No se cuanto de verdad habrá en lo publicado por lne, pero en caso de ser cierto, lo suyo sería que profundizase un poco mas... al menos saber si Cote realmente estaba convencido y sobretodo ponerle nombre a quien lo desestima... en el artículo se refiere a la "dirección de Orlegui"... y la puta verdad, yo aún no se quien dirige esto ni quien toma las decisiones.
Y si las cosas son como se cuentan, reconozco y agradezco a Garitano que lo haya intentado. Me parece tan evidente que con Cote en la plantilla seríamos mejor equipo, que saber que el que está en el banquillo ve lo mismo inspira confianza.
Reconozco que yo disfrutaba tanto viendo jugar a Cote que aún me resquema su retidada.
Cote
- You'll never walk alone
- Cadete B
Re: Cote
Cuesta creer eso, lo primero porque Cote parece de la gente que tiene palabra, y despues de los homenajes, no va a recular 2 meses después.
Y luego que si desde el club le hicieran esa gochada, no se prestaría a hacer el vídeo de la campaña de abonados.
Y luego que si desde el club le hicieran esa gochada, no se prestaría a hacer el vídeo de la campaña de abonados.
Re: Cote
Efectivamente.You'll never walk alone escribió: ↑04 Sep 2025, 20:19Cuesta creer eso, lo primero porque Cote parece de la gente que tiene palabra, y despues de los homenajes, no va a recular 2 meses después.