Jeraldino
Re: Jeraldino
No hay más que ver cómo está Chile en la clasificación para el Mundial para saber el nivel del fútbol chileno actualmente.
-
- Sporting B
Si cobra todo su sueldo que se de con un canto en los dientes
14 minutos de Jeraldino me dan mucha pereza. ¿Sale algún sprint defensivo guapo?
Hay q repescarlo
Joder. Pues yo vi un poco y hace unos desmarques y un control para rematar a la escuadra que lo ves y dices que es buen delantero. Vamos lo que yo ya sabía, que no tengo ni puta idea.
Forcelledo también le veía cosas
Sí, sí. Vi el video y flipé con varios goles.
Pero luego recuerdo su paso por aquí y no parece el mismo jugador. Aquí, sobre el césped, se parecía más a un espontáneo de La Pachangona que a un futbolista profesional con capacidad de rendir en la Hypermotion.
Hay algo que no encaja. Y no creo que sea sólo el tema físico.
Ni lo veo bueno ni tampoco lo veo cómo uno d la pachangona, más bien diría q se acerca a un buen jugador q a uno d la pachangona
Yo me lo crucé un día en el Mercadona y porque era el Mercadona... Si llega a ser en la calle a media noche me falta calle pa correr. Menudas pintas.
Joder encima viste mal
Aciana escribió: ↑05 Ene 2025, 15:04Sí, sí. Vi el video y flipé con varios goles.
Pero luego recuerdo su paso por aquí y no parece el mismo jugador. Aquí, sobre el césped, se parecía más a un espontáneo de La Pachangona que a un futbolista profesional con capacidad de rendir en la Hypermotion.
Hay algo que no encaja. Y no creo que sea sólo el tema físico.
Si hacemos un vídeo de Amadou en el Llanera pensamos que es un delantero de la Premier. Hay que ver el contexto y ese contexto es la liga chllena.
En líos con el presidente de su club, apartado de los entrenamientos.