Si viene Albés que se supone que juega con 3 centrocampistas, 4 medios son muy pocos
Roque Mesa
- asturianuco
- Juvenil B
Re: 15 - Roque Mesa
Yo no creo que salga Varane, el que saldría sería Rivera.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Un poco sospechoso este sprint final que se marcó de buenos partidos.
Dió un nivel más que aceptable en los partidos de playoff
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Por lo que he leído parece que hay intención por parte del Sporting en que siga. Veremos...
La ficha de este hombre no deberia de superar los 250.000 euros y asumiendo un rol de segundo espada por detras de los Nachos y del nuevo.
En esas condiciones puede ser interesante que siga. Eso si, jugar con 2 en el medio creo que es matarlo...
En esas condiciones puede ser interesante que siga. Eso si, jugar con 2 en el medio creo que es matarlo...
Es que igual el año que viene no se juega así
Yo no lo renovaría, teniendo en cuenta q el roll q puede aportar sea todavía menor al aportado este año, buscaría otras alternativas
A mí no me parece el tipo de perfil que mejore un vestuario y menos uno en el que va a entrar un nuevo entrenador.
Su aportación general ha sido muy pobre, maquillada por tres buenos partidos, que es verdad que han sido los más importantes de la temporada.
Es difícil pensar que un jugador que está finalizando su carrera vaya a mejorar sus prestaciones de un año para otro. Lo más lógico es lo contrario, que el año que viene vaya a peor.
Obviamente, otra cosa es que el nuevo entrenador quiera que se quede y él quiera quedarse. Entonces no habría mucho que hablar.
Su aportación general ha sido muy pobre, maquillada por tres buenos partidos, que es verdad que han sido los más importantes de la temporada.
Es difícil pensar que un jugador que está finalizando su carrera vaya a mejorar sus prestaciones de un año para otro. Lo más lógico es lo contrario, que el año que viene vaya a peor.
Obviamente, otra cosa es que el nuevo entrenador quiera que se quede y él quiera quedarse. Entonces no habría mucho que hablar.
Siempre que jugó aportó ademas este tipo de jugadores veteranos el segundo año suele ser mejor que el primero. Yo le daba otro año.
Yo no le renovaría. Prefiero gente joven y con hambre.
Roque Mesa pinta a que será el que recoja el testigo del Cali izquierdoz en cuanto a liderar el vestuario.
Es él quien le dice Miguel Ángel algo así como : Gracias por tu paciencia y por ayudarme en los momentos más dificiles?
Yo algo oí de un tema de salud importante de un familiar cercano, igual iba por ahí.
-
- Primer equipo
Re: Roque Mesa
El Sporting valora alternativas a la renovación de Roque y el jugador busca nuevo destino
La llegada de Rubén Albés aparca la continuidad del canario para valorar otros perfiles en el centro del campo
https://www.lne.es/sporting/2024/06/25/ ... 65945.html
La llegada de Rubén Albés aparca la continuidad del canario para valorar otros perfiles en el centro del campo
https://www.lne.es/sporting/2024/06/25/ ... 65945.html
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Roque Mesa
A mí este si me gustaba, para quedarnoslo otro año.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.