Campuzano
-
Sporting1992
- Primer equipo
Re: Campuzano
"Tengo la vista puesta fuera de España"
"Tenía tomada la decisión de irme desde hacía años. Llegué a pensar si yo era el problema, pero viendo el historial del equipo..."
Vamos que se agarró a los 4 años y medio de contrato
"Tenía tomada la decisión de irme desde hacía años. Llegué a pensar si yo era el problema, pero viendo el historial del equipo..."
Así nos fue con paquetazos como este. Dice "el equipo" como algo ajeno, como si no formase parte de él.Sporting1992 escribió: ↑21 Jun 2025, 09:51"Tengo la vista puesta fuera de España"
Pues parece que su salida va a ser acorde a su trayectoria aquí: mediocre
Matizo porque acabo de leer la entrevista y cuando se refiere al historial del equipo, no se refiere al aspecto deportivo:
Le preguntan qué conclusión saca de las lesiones y responde lo siguiente:
Ha sido complicado. Ponía todo de mi parte y me llegaba alguna lesión. Me llegué a cuestionar si era yo el problema, pero también, viendo el historial del equipo, que hubo recaídas, no una vez, sino dos y tres, entiendes que igual hay más cosas externas que no controlas y afectan. Siempre he intentado buscar la mejor ayuda posible, ya fuera dentro o fuera, siempre de forma consensuada. Lo que queremos los jugadores es jugar lo máximo posible y estar disponibles.
–¿Echó en falta algo en los servicios médicos?
–Es una pena perder a gente como Gonzalo, Maestro, César… Ha habido muchos cambios últimamente, pero es la política del club y ahí no entro. El club hace los cambios que cree necesarios para intentar mejorar.
Ha sido complicado. Ponía todo de mi parte y me llegaba alguna lesión. Me llegué a cuestionar si era yo el problema, pero también, viendo el historial del equipo, que hubo recaídas, no una vez, sino dos y tres, entiendes que igual hay más cosas externas que no controlas y afectan. Siempre he intentado buscar la mejor ayuda posible, ya fuera dentro o fuera, siempre de forma consensuada. Lo que queremos los jugadores es jugar lo máximo posible y estar disponibles.
–Es una pena perder a gente como Gonzalo, Maestro, César… Ha habido muchos cambios últimamente, pero es la política del club y ahí no entro. El club hace los cambios que cree necesarios para intentar mejorar.
-
Sporting1992
- Primer equipo
Si, eso es sobre las lesiones. Pero bueno me sobra bastante todo esto
“Llegué a pensar si el problema era yo” dice el tío.
Igual Bamba no opina lo mismo de los antiguos servicios médicosAciana escribió: ↑21 Jun 2025, 11:35Matizo porque acabo de leer la entrevista y cuando se refiere al historial del equipo, no se refiere al aspecto deportivo:
Pues esta última temporada Campuzano con esos servicios médicos tan malos ha jugado 39 partidos y en los otros 3 fue suplente
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
La declaraciones son "top".
Primero da a entender que es él quien decidió no seguir(ajá),luego que cada verano parecía que estaba fuera,lo que inconscientemente es reconocer que se agarró como una lapa a ese contrato supuestamente no tan alto porque donde iba a ir que cobrara esto,y para rematarlo habla a modo de crítica de las salidas en el cuerpo médico a continuación de hablar del tema de sus lesiones,y resulta que últimamente es cuando menos se ha lesionado.
Primero da a entender que es él quien decidió no seguir(ajá),luego que cada verano parecía que estaba fuera,lo que inconscientemente es reconocer que se agarró como una lapa a ese contrato supuestamente no tan alto porque donde iba a ir que cobrara esto,y para rematarlo habla a modo de crítica de las salidas en el cuerpo médico a continuación de hablar del tema de sus lesiones,y resulta que últimamente es cuando menos se ha lesionado.
Campuzano no parece el lápiz más afilado del estucheSempre_Suaves escribió: ↑21 Jun 2025, 14:05La declaraciones son "top".
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
A mí lo que me resulta curioso es como algunos son pitados a la mínima cuando no rinden y este hombre salía a ovación por partido cuando salía a calentar.No ha debido de cobrar precisamente poco en los años que ha estado aquí para salir a una media de 0'12 goles por partido,el paquete de Milovanovic se fue con una de 0'25.
igual esto tien una explicación políticaSempre_Suaves escribió: ↑21 Jun 2025, 14:13A mí lo que me resulta curioso es como algunos son pitados a la mínima cuando no rinden y este hombre salía a ovación por partido cuando salía a calentar.No ha debido de cobrar precisamente poco en los años que ha estado aquí para salir a una media de 0'12 goles por partido,el paquete de Milovanovic se fue con una de 0'25.
Hombre si, unas ovaciones cómo si fuese Quini
Lleva más entrevistes en una semana que los goles que metió.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pero si resulta q cdo ko se lesionó fue este año q no estaban todos esos jajajaja
Mejor callaba q esta quedando como el color, pa llevar aquí 4 años y picu q aporto cero tenía bastante buen cartel, pero lo está tirando todo x tierra, hay q saber salir de los sitios fiyu. Se da la mano, se agradece los años aquí y se busca otro equipo, no ye tan difícil neñu.
Mejor callaba q esta quedando como el color, pa llevar aquí 4 años y picu q aporto cero tenía bastante buen cartel, pero lo está tirando todo x tierra, hay q saber salir de los sitios fiyu. Se da la mano, se agradece los años aquí y se busca otro equipo, no ye tan difícil neñu.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Dio mas entrevistas estos dias que partidos jugo seguidos en cuatro años seguidos, no parece el tio mas listo del vestuario visto lo visto
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Al final tenemos que perdonarle la vida. Tiene cojones.
Un mediocre que encima se va como un gilipollas. Ídolo de la grada por ser un facha de mierda, así nos va.
- sporting200
- Primer equipo
Vaya semanita eh