Cote
Re: 3 - José Ángel
Fae cuatro día espublizó la muyer de Cote un tuinter diciendo que Guille yera como un segundu fíu pa ellos...

-
- Cadete B
Winters escribió: ↑06 May 2025, 19:38Creo que iban a retocarlo/mejorarloChechucrack escribió: ↑06 May 2025, 18:35Han lucido el muro del graffiti de Cote en Roces. ¿qué irán a hacer uno nuevo?
Hoy he pasado por allí y ya están haciendo uno nuevo actualizado. Ya estaba medio hecho y esta guapisimo. Una de las imagenes es la de besando el escudo cuando el gol al Oviedo.
Cote reconoce la diferencia de Garitano a Albés y analiza al Sporting: «Hay cosas que no se supieron frenar a tiempo; otras que no puedo decir, pero el club tiene las bases para triunfar»
Cosas que no puede decir, pero que coño pasó ahí dentro ho?
Cosas que no puede decir, pero que coño pasó ahí dentro ho?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Se tuvo que enmierdar el ambiente ahí dentro hasta cotas insospechadas. Vamos, que había unas ganas en ese vestuario de perder de vista a Albés tremendas (iguales a las de él de que le echaran)
Yo es que esto de apuntar cosas que no se pueden decir me da muy mala impresión, mejor mantener la boca cerrada del todo en esa materia.
La verdad es que esto es un poco tirar la piedra y esconder la mano.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun sé lo que dixo pero tará bien dicho casi seguro.
Y si, munches veces hai que tirar la piedra y esconder la mano, que esto nun son los años 80, que agora casi cualquier cosa nun ta ni permitía ni bien vista.
Y si, munches veces hai que tirar la piedra y esconder la mano, que esto nun son los años 80, que agora casi cualquier cosa nun ta ni permitía ni bien vista.
La pinta que tiene esto es que a lo mejor los jugadores no estaban cómodos con como se estaban haciendo las cosas y como el otro tiene pinta de tener un ego importante no aceptó "sugerencias" como quizá si hacía Ramírez que es de donde venían, ahí quizá la falta de un capitán tipo Cali desde fuera del campo si se notó.
Ramírez estuvo en su fiesta d despedida
- sporting200
- Primer equipo
Re: Cote
Mourinho no entrenaba al Madrid. A Preciado y Tejada los echaron en aquel mítico Sporting-Sevilla la jornada anterior
- sporting200
- Primer equipo
Re: Cote
Pues cuando debuta Cote contra el Barcelona, que dice ahí que Preciado y Tejada no estaban en el banquillo por el enfrentamiento con Mourinho.
- sporting200
- Primer equipo