Campuzano
Re: Campuzano
Un paquetazo menos, peor que esto creo que imposible.
Hostia, pues los hemos tenido a punta pala, caicedo, mario...
14 goles en 4 años y medio , siendo delantero y en segunda. Suerte en otro lao
Me da pena que se vaya. Tuvo mala suerte con las lesiones, le anularon mal algún gol y en la última temporada le faltaron minutos. Fue inolvidable su gol a los pitufos. También es verdad que es un segundo delantero y Garitano en principio solo juega con uno.
Si vuelvo a verlo en El Molinón, le aplaudiré.
Si vuelvo a verlo en El Molinón, le aplaudiré.
A mí me cae bien, pero está muy lejos del nivel esperable. Como dato que remata 4 años lamentables, no ha marcado en toda la segunda vuelta.
Yo no creo que vaya a venir nadie mejor.
Yo fui bastante crítico con él en sus primeros años y es obvio que si rendimiento global ha sido decepcionante. Pero con todo yo y sabiendo que el recambio será Amadou y un random de Orlegi, lo hubiera renovado.
Yo fui bastante crítico con él en sus primeros años y es obvio que si rendimiento global ha sido decepcionante. Pero con todo yo y sabiendo que el recambio será Amadou y un random de Orlegi, lo hubiera renovado.
hace dos o tres meses yo defendía su renovación, con su participación en el tramo final con Garitano ya no tiene sentido. En global desde luego no cumplió las expectativas, pero ha tenido tramos bastante buenos en los últimos dos años en los que merecía mas crédito, especialmente esta temporada que estuvo prácticamente siempre disponible.