Christian Rivera
-
- Primer equipo
Re: 17 - Christian Rivera
Hubo alguna la primera parte de defender contras andando..
Fue un esperpento, yo no entiendo lo de este tío.
Salieron Campu y Nacho y parecían aviones y este que estuvo menos tiempo lesionado y lleva un mes disponible todavía no tiene ritmo.
Salieron Campu y Nacho y parecían aviones y este que estuvo menos tiempo lesionado y lleva un mes disponible todavía no tiene ritmo.
Aún será importante esta temporada. Cuando un equipo te dé metros y se encierre, Rivera puede aportar coses. Contra un equipo como el Eibar parecía probable que sufriera.
Pues si se da bien la próxima jornada, es muy probable que el que nos toque sea el Eibar
Vaya mierda que hizo ayer... trotando todo el rato y pases sencillos atrás.... no lo entiendo
Mil dudas sobre si debe seguir, con balón hace cosas de nivel, en un equipo compacto se posiciona defensivamente muy bien, a campo abierto sufre una barbaridad. Es un tio para darte 10-15 partidos por año, no creo que compense.
Pues como todo, dependerá de los efectivos que tengas en su posición, y de su sueldo.
Se acabó su tiempo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El que hemos fichado del Ferrol juega en su puesto, ¿no?
-
- Primer equipo
Tien pinta que viene por élelguajesportinguista escribió: ↑13 Jun 2024, 23:51El que hemos fichado del Ferrol juega en su puesto, ¿no?
No me lo quedaba y jode porque es de esos jugadores con potencial que te deja la duda de si de repente explotará en otro club pero hay que ser más ambicioso a la hora de confeccionar la próxima plantilla y el fichaje del chaval del Racing creo que va acertadamente en esa línea.
Una pena. Sobre todo por él. Algún día se dará cuenta del talento que desperdició.
No me importa que se queda para terminar contrato porque en algunos partidos te dará mucho. Pero tampoco importaría que se fuese
ayer hace un muy buen partido pero coincido con vosotros, para que compense tenerlo debería dar un paso adelante que ya tenemos claro que no va a dar
- Eurosporting
- Primer equipo
Su problema es de falta de luces.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y que cada vez que se lesiona tarda la vida en volver a ponerse a tono.
no sé si llega a 10 partidos potables por temporada.
cuantos partidos jugó este año? yo creo q debió ser su record. Es muy buen jugador, el pase q le mete ayer a Mario es muy bueno, pero tiene el mismo problema q Campuzano, la ficha y la salud
Rivera 30 partidos, +1400 minutos
Su probable sustituto Jesús Bernal 41 partidos, 3612 minutos
Su probable sustituto Jesús Bernal 41 partidos, 3612 minutos