Christian Rivera
Re: 17 - Christian Rivera
Es el mejor episodio de Paska y Riska que he visto...
mira q a mi me parece buen futbolista, pero no creo q nadie se crea q ese rumor sea cierto
- puxasporting
- Juvenil B
El Sevilla es verdad que va a bajar bastante el nivel de sus incorporaciones (ya lo viene haciendo).
Un ejemplo es que quieren fichar a Fali, del Cádiz, jugador que hasta hace bien poco, sería impensable que sonase como futurible para los de Nervión. Otra cosa es que vayan a fichar a Rivera, que no es ni titular en un segunda como el Sporting.
Un ejemplo es que quieren fichar a Fali, del Cádiz, jugador que hasta hace bien poco, sería impensable que sonase como futurible para los de Nervión. Otra cosa es que vayan a fichar a Rivera, que no es ni titular en un segunda como el Sporting.
bueno, yo a Fali no le veo tan raro q suene pa el Sevilla
- puxasporting
- Juvenil B
Para este Sevilla no, porque está de capa caída, pero no lo veo un fichaje para un equipo con 7 Europa Leagues
Dicho de otra manera, el Sevilla, de fichar a un central español no hace mucho tiempo, sería a uno que fuera o llamara a las puertas de la selección. Y yo no veo a Fali ni cerca de ese nivel.
A eso es a lo que me refiero.
Dicho de otra manera, el Sevilla, de fichar a un central español no hace mucho tiempo, sería a uno que fuera o llamara a las puertas de la selección. Y yo no veo a Fali ni cerca de ese nivel.
A eso es a lo que me refiero.
Ostía yo si, que viene de bajar con el Cadiz es un perfil muy bajo, yy ya cumplidos 30 tacos, a mi me sorprende, me dices que suena un suplente de unBilbaoo Real com por ejemplo cdo el Celta ficho a Nuñez, pues me cuadra más, pero lo de Fali me chirria mucho
PD. Acabo de ver que coincidio con Pimienta en el Barsa B
No sé, a mi es q Fali me parece un central como la copa de un pino, pa mi da el nivel de sobra para cualquier Sevilla, este de ahora y otros Sevillas del pasado
Puede, no lo se, la verdad pensé que era mas veterano, es que como finge tanto y siempre esta en todas las guerras no lo tengo entre mis favoritos ni mucho menos
a mi sus formas y estilo no me gustan nada tampoco, pero es buen central
Pues si, encaja bien
Yo no creo que el Sevilla vaya a firmar a Rivera ni de coña, pero bueno hoy salió la noticia de que están 50 millones por encima de su límite salarial y que no pueden inscribir jugadores por el momento.
Leí hace unos días que hay un malestar tremendo con la campaña de abonados.
El sevillismo carga contra la campaña de abonados: "Sois muy torpes, no tenéis vergüenza"
La no reducción de los precios, el gran epicentro de las críticas
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 10206.html
https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... s_amp.html
El sevillismo carga contra la campaña de abonados: "Sois muy torpes, no tenéis vergüenza"
La no reducción de los precios, el gran epicentro de las críticas
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 10206.html
https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... s_amp.html
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pienso igual.fuyuyu1 escribió: ↑19 Jun 2024, 09:16me alegra, es un muy buen jugador y espero que se quede
Es que el centor del campo con la llegada de Barnal yo no tocaba nada, tiens bastante y de distintos perfiles, y para nada me parece que sean fichas caras
Varane, Martin, Rivera, Barnal Mendez y posibilidad de Rober Pier si hay lesiones o continuidad de Roque (sobre esto tengo mas sdudas) quedan una zona de pivotes para jugar con 2 o con 3 muy buena
-
Sporting1992
- Primer equipo
Rescindido
Me parece muy probable que alguno/s del medio van a salir
Me parece muy probable que alguno/s del medio van a salir
Última edición por Sporting1992 el 26 Jun 2024, 10:30, editado 2 veces en total.
Pues ya tenemos otra baja en el medio del campo. Rivera no sigue, lo que supongo abre las puertas a la incorporación del tío del Albacete o la continuidad de Roque.
Decisión comprensible porque Rivera tiene un potencial increible pero al final sólo está disponible al máximo nivel 2 o 3 meses al año. Algo parecido a Campuzano, que seguro si acabase contrato tampoco seguiría.
Decisión comprensible porque Rivera tiene un potencial increible pero al final sólo está disponible al máximo nivel 2 o 3 meses al año. Algo parecido a Campuzano, que seguro si acabase contrato tampoco seguiría.
- Sporting93
- Alevín C
Ya era hora. A ver si Campuzano se va de la mano con él. No podemos tener tantas fichas ocupadas por jugadores eternamente lesionados.
- "Nacimos del azul del salitre, del mar, de Sabugo. De los pescadores. Del blanco de Galiana, del cielo asturiano, del ázucar de Villalegre. Y del granate a base de placentas negras y problemas respiratorios prematuros.
Forjamos una leyenda sobe un lienzo gris."
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues Albés parece que no cuenta con él. A mi sinceramente si se puede traer a otro futbolista para su puesto que aumente el nivel no me importa su marcha.
-
Sporting1992
- Primer equipo
Ni cotiza que traen al vasco, a Rivera veo bien que le den salida ya
Joder pues yo no me lo esperaba, confiaba en el, siempre q juega me gustó, supongo q valoraría q su ficha no era acorde a su importancia en el equipo.
Pues a ver como queda el centro del campo, era el puesto mejor cubierto a priori.
Lo de Roque yo leí q era el el q no quería seguir, q quería ser titular, no el club
Pues a ver como queda el centro del campo, era el puesto mejor cubierto a priori.
Lo de Roque yo leí q era el el q no quería seguir, q quería ser titular, no el club