Olaetxea
Re: Olaetxea
Suerte Lander.
Ya sabemos que equipo no sube en 2026
- sporting200
- Primer equipo
Lander Olaetxea, ya ex jugador del Sporting, en su presentación con el @SDEibar: “Fichar por el Eibar es un paso adelante en mi carrera”.
Recuerda a lo del escalón del Ejido. Vaya recibimiento que hubo aquel día de agosto de 2007 a Juan y Gerardo.
Recuerda a lo del escalón del Ejido. Vaya recibimiento que hubo aquel día de agosto de 2007 a Juan y Gerardo.
además de tuercebotas, bocachancla
¿Dónde hay que firmar para que la temporada acabe igual que aquella vez?sporting200 escribió: ↑16 Jun 2025, 17:31Lander Olaetxea, ya ex jugador del Sporting, en su presentación con el @SDEibar: “Fichar por el Eibar es un paso adelante en mi carrera”.
Pues juega en la misma posición que un conocido y nosotros buscamos alguien para ese puesto 
- Telecaster
- Alevín C
Que le vaya muy bien. No es un jugador de mi gusto y en cuanto vi que en las estadísticas de recuperación de balones, Nacho Méndez e incluso Dubasin estaban por delante de él...
Ya dije que es vasco de los de ponerse la chapela a rosca. Lo vi una vez por la calle hablándole a su niño en euskera. Que no pasa nada, pero no pasando nada, ser es.
Creo que no puede haber un jugador más del Eibar en segunda que Olaetxea. Creo que ya le han dado la cosa de cinco estrellas de la temporada 25/26.
- Sportingudos
- Sporting B
Un jugador que juega siempre 40 partidos por temporada, nunca sobra
A ver, policías de la corrección política, solo digo que es vasco cerrado, lo que encaja con que haya aprovechado la primera ocasión de volver a su añorada tierra y ahora esté encantado de la vida. Sin más.
Me paez bien, si no le habla en vasco su padre a ver entos quien...luego ya usara el español en cuanto pueda
Quise pedirle una foto juntos para enmarcarla y ponerla en el salón, pero me temblaron las piernas.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi esto me parece un titular bastante tendencioso.
Vamos es que de hecho no dijo eso exactamente.
Vamos es que de hecho no dijo eso exactamente.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Está lesionado
Para sorpresa de nadie no juega en el eibar y aquí de imprescindible