1.- Cuéllar

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Cuéllar

Mensaje por VERDI » 13 Mar 2017, 09:50

Ptru mantra: que a ptros no les sacan tarjetas por lo mismo que a nosotros, lo de Cop y cuellar de Valencia fue esperpentico, a cual peor, yo no digo que se borrasen pero a Cuellar se le esta permitiendo una barbaridad desde hace mucho tiempo, semana a semana. Ahora que la cague Mariño y que alguien diga que es malisimo que si Cuellar, totalmente de acuerdo, pero es que Cuellar tenia cuatro amarillas y le sacaron la quinta pudiendo evitarla. Igual que la semana pasada pudo ser expulsado y no lo fue porque el arbitro no quiso o contra el Celta vio una amarilla que tambien pudo evitar. Que como portero es bueno, es bueno, vamos nivel Sporting. Este tio no seria titular en la mitad de equipos de primera y no lo veo peor que Sirigu o Javi Varas.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Cuéllar

Mensaje por Tragamon » 13 Mar 2017, 12:12

Juega por contrato
Ta llocu
Saca mal
En el instagram asoma mucho la lengua

Yo voy pitai a ver si espabila

Igual es el mejor portero DE LARGO que nos podemos permitir, pero voy pitai que por la tele queda mal que mire enfadau

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Cuéllar

Mensaje por VERDI » 13 Mar 2017, 12:14

[quote=Tragamon]Juega por contrato
Ta llocu
Saca mal
En el instagram asoma mucho la lengua

Yo voy pitai a ver si espabila

Igual es el mejor portero DE LARGO que nos podemos permitir, pero voy pitai que por la tele queda mal que mire enfadau[/QUOTE]

Por supuesto que posiblemente sea el mejor que nos podemos permitir, no olvidemos la mayor: va a jugar Mariño porque cada dos partidos hace la tipica payasada. O simula o pierde tiempo o lo que toque. Y eso NO lo califica como portero sino como profesional. Y en esos casos no es profesional.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Cuéllar

Mensaje por joackim nilsson » 13 Mar 2017, 12:16

Ojito con esto porque dice que estuvo hablando con el árbitro al final del partido y que hubo un malentendido, así que igual le quitan la tarjeta.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Cuéllar

Mensaje por VERDI » 13 Mar 2017, 12:21

[quote=joackim nilsson]Ojito con esto porque dice que estuvo hablando con el árbitro al final del partido y que hubo un malentendido, así que igual le quitan la tarjeta.[/QUOTE]

Suecu no dijo eso. El dijo que se lo explico al arbitro, que EL (Cuellar) decia que el arbitro pensó que habia perdido tiempo deliberadamente. No creo que le quiten la tarjeta porque en ningun momento Cuellar dijo que arbitro admitio el malentendido, que ye lo que tu das a entender. Pon en sitiacion a ala gente: fue al final del prtido en el flash interview

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Cuéllar

Mensaje por joackim nilsson » 13 Mar 2017, 12:23

[quote=VERDI]Suecu no dijo eso. El dijo que se lo explico al arbitro, que EL (Cuellar) decia que el arbitro pensó que habia perdido tiempo deliberadamente. No creo que le quiten la tarjeta porque en ningun momento Cuellar dijo que arbitro admitio el malentendido, que ye lo que tu das a entender. Pon en sitiacion a ala gente: fue al final del prtido en el flash interview[/QUOTE]

Ah, vale. Na, estaba leyendo el acta ahora y no se la quitan ni de coña.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

villa crak!
Alevín A
Mensajes: 271
Registrado: 15 May 2005, 13:21

Cuéllar

Mensaje por villa crak! » 13 Mar 2017, 12:53

En serio, ¿tambien vamos a darle palos a nuestros jugadores por perder tiempo cuando vas ganando en Valencia por la mínima y te juegas lo que nos estamos jugando...?
Lo hacen cantidad de equipos cuando vienen al Molinón, en el fútbol está a la orden del día.
Criticar a Cuellar porque no os caiga bien, pos su manera de ser o lo que querais, pero en esto no veo la crítica.
La mala suerte es que fue en Mestalla, a los que vienen a Gijón no se la sacan hasta el minuto 85.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Cuéllar

Mensaje por joackim nilsson » 13 Mar 2017, 13:03

Las tarjetas son de chiste. Mención especial a la de Cop medio lesionau en el cambio. Esa tarjeta en El Molinón no se la han sacado a nadie en los últimos 40 años e igual pasó lo mismo 100 veces.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

villa crak!
Alevín A
Mensajes: 271
Registrado: 15 May 2005, 13:21

Cuéllar

Mensaje por villa crak! » 13 Mar 2017, 13:07

[quote=joackim nilsson]Las tarjetas son de chiste. Mención especial a la de Cop medio lesionau en el cambio. Esa tarjeta en El Molinón no se la han sacado a nadie en los últimos 40 años e igual pasó lo mismo 100 veces.[/QUOTE]

Exactamente.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Cuéllar

Mensaje por VERDI » 13 Mar 2017, 13:10

[quote=villa crak!]En serio, ¿tambien vamos a darle palos a nuestros jugadores por perder tiempo cuando vas ganando en Valencia por la mínima y te juegas lo que nos estamos jugando...?
Lo hacen cantidad de equipos cuando vienen al Molinón, en el fútbol está a la orden del día.
Criticar a Cuellar porque no os caiga bien, pos su manera de ser o lo que querais, pero en esto no veo la crítica.
La mala suerte es que fue en Mestalla, a los que vienen a Gijón no se la sacan hasta el minuto 85.[/QUOTE]

Vuelta la burra al trigo, o sea que como los demas lo hacen hay que hacelo? Digo yo que los demas haranlo bien, porque lo de Cop y Cuellar ayer ye de juzgao de guardia. Y ayer Cuellar tien dos, la de la perdidade tiempo y otra que ye un apoyo brutal de un jugador del Valencia en Mere para saltar y queda Cuellar tirau en el suelo...

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Cuéllar

Mensaje por VERDI » 13 Mar 2017, 13:12

[quote=joackim nilsson]Las tarjetas son de chiste. Mención especial a la de Cop medio lesionau en el cambio. Esa tarjeta en El Molinón no se la han sacado a nadie en los últimos 40 años e igual pasó lo mismo 100 veces.[/QUOTE]

Cop medio lesionau y salta como un resorte a pedirle que no le saque la tarjeta. Que no expulsen ayer a Keylor Navas no quier decir que si ye Cuellar no deba ser expulsao. Aqui hay queremos un quid pro quo (pa ti suecu que yes letrado) de la hostia. Pero aplicando mal el reglamento. Basandonos en que cuando ye en contra lo apliquen mal tamien

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Cuéllar

Mensaje por David_xixon » 13 Mar 2017, 14:47

cuellar siempre... no hay mas
Imagen

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 983
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Cuéllar

Mensaje por berti » 13 Mar 2017, 16:21

Cuellar es como la gran mayoría de los porteros, capaz de lo mejor y de lo peor y está zumbado de la cabeza. Pero vamos, ojala tuvieramos en el resto de puestos del campo el mismo nivel que tenemos en la portería.
¿Que de vez en cuando le sacan alguna amarilla estupida?? Como a casi todos los jugadores.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Cuéllar

Mensaje por carrio » 02 Abr 2017, 13:56

como una puta maniega, el mejor de los 22... pero de tener un saque puerta nel 94 a saque banda y corner pa ellos, si nos lu meten ye pa afogalu

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Cuéllar

Mensaje por JaviCoso » 02 Abr 2017, 13:59

Que lloco tas y que bueno eres, cabron
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17047
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Cuéllar

Mensaje por BONZO » 02 Abr 2017, 14:16

Un saludo a los que lo silban en El Molinón!!!


Com ¡o díría Maradona:"Con perdón de las damas,qué la chupen,qué la sigan chupando"
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

meko....
Alevín B
Mensajes: 154
Registrado: 21 Ago 2010, 23:37

Cuéllar

Mensaje por meko.... » 02 Abr 2017, 18:11

el puto amo
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

Avatar de Usuario
Painkiller
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 22 Sep 2008, 08:25
Contactar:

Cuéllar

Mensaje por Painkiller » 02 Abr 2017, 18:15

En el parte medico con esguince de tobillo, supongo que fue cuando los del Sevilla no devolvieron el balon...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Cuéllar

Mensaje por Thanatos » 02 Abr 2017, 19:20

Pero ta llocu y dio-yos un córner.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Cuéllar

Mensaje por Tragamon » 02 Abr 2017, 22:25

Juega por contrato


EL MEJOR CONTRATO DE LA HISTORIA

Responder