Meré
-
- Infantil B
Re: Meré
Inconmensurable, dicen desde Cádiz
-
- Primer equipo
Se rompió el cruzado
- Stoitchkov
- Primer equipo
Rescinde con el América de México y queda libre.
-
- Primer equipo
Pues si no está tieso...
-
- Sporting B
Ya tendria que estar en Mareo mañana si no esta cojo
A Mére le quedan un par de meses de recuperación, no obstante, podrían llegar a un acuerdo y llevarle ese último tramo de recuperación en Mareo con vistas a incorporarse en Verano, de hecho creo que está entrenando sólo en la Toba.
Es un riesgo firmar a un jugador lesionado pero es joven y en su situación no creo que pueda pedir un contrato alto.
Es un riesgo firmar a un jugador lesionado pero es joven y en su situación no creo que pueda pedir un contrato alto.
Yo no veo ninguna razón para ficharle, y ya lo de ficharle lesionado y esperar por él, de traca. Viendo sus números y su carrera, no parece que sea un salto de calidad que lo justifique. Y por lo de canterano, sólo hay que acordarse de cómo salió del Sporting (esperpéntica rueda de prensa incluida).
Mere yo creo que un contrato con salario minimo de un año o algo asi para ser teorico 4º central le podria interesar para estar en casa y relanzar el ultimo tramo de su carrera tras una lesión gorda y varios fracasos profesionales. El tio llevará para cuando se recupere un año sin equipo y no creo que tenga cartel para mucha historia. Si sale mal bueno no es el fin del mundo, si sale bien él recupera el caché y nosotros le sacamos rendimiento, y ya que se pire a donde le venga en gana. Otra cosa seria apostar por el haciendole un contrato largo con un salario economico con la esperanza de que rindiera como rindió en su epoca lo cual es jugar con fuego.
Yo dudo mucho que Mere vaya a estar para el fútbol profesional en los próximos años. Pero bueno, con el carro de paquetes que tenemos encima, si no sale muy caro igual se le puede dar una oportunidad. A fin de cuentas el año que viene habrá que fichar a los dos centrales de rigor de cada temporada.
La verdad es que un chaval que prometía tanto, al final ha acabado teniendo una carrera rarísima.
La verdad es que un chaval que prometía tanto, al final ha acabado teniendo una carrera rarísima.