Home, solo por ver rabiar al asturtzale y al #1 fan de la FSA por mí tiene todo mi respeto, que tenga suerte dónde vaya.
Campuzano
Re: Campuzano
Yo desconociendo sus inquietudes políticas, me parece buen jugador, vaya locura.
Meca ahora ye facha
- Lamentable nivel
- Primer equipo
La verdad es que desperdició la oportunidad de marchar como un paisano. Que si se quedó al calorín de un buen contrato o lo que queráis, pues tenía derecho a ello. Pero ponerse a largar de la que marcha ya no lo veo bien.
Ídolo de la afición tampoco creo que lo fuera nunca. Lo que pasa es que lo comparabas con Caicedo y parecía un internacional...
P.D.: a mí que traigan un 9 que meta goles. Muchos goles. Me da igual que sea facha, comunista o carlista. Goles. Muchos goles.
Ídolo de la afición tampoco creo que lo fuera nunca. Lo que pasa es que lo comparabas con Caicedo y parecía un internacional...
P.D.: a mí que traigan un 9 que meta goles. Muchos goles. Me da igual que sea facha, comunista o carlista. Goles. Muchos goles.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que traigan a Zozulya.
hombre igual igual no, a mi si me traen a un tio metido en mil escandalos, politicos, judiciales...etc, lo que sea, pues yo no lu quiero pro muchos goles que meta.
Y no hablo de Campuzano, simplemente que no me vale tou
Y no hablo de Campuzano, simplemente que no me vale tou
- Lamentable nivel
- Primer equipo
No. Que traigan a Caicedo, que no mete goles pero igual es de izquierdas de toda la vida...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pero lo de pedir un delantero que vaya bien de cabeza que ye, que remate balones aéreos o que nos mole su ideologia? 
Ya lo estamos echando de menos. Y no terminó junio.
Alguien vendra que bueno te hara
- sporting200
- Primer equipo
Sabemos la ideología política de Amadou?
Bueno tampoco os flipéis eh
-
Sporting1992
- Primer equipo
Joder si valía viendo lo visto
Según la perfumería el zgz y el Huesca interesados en su fichaje
-
Sporting1992
- Primer equipo
A ver dónde acaba, dijo en la ronda de entrevistas que quería salir fuera
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sigue sin equipo
Continua sin equipo. No sé si es que pide mucho o qué, pero me sorprende que este en paro.
Más tiempo libre para venir a los recibimientos del autobús

- elguajesportinguista
- Primer equipo
Víctor Campuzano, sin club en septiembre tras salir del Sporting
Único jugador sin equipo de la última plantilla
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... I1rEJHYLaA
Único jugador sin equipo de la última plantilla
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... I1rEJHYLaA
Yo creo que gente como Campuzano que nos parece imposible que este sin equipo o Rivera en su día o alguno mas, solo demuestran xq siendo buenos futbolsitas con sitio en la categoría, no acabaron de jugar, creo que no tienen ambición ninguna, si tu sales del Sporting y crees que puedes seguir jugando esti añu estás jugando en Julio ya en 7-8 euqipos de Segunda si quieres, pero claro igual ir ahora a pelear un puestu a Andorra, Ceuta o Castellon no apetece.
Hay que cuidase, vivir pa el futbol, entrenar a tope y pelear por de la que llegues tenr 15 mn, luego 30 y acabar jugadon, pero si lleves años viviendo en una realidad donde la culpa ye de los demás y de la mala suerte pro lesionarme y no sales de eso, va tar jodida la cosa.
Hay que cuidase, vivir pa el futbol, entrenar a tope y pelear por de la que llegues tenr 15 mn, luego 30 y acabar jugadon, pero si lleves años viviendo en una realidad donde la culpa ye de los demás y de la mala suerte pro lesionarme y no sales de eso, va tar jodida la cosa.