¡¡ Bienvenidos todos al nuevo Portalón !!

Salvo a 3 ó 4 foreros a los que os hemos reiniciado nosotros la contraseña, los demás tendréis que resetearla:

Pulsa "Identificarse", dale a "olvidé mi contraseña" y se te enviará una nueva a tu mail. Si no recuerdas tu mail, contacta por twitter (@portalonrsg) o escribiéndonos un mail a portalsportinguistarrss@gmail.com

Si el formulario de envío de contraseña os da un error esperad 30 segundos y volver a intentarlo, si sigue fallando,¡¡ avisadnos!!

Si tenéis alguna duda, sugerencia, o queréis reportar una incidencia podéis hacerlo en el Foro de la web, hay un hilo creado para ello. ¡¡ Puxa Sporting !!
:bengala:

Cuéllar

Thanatos
Juvenil B

Cuéllar

Mensaje por Thanatos » 26 Mar 2018, 11:09

Ná, dexa-ylo que ta empezando a ponese azul de nun respirar....
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Tragamon
Juvenil DH
Contactar:

Cuéllar

Mensaje por Tragamon » 26 Mar 2018, 16:50

Yo a los haters de Cuellar no digo de donde los colgaba....

Stoitchkov
Sporting B

Cuéllar

Mensaje por Stoitchkov » 26 Mar 2018, 18:02

Lo de comparar a un portero de primera división que juega contra los mejores del mundo con uno de segunda división no resiste un análisis.

elguajesportinguista
Sporting B

Cuéllar

Mensaje por elguajesportinguista » 07 May 2018, 07:53

Responder