Cote
Re: 3 - José Ángel
Cierto, lo de llamarle técnico igual es pasarse.
A ver cómo acaba la temporada. Yo no descarto que recule si no acaban mal.
no me parez q sea algo q se pueda revertir, simplemente me alegro de q acabe jugando y dando nivel, de el nos acordaremos toda la vida y del subnormal de Albes espero que menos de un verano
Un paisanu ye un paisanu y tien pallabra.
-
- Primer equipo
-
- Primer equipo
"Era algo que yo sentía. Pienso que puede haber gente mejor que yo, más capacitada. A todo el mundo nos llega nuestro final. Podría seguir en el Sporting, pero no de cualquier manera. Tendría que ser más exigente conmigo mismo y dar un nivel más alto. La gente joven tiene que dar el paso, son el futuro. Y el Sporting depende de la gente del futuro más que de mí"
-
- Cadete B
Han lucido el muro del graffiti de Cote en Roces. ¿qué irán a hacer uno nuevo?
Creo que iban a retocarlo/mejorarloChechucrack escribió: ↑06 May 2025, 18:35Han lucido el muro del graffiti de Cote en Roces. ¿qué irán a hacer uno nuevo?
- Stoitchkov
- Primer equipo
Llegué con Cali, Zarfino, Djuka y ahora hay gente nueva con otra manera de ver las cosas"
"Te sientes diferente cuando se van compañeros con los que estás en sintonía".
-
- Primer equipo
Queipo y el Cubano la verdad que deben desmoralizar bastante, encima con lo que aportan
A mi este tema me deja un poco con el culo torcido, no me suena nada bien.Stoitchkov escribió: ↑22 May 2025, 16:21Llegué con Cali, Zarfino, Djuka y ahora hay gente nueva con otra manera de ver las cosas"
- Fabes Verdinas
- Infantil A
No, suena nada bien y va en consonancia de lo que decia Javi Fuego en su momento.
Parece ser la chavalada pija, con sus postureos y reggeatton, meten un salto generacional insalvable con gente con la que no se llevan ni diez años de diferencia.
Que empezase por ahí la comparecencia como principal motivo para abandonar el futbol, es extrañísimo.
Suena a que no soporta a sus compañeros y que convivir con ellos le suponía un drama diario
Parece ser la chavalada pija, con sus postureos y reggeatton, meten un salto generacional insalvable con gente con la que no se llevan ni diez años de diferencia.
Que empezase por ahí la comparecencia como principal motivo para abandonar el futbol, es extrañísimo.
Suena a que no soporta a sus compañeros y que convivir con ellos le suponía un drama diario
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Está más que claro que en el vestuario hay mal ambiente.
Problema solucionado, ya no quedan jugadores.
Yo al único que veo del equipo en cuando a actitud que no me gusta un pijo hacia compañeros es a Rober Pier.
Yo al único que veo del equipo en cuando a actitud que no me gusta un pijo hacia compañeros es a Rober Pier.
Cote se llevaba muy bien con esos que dice pero también con Roque,Campu, Otero.... Salían mucho juntos,en cumpleaños,a cenar con las mujeres, los hijos.... Hacían un buen grupo que se encargaron de romper en el club. Para la temporada que viene quedará Otero. No sé la unión que habrá ahora en el vestuario,lo que sí sé es la que había antes,este grupo tenía mucho peso dentro.
- sporting200
- Primer equipo
El proyectón que me decía alguno que como se me ocurría decir que Orlegi no tenía proyecto.
Pues, que yo sepa Guille es muy amigo de Cote.BONZO escribió: ↑23 May 2025, 16:14Cote se llevaba muy bien con esos que dice pero también con Roque,Campu, Otero.... Salían mucho juntos,en cumpleaños,a cenar con las mujeres, los hijos.... Hacían un buen grupo que se encargaron de romper en el club. Para la temporada que viene quedará Otero. No sé la unión que habrá ahora en el vestuario,lo que sí sé es la que había antes,este grupo tenía mucho peso dentro.
Ya pero es de otra generación y de otra quinta. Cote formaba un grupito con los que comenté que iba más allá del fútbol.Una cosa es que se lleven bien y otra cosa que salgan por ahí a cenar en días libres,cumpleaños... Esas cosas hacen grupo.El vestuario que había con MAR,no lo había con Albés.blokhin escribió: ↑23 May 2025, 17:29Pues, que yo sepa Guille es muy amigo de Cote.BONZO escribió: ↑23 May 2025, 16:14Cote se llevaba muy bien con esos que dice pero también con Roque,Campu, Otero.... Salían mucho juntos,en cumpleaños,a cenar con las mujeres, los hijos.... Hacían un buen grupo que se encargaron de romper en el club. Para la temporada que viene quedará Otero. No sé la unión que habrá ahora en el vestuario,lo que sí sé es la que había antes,este grupo tenía mucho peso dentro.