Lillo

Eurosporting
Sporting B

Lillo

Mensaje por Eurosporting » 04 Sep 2017, 22:54

Pues no me parecen de hp esas declaraciones. Es más, me dieron hasta pena. Me parece que rindió mal, pero como todos los demás empezando por mere y acabando por viguera, pasando por Burgui y Sergio. Cuando te dan palos como yo mismo le di pues no vas a decir que estuviste cómodo. No me parece al menos en lo que dijo en rueda de prensa de cabrón ni nada. Le deseo que le vaya bien, como a todos los que no son malnacidos en este mundo.

Zelig
Juvenil DH
Contactar:

Lillo

Mensaje por Zelig » 04 Sep 2017, 23:28

Euro mostrando su lado más humano en la historia que emocionó a spielberg. :P
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Primer equipo

Lillo

Mensaje por Avatar » 04 Sep 2017, 23:34

[quote=berti]Yo no tengo problemas en reconocer que era de los que quería que se quedara y se fuera Lora aunque fuera un tio bastante limitado creo que podía cumplir.

Ahora me gustaría saber porque estaba mal a gusto en Gijón. Si viniera de otro sitio puedo entender que fuera por el clima pero alguien que estuvo en Eibar eso lo descarto.

Vete a saber, igual estaban nuestros conciudadanos insultandolo todo el día, porque otra cosa...

En fin, una manera como otra cualquiera de quedar mal con un montón de gente.[/QUOTE]

Joder. Pero que tiempo. Puede adaptarse a la ciudad, o puede no hacerlo.
Puede gustarle Gijón o puede parecerle una mierda, cruzarse con 25 hijos de puta al día, que sus hijos(si los tiene) no estuvieran a gusto en el cole o 300 cosas, para no estar a gusto en un sitio. Entre otras cosas porque cada uno es de una manera.

ELEGANTE
Infantil B

Lillo

Mensaje por ELEGANTE » 04 Sep 2017, 23:39

Este muchacho es un estupido.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

sta cruz
Sporting B

Lillo

Mensaje por sta cruz » 04 Sep 2017, 23:46

[quote=Avatar]Joder. Pero que tiempo. Puede adaptarse a la ciudad, o puede no hacerlo.
Puede gustarle Gijón o puede parecerle una mierda, cruzarse con 25 hijos de puta al día, que sus hijos(si los tiene) no estuvieran a gusto en el cole o 300 cosas, para no estar a gusto en un sitio. Entre otras cosas porque cada uno es de una manera.[/QUOTE]Hombre,partiendo de q el tema tien la importancia q tien (osea poca) ye un poco chocante q suelte lo de la familia,entenderiase si viniese de otru pais o de otru clima el q lo comentase,pero tal como lo solto sono a vengancilla barata la verda,q cojones yos importara en Pamplona si la familia estaba agusto o no aqui,si acasu con decir q el no lo estaba suficiente.

Pd,ye como si Alex (por decir uno) nos diz q la familia no taba a gusto en Valladolid,me importa tres cojones la verda,no aporta una mierda al tema de una presentacion,aparte ye poco inteligente la vida da muches vueltes y nunca convien escupir pa arriba..
Última edición por sta cruz el 04 Sep 2017, 23:51, editado 1 vez en total.

Pello1905
Sporting B

Lillo

Mensaje por Pello1905 » 04 Sep 2017, 23:47

[quote=ELEGANTE]Este muchacho es un estupido.[/QUOTE]

Vaya, me equivoqué, pensaba que le ibas a llamar mierda con ojos. :D

Primer equipo

Lillo

Mensaje por Avatar » 05 Sep 2017, 00:13

[quote=sta cruz]Hombre,partiendo de q el tema tien la importancia q tien (osea poca) ye un poco chocante q suelte lo de la familia,entenderiase si viniese de otru pais o de otru clima el q lo comentase,pero tal como lo solto sono a vengancilla barata la verda,q cojones yos importara en Pamplona si la familia estaba agusto o no aqui,si acasu con decir q el no lo estaba suficiente.

Pd,ye como si Alex (por decir uno) nos diz q la familia no taba a gusto en Valladolid,me importa tres cojones la verda,no aporta una mierda al tema de una presentacion,aparte ye poco inteligente la vida da muches vueltes y nunca convien escupir pa arriba..[/QUOTE]

Es que yo no veo el problema. Su familia no estaba a gusto, no explica el motivo, y pidió irse al principio del Verano.
En ningún momento le escuché hablar mal ni del Sporting ni de Gijón. Simplemente no estaba a gusto, por lo que fuera. Que vamos, seguro que a todos no pasó estar más cómodo en un sitio que en otro, un sitio donde encajas según llegas y en otro no hay cojones. No hablo ya de ciudades, hablo de experiencia laboral o social.
Pero como dices tiene la importancia que tiene. Y estoy seguro que algun fichaje de los llegados al Sporting dijo exactamente eso, que no estaba a gusto en su anterior sitio y no pasa nada.

raska
Sporting B

Lillo

Mensaje por raska » 05 Sep 2017, 12:14

Hugo Vieira tuvo problemas personales bastante más serios que los que tuvo esti mindundi seguramente...

El que no se adapte a esta ciudad o esti equipo, ye mongol o un pésimo profesional, salvo excepciones puntuales.

Mem
Juvenil B

Lillo

Mensaje por Mem » 05 Sep 2017, 12:19

[quote=raska]Hugo Vieira tuvo problemas personales bastante más serios que los que tuvo esti mindundi seguramente...

El que no se adapte a esta ciudad o esti equipo, ye mongol o un pésimo profesional, salvo excepciones puntuales.[/QUOTE]

Hombre y tan seguro, como que se murió su novia.

Mem
Juvenil B

Lillo

Mensaje por Mem » 05 Sep 2017, 12:19

[quote=Zelig]Euro mostrando su lado más humano en la historia que emocionó a spielberg. :P [/QUOTE]

:jajajajaja:

raska
Sporting B

Lillo

Mensaje por raska » 05 Sep 2017, 12:48

[quote=Mem]Hombre y tan seguro, como que se murió su novia.[/QUOTE]

Creo que de aquélla tenía cáncer y años más tarde murió.

En cualquier casu, esos sí que son problemas personales gordos que te pueden aislar bastante y no rendir en tu trabajo.

Por lo que pasó Lillo, no.

Sonrrom
Juvenil B

Lillo

Mensaje por Sonrrom » 05 Sep 2017, 12:52

[quote=raska]Creo que de aquélla tenía cáncer y años más tarde murió.

En cualquier casu, esos sí que son problemas personales gordos que te pueden aislar bastante y no rendir en tu trabajo.

Por lo que pasó Lillo, no.[/QUOTE]Años más tarde no. Ese año.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

raska
Sporting B

Lillo

Mensaje por raska » 05 Sep 2017, 12:55

[quote=Sonrrom]Años más tarde no. Ese año.[/QUOTE]

Pues yo juraría haber leido la noticia cuando él ya había vuelto a Portugal o a donde estaba en esi momento con su equipo...

puxasporting
Cadete A

Lillo

Mensaje por puxasporting » 05 Sep 2017, 13:38

Fue en 2015 y Vieira estuvo en el Sporting en la 2012/13, pero el caso es ese. Que no tiene que ver un problema personal con otro... A no ser que haya algo que no sepamos.

Pez
Primer equipo

Lillo

Mensaje por Pez » 05 Sep 2017, 14:34

Yo quería que se quedase por encima de Lora pero entiendo que esto no ye el pcfúrgol. Qué fue lo que dijo? Por lo que os leo que no estaba a gusto en Gijón? Si ye eso, normal, solo faltaba que después de la temporada que se marcaron dijera que estaba de puta madre.
Imagen

Sonrrom
Juvenil B

Lillo

Mensaje por Sonrrom » 05 Sep 2017, 14:38

[quote=puxasporting]Fue en 2015 y Vieira estuvo en el Sporting en la 2012/13, pero el caso es ese. Que no tiene que ver un problema personal con otro... A no ser que haya algo que no sepamos.[/QUOTE]Vaya yo pensé que había sido el año antes...
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

David_xixon
Juvenil B

Lillo

Mensaje por David_xixon » 05 Sep 2017, 15:09

lo de hugo vieira es algo totalmente justificado y compresible, la vida en ese momento no le era facil y no pudo rendir bien. Lo mejor que hizo el Sporting fue dejarle marchar sin problema y que se centrara en lo que tenia que estar que era lo primero para el
Imagen

captainkidd
Infantil A

Lillo

Mensaje por captainkidd » 07 Sep 2017, 23:36

En Pamplona ya están conociendo a Lillo

AstuRoj
Alevín A

Lillo

Mensaje por AstuRoj » 08 Sep 2017, 13:47

[quote=captainkidd]En Pamplona ya están conociendo a Lillo[/QUOTE]

Que pasó?
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

captainkidd
Infantil A

Lillo

Mensaje por captainkidd » 08 Sep 2017, 16:49

[quote=AstuRoj]Que pasó?[/QUOTE]
Jugó de lateral izquierdo dando la misma pena que aqui.
Una tarjeta amarilla estupida por una entrada por detras innecesaria en el medio del campo.
Luego,un poco mas participativo y subiendo la banda q de costumbre por ser su debut,pero en general,desbordable,faltas estupidas,despejes al centro del campo para el rival etc etc
En general,como de costumbre,muy mal.

Responder