Gragera

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 6 - Gragera

Mensaje por Arronidaeco » 31 Ene 2023, 16:50

Ta vendíu oficialmente? Y si ta vendíu, por cuánto decís, 3 kilos más el 30% de un futuro traspasu?

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: 6 - Gragera

Mensaje por Sempre_Suaves » 31 Ene 2023, 17:04

Zelig escribió:
31 Ene 2023, 15:23
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
31 Ene 2023, 13:20


No entiendo por qué no es mala operación. En el Sporting estos ingresos jamás se reflejsn en el campo, es increible que sigais dando estas mierdas por buenas.
No es mala operación porque 3 millones por el 70% (4,2 por el 100%) es más que cero, que es lo que se tendría si Gragera se niega a renovar. Se vuelque en el campo o se vuelque en minimizar la deuda, siempre será mejor que cero.

Lo de que "estos ingresos jamás se reflejan en el campo" no lo podemos saber porque es la primera vez que está esta gente al mando. Ya te dije que es profundamente injusto que hagas a ellos herederos de todas las cosas negativas de los anteriores. Al final podrían ser incluso peores que los anteriores, pero de momento, las frases del tipo "el sporting lleva 30 años bla bla bla" no son reales.
Yo defiendo que si un jugador no quiere renovar antes de que se vaya gratis su club tiene que intentar sacar dinero.Pero con este dinero y el de Manu García ya son más de 6 millones en ventas en unos meses y no ha venido un jugador poniendo un euro,han venido cedidos,Jeraldinos y ahora algún central que a saber quien acaba aquí,pero la inversión es cero.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 6 - Gragera

Mensaje por Arronidaeco » 31 Ene 2023, 17:07

Yo quiero pensar que si sal esti traigan ún o dos decentes. Sí no, desastre de mercáu.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: 6 - Gragera

Mensaje por Sempre_Suaves » 31 Ene 2023, 17:09

Bueno,se me olvidaba la gran inversión de 250000 en Milovanović.
Quitarse del medio a los Fernández fue un avance,pero con estos como ya sabíamos va a ser llenar el equipo de desconocidos,y ver si con uno de cada ocho sale bien y luego hacen una buena operación económica.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 6 - Gragera

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 Ene 2023, 17:21

Sempre_Suaves escribió:
31 Ene 2023, 17:04
Zelig escribió:
31 Ene 2023, 15:23


No es mala operación porque 3 millones por el 70% (4,2 por el 100%) es más que cero, que es lo que se tendría si Gragera se niega a renovar. Se vuelque en el campo o se vuelque en minimizar la deuda, siempre será mejor que cero.

Lo de que "estos ingresos jamás se reflejan en el campo" no lo podemos saber porque es la primera vez que está esta gente al mando. Ya te dije que es profundamente injusto que hagas a ellos herederos de todas las cosas negativas de los anteriores. Al final podrían ser incluso peores que los anteriores, pero de momento, las frases del tipo "el sporting lleva 30 años bla bla bla" no son reales.
Yo defiendo que si un jugador no quiere renovar antes de que se vaya gratis su club tiene que intentar sacar dinero.Pero con este dinero y el de Manu García ya son más de 6 millones en ventas en unos meses y no ha venido un jugador poniendo un euro,han venido cedidos,Jeraldinos y ahora algún central que a saber quien acaba aquí,pero la inversión es cero.
Ya falta menos para los 7 de una ampliación de capital que, por cierto, sigue sin culminarse oficialmente.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9702
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: 6 - Gragera

Mensaje por Zelig » 31 Ene 2023, 17:23

¿Estás acusando a Orlegi de haberse metido los 6 millones en el bolsillo para recuperar los 7 que pusieron en la ampliación de capital? Vamos a hablar claro.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: 6 - Gragera

Mensaje por Gijonesº » 31 Ene 2023, 17:26

Arronidaeco escribió:
31 Ene 2023, 17:07
Yo quiero pensar que si sal esti traigan ún o dos decentes. Sí no, desastre de mercáu.
Yo insisto que lo que se me pasa por la cabeza es que no vean riesgo de descenso y guarden el dinero de cara al año que viene. Este año por arriba el tema está zanjado.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 6 - Gragera

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 Ene 2023, 17:26

Esto no es un juzgao ni tu eres ningún juez, así que vamos a suavizar el tono, ¿vale? Esto es un foro, ni más ni menos. Estoy diciendo que el club sigue sin anunciar la finalizacion de la ampliación, y que mientras tanto ha ingresado unos cuantos millones por el traspaso de esos jugadores, cosa que es obvia. Desde luego, donde no están los millones es en el campo, como siempre .

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7327
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: 6 - Gragera

Mensaje por Tragamon » 31 Ene 2023, 17:53

Sempre_Suaves escribió:
31 Ene 2023, 17:04
Zelig escribió:
31 Ene 2023, 15:23


No es mala operación porque 3 millones por el 70% (4,2 por el 100%) es más que cero, que es lo que se tendría si Gragera se niega a renovar. Se vuelque en el campo o se vuelque en minimizar la deuda, siempre será mejor que cero.

Lo de que "estos ingresos jamás se reflejan en el campo" no lo podemos saber porque es la primera vez que está esta gente al mando. Ya te dije que es profundamente injusto que hagas a ellos herederos de todas las cosas negativas de los anteriores. Al final podrían ser incluso peores que los anteriores, pero de momento, las frases del tipo "el sporting lleva 30 años bla bla bla" no son reales.
Yo defiendo que si un jugador no quiere renovar antes de que se vaya gratis su club tiene que intentar sacar dinero.Pero con este dinero y el de Manu García ya son más de 6 millones en ventas en unos meses y no ha venido un jugador poniendo un euro,han venido cedidos,Jeraldinos y ahora algún central que a saber quien acaba aquí,pero la inversión es cero.
Vamos a contalo todo ho. Los millones de Manu fueron a mantener el límite salarial. Vamos, que sin eso no hubiese podido venir ni perri (ni renovar a Djuka que eso hubiese sido positivo a toro pasado)
Ahora, los de Gragera está por ver pero también computarán para el año que viene

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9702
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: 6 - Gragera

Mensaje por Zelig » 31 Ene 2023, 17:53

Unos cuantos millones han ingresado que tú claramente enlazas con los que han puesto en la ampliación de capital. Ni esto no es un juzgado ni yo no soy ningún juez, ni SOBRE TODO, veo que haya utilizado ningún tono que requiera suavizante (si es así, dime dónde, por favor).

Pero uno es responsable de sus palabras y yo entiendo que tu mensaje apunta a que sospechas que esta gente está haciendo dinero a costa de falsear el proceso de ampliación de capital por una parte (lo has repetido en varias ocasiones en distintos hilos), y por las operaciones del mercado de invierno, donde recuperarían lo que han puesto para dicha ampliación de capital. Y como entiendo que apuntan a eso te pregunto: ¿estás acusándoles de haberlo hecho?

Porque sí, esto no es un juzgado pero tampoco es un escenario para que suba Gila a decir "alguien ha matado a alguien".

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: 6 - Gragera

Mensaje por Sempre_Suaves » 31 Ene 2023, 18:16

Tragamon escribió:
31 Ene 2023, 17:53
Sempre_Suaves escribió:
31 Ene 2023, 17:04


Yo defiendo que si un jugador no quiere renovar antes de que se vaya gratis su club tiene que intentar sacar dinero.Pero con este dinero y el de Manu García ya son más de 6 millones en ventas en unos meses y no ha venido un jugador poniendo un euro,han venido cedidos,Jeraldinos y ahora algún central que a saber quien acaba aquí,pero la inversión es cero.
Vamos a contalo todo ho. Los millones de Manu fueron a mantener el límite salarial. Vamos, que sin eso no hubiese podido venir ni perri (ni renovar a Djuka que eso hubiese sido positivo a toro pasado)
Ahora, los de Gragera está por ver pero también computarán para el año que viene
Ampliación de límite salarial que se ha basado en traer cedido a un jugador del Santos Laguna que vendrá gratis,a otro del América que vendrá medio gratis por pagos de otros negocios pasados,la estrella Axel Bamba,la estrella Milovanović,dos jugadores de dos descendidos sin apenas caché,Cristo que no jugaba en Valladolid,un descartado del Huesca,Cote que viene palmado pasta,Jony el ex futbolista,el Cali que será de lo poco que no ha salido por dos euros y medio..... resumiendo,una mierda de inversión.O de planificación,como se quiera ver.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 6 - Gragera

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 Ene 2023, 18:24

Zelig escribió:
31 Ene 2023, 17:53
Unos cuantos millones han ingresado que tú claramente enlazas con los que han puesto en la ampliación de capital. Ni esto no es un juzgado ni yo no soy ningún juez, ni SOBRE TODO, veo que haya utilizado ningún tono que requiera suavizante (si es así, dime dónde, por favor).

Pero uno es responsable de sus palabras y yo entiendo que tu mensaje apunta a que sospechas que esta gente está haciendo dinero a costa de falsear el proceso de ampliación de capital por una parte (lo has repetido en varias ocasiones en distintos hilos), y por las operaciones del mercado de invierno, donde recuperarían lo que han puesto para dicha ampliación de capital. Y como entiendo que apuntan a eso te pregunto: ¿estás acusándoles de haberlo hecho?

Porque sí, esto no es un juzgado pero tampoco es un escenario para que suba Gila a decir "alguien ha matado a alguien".
¿No te estarás extralimitando un poco en tu papel? Porque que yo sepa, aquí nadie tiene que someterse a interrogatorio alguno para dar su opinión, ¿no? Vuelvo a repetir, estan ingesando ciertas cantidades pir el traspaso de jugadores antes de anunciar oficialmente el fin de la ampliación de capital, ¿qué explicaciones tengo que darte yo?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 6 - Gragera

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 Ene 2023, 18:25

Ampliación de tope salarial pa tener fichas sin cubrir

Avatar de Usuario
Atticus
Infantil A
Mensajes: 660
Registrado: 12 Jul 2021, 13:16

Re: 6 - Gragera

Mensaje por Atticus » 31 Ene 2023, 18:29

No le preguntes por lo que escribe que te extralimitas. Definitivamente tantas horas de foro lo dejó chiflao.

Príncipe Negro
Infantil B
Mensajes: 419
Registrado: 05 Abr 2022, 13:59

Re: 6 - Gragera

Mensaje por Príncipe Negro » 31 Ene 2023, 18:44

Un foro de debate y la peña que quiere debatir son jueces que se extralimitan.

Los monólogos (en sentido literal) del club de la comedia.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7327
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: 6 - Gragera

Mensaje por Tragamon » 31 Ene 2023, 19:17

Sempre_Suaves escribió:
31 Ene 2023, 18:16
Tragamon escribió:
31 Ene 2023, 17:53


Vamos a contalo todo ho. Los millones de Manu fueron a mantener el límite salarial. Vamos, que sin eso no hubiese podido venir ni perri (ni renovar a Djuka que eso hubiese sido positivo a toro pasado)
Ahora, los de Gragera está por ver pero también computarán para el año que viene
Ampliación de límite salarial que se ha basado en traer cedido a un jugador del Santos Laguna que vendrá gratis,a otro del América que vendrá medio gratis por pagos de otros negocios pasados,la estrella Axel Bamba,la estrella Milovanović,dos jugadores de dos descendidos sin apenas caché,Cristo que no jugaba en Valladolid,un descartado del Huesca,Cote que viene palmado pasta,Jony el ex futbolista,el Cali que será de lo poco que no ha salido por dos euros y medio..... resumiendo,una mierda de inversión.O de planificación,como se quiera ver.
Da igual, sin eso no venía nadie

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1555
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: 6 - Gragera

Mensaje por kierchista » 31 Ene 2023, 19:18

El único que quedó y fue honorable, Ferrero. Y ta y tuvo medio olvidado.

De todas maneras yo no culpo a Gragera de nada, Gijón no es lo que fue como ciudad ni Asturias como región, y eso se siente al salir a dar un simple paseo, y esa sensación, no es agradable.

Suerte Pal chaval.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 6 - Gragera

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 Ene 2023, 19:48

Atticus escribió:
31 Ene 2023, 18:29
No le preguntes por lo que escribe que te extralimitas. Definitivamente tantas horas de foro lo dejó chiflao.
Al menos no entro aquí exclusivamente a faltar, como haces tú. Algo es algo, campeón.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 6 - Gragera

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 Ene 2023, 19:50

Príncipe Negro escribió:
31 Ene 2023, 18:44
Un foro de debate y la peña que quiere debatir son jueces que se extralimitan.

Los monólogos (en sentido literal) del club de la comedia.
Yo cuando tengo intención real de debatir no interrogo, intercambio opiniones. La diferencia es muy sencilla de apreciar.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 6 - Gragera

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 Ene 2023, 19:50

Tragamon escribió:
31 Ene 2023, 19:17
Sempre_Suaves escribió:
31 Ene 2023, 18:16

Ampliación de límite salarial que se ha basado en traer cedido a un jugador del Santos Laguna que vendrá gratis,a otro del América que vendrá medio gratis por pagos de otros negocios pasados,la estrella Axel Bamba,la estrella Milovanović,dos jugadores de dos descendidos sin apenas caché,Cristo que no jugaba en Valladolid,un descartado del Huesca,Cote que viene palmado pasta,Jony el ex futbolista,el Cali que será de lo poco que no ha salido por dos euros y medio..... resumiendo,una mierda de inversión.O de planificación,como se quiera ver.
Da igual, sin eso no venía nadie
:jajajajaja:

Responder