¡¡ Bienvenidos todos al nuevo Portalón !!

Salvo a 3 ó 4 foreros a los que os hemos reiniciado nosotros la contraseña, los demás tendréis que resetearla:

Pulsa "Identificarse", dale a "olvidé mi contraseña" y se te enviará una nueva a tu mail. Si no recuerdas tu mail, contacta por twitter (@portalonrsg) o escribiéndonos un mail a portalsportinguistarrss@gmail.com

Si el formulario de envío de contraseña os da un error esperad 30 segundos y volver a intentarlo, si sigue fallando,¡¡ avisadnos!!

Si tenéis alguna duda, sugerencia, o queréis reportar una incidencia podéis hacerlo en el Foro de la web, hay un hilo creado para ello. ¡¡ Puxa Sporting !!
:bengala:

Babin (cedido al Maccabi de Tel Aviv)

Avatar de Usuario
VERDI
Primer equipo
Mensajes: 7864
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Babin (cedido al Maccabi de Tel Aviv)

Mensaje por VERDI » 03 May 2018, 09:38

[quote=favalli]Moi dejó tirao al sporting jojo[/QUOTE]

Kajajaajaja como cambia el filme. Si lo que querian era poco mas que defenestrarlo y ahora ye que dejomos tirais. Hasta ayer era merito de Torrecilla el haberlo sacado de aqui

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Juvenil DH
Mensajes: 2194
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Babin (cedido al Maccabi de Tel Aviv)

Mensaje por Lamentable nivel » 07 May 2018, 01:25

Pues claro que dejó tirado al Sporting. ¿Quiso marchar, no? ¿O ye que lu sacaron de Mareo a hosties? A mí me parecía una puta mentira de jugador, y me lo sigue pareciendo, pero se piró de aquí por voluntad propia.

Reíros lo que queráis, pero fue así.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

favalli
Primer equipo
Mensajes: 6427
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Babin (cedido al Maccabi de Tel Aviv)

Mensaje por favalli » 16 May 2018, 17:02

Babin volverá al Sporting si el Maccabi no paga en dos semanas

Se agota su cesión en Israel
El Maccabi Tel Aviv de Jean-Sylvain Babin se clasificó de nuevo para la Europa League durante el pasado fin de semana y deberá decidir en las próximas fechas si activa o no la opción de compra por el defensa central del Real Sporting de Gijón, lo que significaría absorber el contrato integro que le resta a la SAD asturiana, salvo que negocien un nuevo acuerdo por su cuenta de forma posterior entre el futbolista y Maccabi. El 1 de junio expirará la letra pequeña.

Babin ha visitado Asturias durante la temporada, aunque su relación con el club a nivel de despachos no invita a pensar en que tenga grandes opciones de seguir jugando en el Sporting si el club de Israel no apuesta por su continuidad. Si bien es cierto que el club rojiblanco solo tiene dos defensas centrales firmados para 2019 en estos momentos, por lo que deberá reforzarse en esa zona durante el verano.
La decisión del club de prohibirle jugar con Martinica no fue acatada por el jugador, lo que llevó a un posterior culebrón entre el jugador y Miguel Torrecilla, con el entorno del zaguero y Paco Herrera de por medio, durante una extraña pretemporada en la que apenas participó con normalidad.

Babin cumplirá 32 años en octubre, llegó gratis a El Molinón - Enrique Castro Quini de la mano de Nico Rodríguez y esta temporada ha jugado 5 partidos de Europa League, siendo un hombre importante para Jordi Cruyff, que fue cinco años director deportivo de la escuadra de Isreal y esta temporada ha bajado a los banquillos. Su anunciada salida del Maccabi desde marzo, suena como director deportivo del Fútbol Club Barcelona, podría estar ralentizando la planificación de su nuevo vestuario.

Avatar de Usuario
David_xixon
Cadete A
Mensajes: 1142
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Re: Babin (cedido al Maccabi de Tel Aviv)

Mensaje por David_xixon » 16 May 2018, 17:04

Aunque no paguen no creo que vista esta camiseta

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Sporting B
Mensajes: 2633
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Babin (cedido al Maccabi de Tel Aviv)

Mensaje por Stoitchkov » 26 May 2018, 09:49

Según el desmarque, deja Israel y vuelve al Sporting, no ejecutan la opción de compra.

Responder