Campuzano
- sporting200
- Primer equipo
Re: 11 - Campuzano
Yo no entiendo que lo afirmen:
"Una vez finalice la presente temporada, el club valorará su situación y decidirá sobre su posible continuidad. De momento, el futbolista ha suscitado el interés de algún club más de Segunda División, que tienen a Campuzano en su agenda. De momento, tiene doce jornadas por delante para mejorar sus registros goleadores en Gijón y reivindicarse después de una trayectoria con más sombras que luces."
"Una vez finalice la presente temporada, el club valorará su situación y decidirá sobre su posible continuidad. De momento, el futbolista ha suscitado el interés de algún club más de Segunda División, que tienen a Campuzano en su agenda. De momento, tiene doce jornadas por delante para mejorar sus registros goleadores en Gijón y reivindicarse después de una trayectoria con más sombras que luces."
-
Sporting1992
- Primer equipo
Pues ponen este titular en la portada.sporting200 escribió: ↑10 Mar 2025, 09:22Yo no entiendo que lo afirmen:
"Después de cuatro años como rojiblanco, el catalán dejará el equipo a final de temporada lastrado por las lesiones"
- sporting200
- Primer equipo
Hostia, no la veo esa noticia en portada o la sección del Sporting, solo la del centenario.Sporting1992 escribió: ↑10 Mar 2025, 09:25Pues ponen este titular en la portada.sporting200 escribió: ↑10 Mar 2025, 09:22Yo no entiendo que lo afirmen:
"Después de cuatro años como rojiblanco, el catalán dejará el equipo a final de temporada lastrado por las lesiones"
-
Sporting1992
- Primer equipo
En papel salesporting200 escribió: ↑10 Mar 2025, 09:26Hostia, no la veo esa noticia en portada o la sección del Sporting, solo la del centenario.Sporting1992 escribió: ↑10 Mar 2025, 09:25
Pues ponen este titular en la portada.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En EC dan por hecho que no va a continuar de rojiblanco...
Víctor Campuzano casi nunca falla con el Sporting de Gijón contra el Albacete
El delantero Víctor Campuzano, que se despedirá del Sporting de Gijón al final de la temporada, ha celebrado cuatro goles en seis partidos contra el equipo manchego
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 37-nt.html
El delantero Víctor Campuzano, que se despedirá del Sporting de Gijón al final de la temporada, ha celebrado cuatro goles en seis partidos contra el equipo manchego
-
Sporting1992
- Primer equipo
Lo pusieron el otro día ya síelguajesportinguista escribió: ↑18 Mar 2025, 10:05En EC dan por hecho que no va a continuar de rojiblanco...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No había visto que ya lo habían publicado.Sporting1992 escribió: ↑18 Mar 2025, 10:14Lo pusieron el otro día ya síelguajesportinguista escribió: ↑18 Mar 2025, 10:05En EC dan por hecho que no va a continuar de rojiblanco...
Milovanovic, Jeraldino (renovación incluida) Pistolero y Caicedo. Y algunos ven bien que no se renueve a Campuzano.
Si acepta una renovacion a la baja y su rol de suplente yo me lo quedaba, pero si queremos hacer algo serio necesitamos al menos dos delanteros más, a poder ser que sepan lo que ye un balón.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Supuestamente el entrenador de la próxima temporada debería de tener voz y voto en este asunto también.
Y lo tendrá sea quien sea, como lo han tenido estos años, pero es que no es titular con ninguno, tampoco es que con Albés este jugando la de Dios.
- joackim nilsson
- Primer equipo
La mejor temporada de Campuzano fue la pasada, antes de navidad, cuando era titular y marcaba. Luego se lesionó (como siempre) y a tomar por culo la bicicleta.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Meca. Lleva como quien dice, toda la temporada a disposición. Quién iba a decirlo. Hay que verlo más, necesita aportar y escaparate. Debería jugar lo que queda de temporada de titular, para dejar buen recuerdo
El hombre piensa, como vive.
Probablemente la mejor temporada de su carrera. 5 goles.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tiene pinta que le queda mes y medio en Gijón, ¿no?
A lo mejor ni eso. Yo que él iba preparando hoy las maletas.elguajesportinguista escribió: ↑05 May 2025, 22:59Tiene pinta que le queda mes y medio en Gijón, ¿no?
No entiendo cómo lo saca siempre tan tarde el míster
Puede influir que no marque desde diciembre. O que no marque en jugada desde octubre. Tuvo una buena racha al principio en la que salía fresco y cambiaba los partidos al final, pero ha vuelto a no tener impacto ninguno.
Es un fardo cojonudo.