Cote
- HastaLasChamas
- Sporting B
Re: 3 - José Ángel
Pues una pena, porque creo que podía entretenerse aunque fuera gratis subiendo otra vez al Roces a 3ª el año que viene o algo por el estilo
Villa con el Sporting en primera, creo prefirió ir pa NY...Muy grande Cote.
- sporting200
- Primer equipo
Es que Villa no es del Sporting. O al menos no más que del Valencia o el Barcelona.
- sporting200
- Primer equipo
Villa cuando rechaza formalmente al Sporting no es para irse a NYC. Es para irse a Japón en 2019.
Un orgullo para Gijón. Gracias por todo, y mucha suerte en la vida.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Villa es infinitamente mejor jugador que Cote y pasará a la historia del fútbol español y mundial pero un taco de la bota de Cote tiene más carisma y más cariño en Gijón que Villa.
Hubiera venido Cote con Fernández? Porque en su momento se vendió como gran fichaje de Orlegi que no estaba a nuestro alcance.
La frase uno di noi con cote se queda pequeña
La verdad es que hay que darle las gracias a Fernández. Vimos a un cote crío y a uno que estaba dando los últimos coletazos de sus carrera. Solo nos perdimos lo mejor.
Qué viejo me acaba de hacer Cote. Le recuerdo de guaje, cuando salió, y ya se retira... Grande.
Pues entonces otra estafa de Orlegi en su fichaje más emblemático a nivel deportivo y de identidad.
Sobre lo que comentáis por ahí de Villa; es cierto que Villa siempre ha mostrado cierta distancia con el club, aunque yo sí creo que es sportinguista. Tampoco me gusta ir dando carnets de quién es sportinguista o quién lo es más, pero dudo que Villa no sienta al Sporting.
Lo de regresar, pues a saber si hubo acercamiento, qué se le ofreció, que movidas familiares podría tener él, etc... Hablamos de la vida de la gente como si fuera super sencillo mover a toda una familia de un sitio a otro o renunciar a tus últimos contratos profesionales por una idea romántica.
Si hacemos un listado de jugadores que han regresado prácticamente nos quedamos con Sergio que vino cojo y se le acusó de venir a atracar y Javi Fuego que algo me da que medio se arrepintió de su vuelta y salió como salió de aquí. En otras épocas el recuerdo más paradigmático es el de Quini, al que se le puso de vuelta y media por venir en el ocaso de su carrera. Incluso podríamos ir a jugadores que nunca se fueron, pero cuya carrera tuvo un momento de declive, como todas, me refiero a gente como Canella o Ablanedo II, que nunca se fueron pero en sus últimos años aquí se les acusaba de estar al "calorín" como se dice mucho por aquí. Vamos, que lo de Cote es casi más la excepción y porque se le valora mucho su carisma, ya que a nivel deportivo, pues en fin... habría mucha tela que cortar.
Quiero decir que eso de volver no es tan sencillo, una cosa es ir a dar pena a Japón, Arabia o EEUU y otra es venir a arrastre a un equipo que te vio en su esplendor.
-
- Cadete B
Que hayan vuelto se me vienen así a bote pronto Eloy y Monchu.
Y lediakhov 

-
- Primer equipo
En la Ser indignados porque no le dieron un año mas, que está pa ser suplente de garantías. Que él diga que no debe ser un detalle sin importancia.
- sporting200
- Primer equipo
Poco favor le hacen desde la SER diciendo eso. Pero bueno, es muy de Gijón eso supongo, aun me descojono del artículo del Ferrari clásico sobre Carmona.
Otras dos vueltas que pasaron sin pena ni gloria, Eloy creo que se acabó yendo a jugar a segunda al Badajoz, con bastante poco protagonismo y Monchu terminó retirándose.Chechucrack escribió: ↑07 Mar 2025, 15:14Que hayan vuelto se me vienen así a bote pronto Eloy y Monchu.