Campuzano
Re: 11 - Campuzano
Mirando su rendimiento estos 4 años sería sorprendente (aunque perfectamente posible viendo cómo se ficha) que le echáramos de menos.
Los dos últimos años no tiene malos números pero al entrenador q va a seguir el año q viene no le gusta, a mí sí sigue tampoco m importaría
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo creo que su tiempo aquí ya pasó.
Q con el Málaga nos vacuna el año q viene ni cotiza
El delantero con más gol de la plantilla.jajajajaja.
Me queda la impresión de que se le debió sacar más rendimiento. Lo cual es lógico, teniendo en cuenta que el entrenador que más lo tuvo disponible fue Albés.
A mí me parecería sorprendente que no le echáramos de menos.
Si fueron capaces de traer a uno peor que Djuka, imaginate para buscar un delantero suplente lo que van a fichar.
Me uno a ese sensación. Ojalá le respeten las lesiones como esta temporada y pueda demostrar lo que aquí no le dejaron.
Si alguien tuvo oportunidades fue este hombre. Y competencia casi nula.
Siempre que estuvo en su mejor momento o por lesiones o por falta de confianza del entrenador,está temporada, no tuvo la continuidad que necesita un jugador.
Pues precisamente Albés fue el que mejor rendimiento sacó a este hombre, creando un contexto en el que pudiera aprovechar más sus puntos fuertes (desmarque, explosividad) y minimizara los débiles (un físico de mentira). En cuanto falló ese contexto, ya sea porque tuviera que jugar más minutos o porque el desgaste de la defensa contraria fuera menos, adiós Campuzano.
Cuatro años, Jeraldinos, Milos y Caicedos de competencia y no tuvo oportunidades.
El sabio Molinón también ye eso, por mucho que nos queramos desmarcar e ir de outsiders.
El sabio Molinón también ye eso, por mucho que nos queramos desmarcar e ir de outsiders.
Yo creo q rindió mejor con Ramírez q con Albespardau escribió: ↑23 May 2025, 11:22Pues precisamente Albés fue el que mejor rendimiento sacó a este hombre, creando un contexto en el que pudiera aprovechar más sus puntos fuertes (desmarque, explosividad) y minimizara los débiles (un físico de mentira). En cuanto falló ese contexto, ya sea porque tuviera que jugar más minutos o porque el desgaste de la defensa contraria fuera menos, adiós Campuzano.
Campuzano no es un jugador para jugar como único punta,es para jugar con otro compañero en ataque. Más o menos,lo que dijo Otero hace unos días..
Y así era, salía en la segunda mitad generalmente a la vez que Caicedo, una vez que Otero se había fajado contra la defensa.
El tema es que si hay que condicionar toda la manera de jugar de un equipo a cómo juegue un jugador ese jugador tiene que ser la rehostia. Y no es el caso.
A lo mejor el año que viene va al Málaga, marca 20 goles y me callo. Pero sospecho que marcará otros 4 ó 5 y será que el entrenador de turno tampoco le entendió.
El tema es que si hay que condicionar toda la manera de jugar de un equipo a cómo juegue un jugador ese jugador tiene que ser la rehostia. Y no es el caso.
A lo mejor el año que viene va al Málaga, marca 20 goles y me callo. Pero sospecho que marcará otros 4 ó 5 y será que el entrenador de turno tampoco le entendió.
Marcar 20 goles o más no es fácil. Campuzano con continuidad puede superar los 10 goles con facilidad,de hecho lleva la mitad en menos de 1000 minutos.pardau escribió: ↑23 May 2025, 18:09Y así era, salía en la segunda mitad generalmente a la vez que Caicedo, una vez que Otero se había fajado contra la defensa.
Eso sigue siendo teórico. Con 28 años.
Que trngas mucha suerte Campu.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El emotivo adiós de Campuzano al Sporting: de anteponer el club al "bienestar mental", a su referencia al Oviedo
El delantero catalán hace balance de los cuatro años y medio desde su llegada a Gijón "lleno de ilusión y energía"
https://www.lne.es/sporting/2025/06/10/ ... 1749577757
El delantero catalán hace balance de los cuatro años y medio desde su llegada a Gijón "lleno de ilusión y energía"
https://www.lne.es/sporting/2025/06/10/ ... 1749577757
-
- Primer equipo
Re: Campuzano
Una pena..que tenga suerte con las lesiones