Cote
Re: 3 - José Ángel
Pues entonces hay que recuperarlo porque en un estado aceptable es fundamental en este equipo
La cuestión es que incluso arrastrándose y cascado físicamente mete unos centros al área que no mete ningún otro jugador del equipo. Así estamos.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Igual debería probarlo por delante de Pablo García en momentos puntuales, más seguros atrás y mejores centros al área.
-
- Primer equipo
Oficial que se retira
- sporting200
- Primer equipo
Le honra mucho no estirar más de lo evidente como hicieron otros tantos en pasados años. Una pena que ya no le quede gasolina en el cuerpo.
Grande Cote.
Muy agradecido por su trabajo y por hacer lo lógico. No sé si es una retirada definitiva o aspira a jugar en 3ª o regionales, por entretenimiento claro
Pues un final a su altura, un auténtico sportinguista desde el primer al último día y una pena que no lo hubiéramos podido tener unos años antes, pero claro, su nivel era muy superior entonces al nuestro.
jugadorazo y paisano, gracias Coton, espero que aun puedas aportar en lo que queda
Otro que no levanta la copa. Una auténtica pena, tenía esperanzas en que fuera él.
Buff q pena, éste guaje merece todo el cariño, respeto y admiración por parte d la afición del Sporting, un grande Cote
Buena suerte.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Grande Cote, toda la suerte posible en esta nueva etapa y gracias por todo lo que nos diste.
-
- Primer equipo
me temo que con Cote ponemos punto final a un perfil de jugadores de los que ya no quedan, al menos en Mareo. Un paisano de los pocos que demostró querer al Sporting de verdad, con hechos y no palabras.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El lateral izquierdo con más talento que yo vi, junto con Emilio Blanco (qepd)
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Con talento lo que quieras pero el rendimiento de Isma López en la temporada del ascenso fue lo mejor que vi jugando de lateral izquierdo con el Sporting en la historia reciente,en la era SAD.joackim nilsson escribió: ↑05 Mar 2025, 18:10El lateral izquierdo con más talento que yo vi, junto con Emilio Blanco (qepd)
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo hablo de talento.
Por rendimiento están ahí Cundi, Uría y Esteban.
Isma López tuvo más protagonismo en segunda. No lo veo comparable.
Por rendimiento están ahí Cundi, Uría y Esteban.
Isma López tuvo más protagonismo en segunda. No lo veo comparable.
"PÁSANOS POCO..."
Un grande.
yo soy el primero en alabar aquel año de Isma Lopez pero Cote es otro nivel, no ya su trayectoria global que ni es comparable, sino sus años aquí