Mario G.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Mario G.
Si alguien entiende la pitada que le cayó ayer a este rapaz que me la explique, porque yo flipé en colores.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo pienso igual. Ya es pitar por pitar porque qué mal haría el chaval en su etapa aquí salvo que no le salieron las cosas.joackim nilsson escribió: ↑15 Sep 2025, 09:23Si alguien entiende la pitada que le cayó ayer a este rapaz que me la explique, porque yo flipé en colores.
Yo hacía que no iba a El Molinon y me sorprende la mecha tan corta que tienen algunos, empezando a pitar y maldecir al primer fallo.
Bueno, al menos mejor pitar al contrario que a los nuestros.
La gente tiene que desfogar ho, furbo
La gente tiene que desfogar ho, furbo
-
Sporting1992
- Primer equipo
Hay reacciones de la gente que son muy difíciles de entender, por decirlo suave
Pues un delanteru que pasó por aquí sin pena ni gloria que entra a jugar los últimos minutos con empate a 2, intentes metey un poco presión. Tampoco me paez que haya que buscar tres pies al gatu.
Pa mí sin peores los q le buscan tres pies al gato q los q le silbaron
-
Desde El Puentin
- Benjamín A
No creo que se le estén buscando tres pies a ningún gato... se está comentando algo que pasó ayer durante el partido... a mi también me extrañó, no le vi sentido y me pareció bastante cutre. Tambien comparto que el comportamiento del Molinon ha cambiado bastante en muy poco tiempo.
Eso sí, cada uno que pite lo que le apetezca... tampoco voy a clasificarlos en buenos o malos.
Eso sí, cada uno que pite lo que le apetezca... tampoco voy a clasificarlos en buenos o malos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Le motivaron los pitos