Carlos Izquierdoz
Re: Carlos Izquierdoz
Marcó ayer de cabeza en un saque de esquina en la victoria 3-1 ante Liga de Quito en octavos de final de la Conmebol.Pasan a cuartos contra Independiente de Medellín.
Juega hoy la final de la Conmebol contra Atlético Mineiro. Se puede ver en Movistar a partir de las 21:00 en Vamos de Movistar.
Campeón en los penaltis. Marcó uno de ellos.
Sería titular aquí sin una pierna
No me atrevería a tanto..Vi el partido ayer y tuvo una buena lucha con Hulk. Tiene muchas limitaciones fruto de la edad pero las suple con experiencia. El juego en Sudamérica es mucho más lento. Creo que no le daría para la segunda española actualmente.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Yo sí creo que le daría. Al menos para ser suplente.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Para defender dentro del área en unos últimos minutos con el rival colgando balones igual pero está muy lento ya. No podemos quedarnos en esto,es caer en el error de los que confeccionan la plantilla,hay que aspirar a más.
no le daba hace dos años...
Cali' Izquierdoz, exjugador del Sporting: «Quiero ser un embajador del Sporting en Argentina»
Pelea d cancheros para ser el embajador del Sporting en argentina,en una esquina el Cali y en la otra perico Pérez........y Ferrero descojonandose
Pelea d cancheros para ser el embajador del Sporting en argentina,en una esquina el Cali y en la otra perico Pérez........y Ferrero descojonandose