Sergio Álvarez
Re: Sergio Álvarez
Barón son unos fachas y Barricada proetarras.
Barón no, el Sherpa. Barón sacó un comunicado desmarcándose de las polémicas del Sherpa de estos meses de atrás.
Bueno, no se si viste el Documental del barón (no me acuerdo de cómo se llamaba ahora mismo) pero es increíble el odio y el resentimiento que hay por ahí acumulado después de tantísimos años sin ninguna relación. Y creo recordar que los hermanos como que pasaban del tema, o al menos eran más listos y no lo mostraban pero los otros estaban ahí todo el día con eso que a mi me parecía algo similar a lo que se crian los hermanos Izquierdo en Puerto Urraco.
Sí, lo vi. Y he de decir que soy mas del Sherpa, está muy loco pero me parece mas auténtico que los hermanos Castro. Hermes Calabria va mas a su rollo aunque está mas cerca del Sherpa. Pero sí, el odio que hay ahí ye brutal.Avatar escribió: ↑26 Oct 2020, 14:44Bueno, no se si viste el Documental del barón (no me acuerdo de cómo se llamaba ahora mismo) pero es increíble el odio y el resentimiento que hay por ahí acumulado después de tantísimos años sin ninguna relación. Y creo recordar que los hermanos como que pasaban del tema, o al menos eran más listos y no lo mostraban pero los otros estaban ahí todo el día con eso que a mi me parecía algo similar a lo que se crian los hermanos Izquierdo en Puerto Urraco.
Pero las mejores canciones son del Sherpa y Carolina:
Barón Rojo
Los rockeros van al infierno
Son como hormigas
Concierto para ellos
Resistiré
Casi me mato
Siempre estás allí
El malo
Pico de oro
Sherpa ye apolíticu de derechas
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El otro día dijo que si lo que está pasando en España,pasara en un país que se quiere un poco,estaríamos a tiros en las calles y habría un golpe de Estado.
O que "y una mierda" pasaban necesidades los que llegaban en pateras,que eran unos tíos fornidos de puta madre que venían con reloj y móvil, en una invasión planificada.
O que "y una mierda" pasaban necesidades los que llegaban en pateras,que eran unos tíos fornidos de puta madre que venían con reloj y móvil, en una invasión planificada.
Jajaja que maravilla de tweet. Para enmarcar 

Esta desatao desde que empezó la movida esta del covid. Esas anécdotas que puse más arriba las contó él hace poco en una entrevista. Dice que tiene 70 palos y que se la suda todo jajajaSempre_Suaves escribió: ↑26 Oct 2020, 17:31El otro día dijo que si lo que está pasando en España,pasara en un país que se quiere un poco,estaríamos a tiros en las calles y habría un golpe de Estado.
- Arronidaeco
- Primer equipo
El facha esi de Barón veo cayó na patraña esa de la intensidá política.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pierde el Eibar contra el Cadiz y no esta aqui Turru sacando tajada? Algo falla
- joackim nilsson
- Primer equipo
Que bien nos va a venir Sergio la temporada que viene.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
¿Para suplente de Gragera? Pues igual, porque va a hacer falta unojoackim nilsson escribió: ↑31 Oct 2020, 10:46Que bien nos va a venir Sergio la temporada que viene.
- xurdeastur
- Sporting B
Otro con plan de pensiones ????joackim nilsson escribió: ↑31 Oct 2020, 10:46Que bien nos va a venir Sergio la temporada que viene.
Hablando de Ex al equipo actual le metes a Jony por banda y ojo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hablamos de fútbol profesional, supongo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Tienes que estar sufriendo la de Dios con 6 o 7 Mareinos en el once, lo que te queda es joderte y seguir tragando, bartolo.