Manu García
- Stoitchkov
- Primer equipo
Re: Manu García
Oficial, se va a la MLS.
- xurdeastur
- Sporting B
Según Transfermarkt, se va a la MLS por 3'6 millones de €.
¿Cual es la plusvalía sobre la que establecer la cantidad que le corresponde al Sporting?
- sporting200
- Primer equipo
El 25% del traspaso. Pero hay 2 jugadores en el traspaso así que tiene pinta que los griegos la intentarán colar para pagar lo mínimo
Si no toi confundido (que puede que si), creo que incluir jugadores en cierto modo no rebaja la cantidad a pagar, los dos jugadores incluidos en la operación tienen que ser tasados, y los griegos pagarnos por ello.sporting200 escribió: ↑03 Feb 2025, 21:34El 25% del traspaso. Pero hay 2 jugadores en el traspaso así que tiene pinta que los griegos la intentarán colar para pagar lo mínimo
- sporting200
- Primer equipo
La cosa es por cuánto tasen a Manu claroCreA escribió: ↑03 Feb 2025, 23:27Si no toi confundido (que puede que si), creo que incluir jugadores en cierto modo no rebaja la cantidad a pagar, los dos jugadores incluidos en la operación tienen que ser tasados, y los griegos pagarnos por ello.sporting200 escribió: ↑03 Feb 2025, 21:34El 25% del traspaso. Pero hay 2 jugadores en el traspaso así que tiene pinta que los griegos la intentarán colar para pagar lo mínimo
Nos dará pa pagar lo de pedro?
-
- Primer equipo
Por otro lado, el Kansas City anunció ayer la compra de Manu García tras pagar algo más de 4 millones al Aris de Salónica. El porcentaje que el club rojiblanco tiene sobre el canterano es un 25% sobre la plusvalía, no sobre el total se su venta, por lo tanto el club apenas ingresará dinero por este movimiento
- sporting200
- Primer equipo
Ah, era la plusvalía. Lo cual contradice lo que nos llevan diciendo 2 años y medio de que "mantenían" el 25% de los derechos. Los Fernández mexicanos
como mengua todo al cocer con Orlegi
Si es que te tienes que reír.
Un mes los amigos del blog de la perfumería dando bombo a que vamos a rascar 1 millón y no les dicen nada. Igual ni lo sabían, ojo.
Un mes los amigos del blog de la perfumería dando bombo a que vamos a rascar 1 millón y no les dicen nada. Igual ni lo sabían, ojo.
A lo mejor Orlegi tiene el 25 y el Sporting la plusvalía…
si la plusvalía es negativa ¿nos toca pagar?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo lo que flipo es que a estas alturas de la feria sigáis pensando que el dinero de los traspasos va a repercutir en el Sporting.
Queda uno aterrau.
Queda uno aterrau.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Hombre, yo creo que a estas alturas cualquier observador mediamente crítico tiene claro que Orlegi son unos trileros que van a arramplar con todo lo que puedan. Llama la atención que mantengan a un núcleo defensor formado principalmente por críticos de la anterior gestión, pero bueno, si a Fernández padre le hicieron un funeral de estado ya cualquier cosa me parece normal.joackim nilsson escribió: ↑04 Feb 2025, 11:23Yo lo que flipo es que a estas alturas de la feria sigáis pensando que el dinero de los traspasos va a repercutir en el Sporting.
Queda uno aterrau.
El tema en este caso es que no dejan de sorprenderte. Hacen creer que venden los jugadores y se reservan un porcentaje de futuras ventas, sale publicado en todos los medios que siguen al Sporting como una gestión impecable... y a la hora de la verdad resulta que también eso era mentira. Con lo que ya podemos dar por descontado que lo de Gragera y Pedro también será mentira.
Por muy calados que creamos que los tenemos, siempre parece que pueden sorprender un poco más. Siempre para mal, eso sí.
Eso lo pusieron todos los medios de comunicación.Alguien miente.Valdés escribió: ↑22 Jul 2022, 22:28Bueno, no está mal
https://killerasturias.com/noticias/el- ... anu-garcia
Primer gol en la MLS en la victoria del Sporting ante San José.
Otro gol de Manu esta madrugada.
Eso siempre se le dio bastante bien por lo que vimos.