tengo reportado a mí mismo, al fin y al cabo si queremos un foro habitable no se puede ir haciendo el cafre porque un poco hasta haz gracia pero si lo cogemos todos por norma, pues ya ves tú. También te digo que hay días que me sale a cuenta un baneo temporal a cambio de llevarme un desahogo.

Turrubiat

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 06 Jun 2019, 23:31

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
06 Jun 2019, 23:01
Turrubiat escribió:
06 Jun 2019, 19:25


Futbolista bastante ramplón que ni mucho menos es ningún líder, ni el Cid Campeador, ni el Steven Gerrard que nos vendieron.
Acabáramos, tu tas hablando de la prensa, no de Sergio.
Es que me sienta fatal que me quieran engañar. Y me sienta peor estar rodeau de 20000 que piensen que ye la de dios porque se lo creyeron todo hasta el fondo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por Zanzón » 06 Jun 2019, 23:33

Oye turru, esto tuyo ye to sano, no? Quicir, que sabes encauzar la neura de una manera razonable. Porque si no, si yo fuera Sergio ponía un sistema de alarmas que ni el bankofamerica.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Sergio Álvarez

Mensaje por ventemil » 06 Jun 2019, 23:35

Zanzón escribió:
06 Jun 2019, 23:29
ventemil escribió:
06 Jun 2019, 19:19


Pues no sé quién lo reportaría, pero ya me parecería mal de cojones si le baneáis aunque insulte así de vez en cuando. Helio o Bonzo no serán de mi cuerda, pero por lo menos se les ve que expresan sus opiniones honestamente y que no son cuentas hechas con otras intenciones cómo VERDI o Kuchy y sus multis y esos duraron bastante y uno de ellos todavía tiene una multi por el foro.
Frente judaico popular o frente popular de judea?

A mí no me parece mal si me llevan por delante unos días. De hecho, si algún día se me va mucho la pinza hasta me tengo reportado a mí mismo, al fin y al cabo si queremos un foro habitable no se puede ir haciendo el cafre porque un poco hasta haz gracia pero si lo cogemos todos por norma, pues ya ves tú. También te digo que hay días que me sale a cuenta un baneo temporal a cambio de llevarme un desahogo.
Me refería a asuntos del apartado futbolistíco más que otra cosa, cómo podemos discrepar entre todos. Rara vez coincido con BONZO en ese apartado, pero no creo que sus opiniones esten destinadas a provocar cómo si eran las de VERDI. Yo también me paso con las memes de cojones a veces, pero intento mantener un minímo de respeto por la gente que postea.

Responder