2.- Damián Pérez
Re: 2.- Damián Pérez
Que lo quería Mouriño en el Chelsea, llegué a leer
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Como se decía antiguamente, ye un jugador de futbolín.
-
- Juvenil DH
Definitivamente es acojonatemente muy malo, a su lado Canella ye Roberto Carlos
Canella ye el suplente de un equipo que va por debajo de esta puta banda, vamos a contextualizar eh.Nacho Sportinguista escribió: ↑09 Feb 2020, 21:43Definitivamente es acojonatemente muy malo, a su lado Canella ye Roberto Carlos
Tien el cuerpo y el físico de un Juvenil de segundo año.
- Stoitchkov
- Sporting B
Lleva 18 partidos de titular.PHNeutro escribió: ↑09 Feb 2020, 22:01Canella ye el suplente de un equipo que va por debajo de esta puta banda, vamos a contextualizar eh.Nacho Sportinguista escribió: ↑09 Feb 2020, 21:43Definitivamente es acojonatemente muy malo, a su lado Canella ye Roberto Carlos
El problema es que nunca jugó en Europa y el ritmo de juego en Sudámerica comparado al de la liga española es muy distinto y lo está notando,en su contra juega que no tiene 20 años para tener paciencia con él para que se adapte como con Damián Suárez-
Su problema no tiene nada que ver con el ritmo de juego, y él no tiene desde luego nada que ver con Damian Suarez.
-
- Juvenil DH
Pero que ritmo hablas si en Argentina se corre y se choca el doble que aqui, su problema es que pierde todos los duelos por arriba y por abajo y siempre esta mal colocado, joder que reconociendo que la posicion de Manu no le ayuda es un coladero
Nacho Sportinguista escribió: ↑09 Feb 2020, 22:13Pero que ritmo hablas si en Argentina se corre y se choca el doble que aqui, su problema es que pierde todos los duelos por arriba y por abajo y siempre esta mal colocado, joder que reconociendo que la posicion de Manu no le ayuda es un coladero
Pues yo hoy no vi ningún coladero por su banda.¿Cómo llamas a lo la banda derecha entonces?
-
- Juvenil DH
La banda de ellos me da igual, pero la nuestra no genera nada y es un coladero cada duelo con el extremo y en ataque todos los centros fueron a nadie
Precisamente ayer no jugó mal, de hecho fue de los mejores hasta el último tramo cuando el equipo desquició. Empiezan a apretar los calzones. Vaya tela hacia donde va esto y vaya tela que no esté yo también desquiciau, casi que me lo tomo como algo natural. Ley de vida.
lo de la banda derecha fue un escandalo, solo hay q ver el segundo golBONZO escribió: ↑09 Feb 2020, 22:15Nacho Sportinguista escribió: ↑09 Feb 2020, 22:13Pero que ritmo hablas si en Argentina se corre y se choca el doble que aqui, su problema es que pierde todos los duelos por arriba y por abajo y siempre esta mal colocado, joder que reconociendo que la posicion de Manu no le ayuda es un coladero
Pues yo hoy no vi ningún coladero por su banda.¿Cómo llamas a lo la banda derecha entonces?
A sabiendas de todos los detractores que tiene este tío en el foro.. Me atrevo a decirlo.. Posiblemente el mejor del partido hoy.
Pues si, muy buen partido.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Buena segunda parte, en la primera le ganaron la espalda constantemente.
En un equipo que tenga el balón es un lujo en la categoría, si juegas a otra cosa es más un problema pal equipo
- sportunista
- Cadete B
Bien, guaje, bien
Es que hasta Iniesta sería un problema en un equipo que no jugara a nada