Canella

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 15.- Canella

Mensaje por Avatar » 10 Jun 2019, 12:21

Siempre Canella.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: 15.- Canella

Mensaje por elguajesportinguista » 10 Jun 2019, 12:22

Vamos, que cada vez esta mas claro que se pira Geraldes y este se queda.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 15.- Canella

Mensaje por favallis » 10 Jun 2019, 12:23

sidreru escribió:
10 Jun 2019, 12:14
Gambito escribió:
10 Jun 2019, 12:04
adiós Rober
Mucha suerte Rober
Gracias por todo Rober
Con tus años en este equipo nos quedamos Rober
Cierra al salir Rober
Y porfavor, no vuelvas como futbolista Rober
a mi no me importaría nada q volviese como jugador, os imagináis un duelo en banda Canella-Carmona? :grin: . Nuestro extremo de banda izquierda q se dedique a colgar balones al segundo palo, q ya sabemos q Rober ahí traga más q la María Lapiedra

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 15.- Canella

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Jun 2019, 13:26

Y si se espero a que terminara la liga pa presentar oferta proque habia interes en alguno otro y no se supo nada hasta ahora?

Es que parez que hay que ofrecei renovar ya en Enero y si no no vale, pues es que yo toy seguru que mientras hubo opciones de ascenso no se le presento oferta por que si se subia no se renovaba ni de blas y ahora en segunda igual se quería cerrar algo que no salio o tb esa oferta dependía de cerrar lo de Babin primero.
A mi no me importa que siga, creo que sera el lateral suplente casi seguro, pero me parece bien que siga, pero claro sera una oferta a la baja, o debe ser muy a la baja y si no y gusta pues se busca otro que se va a hacer

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: 15.- Canella

Mensaje por Thanatos » 10 Jun 2019, 14:08

Viendo ciertos comentarios, pásanos poco, non, poquísimo.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6368
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: 15.- Canella

Mensaje por sidreru » 10 Jun 2019, 14:54

Menos mal que ye paisano y la va a rechazar

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 15.- Canella

Mensaje por favallis » 10 Jun 2019, 17:32

fuyuyu1 escribió:
10 Jun 2019, 13:26
Y si se espero a que terminara la liga pa presentar oferta proque habia interes en alguno otro y no se supo nada hasta ahora?

Es que parez que hay que ofrecei renovar ya en Enero y si no no vale, pues es que yo toy seguru que mientras hubo opciones de ascenso no se le presento oferta por que si se subia no se renovaba ni de blas y ahora en segunda igual se quería cerrar algo que no salio o tb esa oferta dependía de cerrar lo de Babin primero.
A mi no me importa que siga, creo que sera el lateral suplente casi seguro, pero me parece bien que siga, pero claro sera una oferta a la baja, o debe ser muy a la baja y si no y gusta pues se busca otro que se va a hacer
q no hombre, q el sábado les cayeron palos por la falta de tacto q hubo con él y lo quieren arreglar a la carrera y a prisa y corriendo

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3897
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: 15.- Canella

Mensaje por CreA » 10 Jun 2019, 17:38

Acaso habia prisa por presentarle la oferta? Ya se le habia avisado de que se la iban a presentar, a llorar a otro lao, espero q no vengas al calorin que ya son bastantes los enchufados.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 15.- Canella

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Jun 2019, 20:29

favallis escribió:
10 Jun 2019, 17:32
fuyuyu1 escribió:
10 Jun 2019, 13:26
Y si se espero a que terminara la liga pa presentar oferta proque habia interes en alguno otro y no se supo nada hasta ahora?

Es que parez que hay que ofrecei renovar ya en Enero y si no no vale, pues es que yo toy seguru que mientras hubo opciones de ascenso no se le presento oferta por que si se subia no se renovaba ni de blas y ahora en segunda igual se quería cerrar algo que no salio o tb esa oferta dependía de cerrar lo de Babin primero.
A mi no me importa que siga, creo que sera el lateral suplente casi seguro, pero me parece bien que siga, pero claro sera una oferta a la baja, o debe ser muy a la baja y si no y gusta pues se busca otro que se va a hacer
q no hombre, q el sábado les cayeron palos por la falta de tacto q hubo con él y lo quieren arreglar a la carrera y a prisa y corriendo
No me parez a mi que Torrecilla s emueva mucho por los palos que le caigan jejeje
Eso era mas de Arango y compañia cdo fichaben ellos

Yo toy seguru que si se la presentaron hoy fue por que lo tenin pensau hoy como ultima opción, que esta claru que lu dejaron como segundu platu porque posiblemente no salio, o subio o no bajo, o lo que sea, pero habría mas opciones y no salieron.
Pero presentaila ahora ye tan valida como en Febrero, asi que los que querin que se quede si se queda tenin que estar contentos sea ahora o en Enero y los que querin que se vaya si se va tenin que estar contentos se le presente o no oferta

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 15.- Canella

Mensaje por favallis » 11 Jun 2019, 10:43

fuyuyu1 escribió:
10 Jun 2019, 20:29
favallis escribió:
10 Jun 2019, 17:32


q no hombre, q el sábado les cayeron palos por la falta de tacto q hubo con él y lo quieren arreglar a la carrera y a prisa y corriendo
No me parez a mi que Torrecilla s emueva mucho por los palos que le caigan jejeje
Eso era mas de Arango y compañia cdo fichaben ellos

Yo toy seguru que si se la presentaron hoy fue por que lo tenin pensau hoy como ultima opción, que esta claru que lu dejaron como segundu platu porque posiblemente no salio, o subio o no bajo, o lo que sea, pero habría mas opciones y no salieron.
Pero presentaila ahora ye tan valida como en Febrero, asi que los que querin que se quede si se queda tenin que estar contentos sea ahora o en Enero y los que querin que se vaya si se va tenin que estar contentos se le presente o no oferta
José Alberto apuesta por renovar a Canella

El técnico asturiano tuvo una conversación con el lateral


a ver, si te aprietan por el tema canella, la culpa ye de J.A.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: 15.- Canella

Mensaje por elguajesportinguista » 12 Jun 2019, 17:31

A ver cuanto tarda en tomar la decisión, creo que ta hablando con Piqué para hacer un documental.

BARACUS
Alevín C
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jun 2019, 17:32

Re: 15.- Canella

Mensaje por BARACUS » 12 Jun 2019, 17:44

Igual ahora sí que marcha pal Zaragoza, o pal Madrid, :jajajajaja:, pero acabará quedándose aquí. No olvidemos que el máximo valedor de su renovación (su entrenador, el máximo y el único) prefirió un lateral diestro en el ocaso como Moli al expreso de Laviana...
Yo antes era un gran compositor italiano y el legítimo rey de Italia. Me banearon. Vuelvo hasta que Santana meta un gol y me vuelvan a banear.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: 15.- Canella

Mensaje por Jano » 13 Jun 2019, 11:09

Logicamente si no tiene nada mejor relacion comodidad precio se quedara , es como uno de esos de contrato relevo que esta contando les hores pa jubilarse y pasa de todo

BARACUS
Alevín C
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jun 2019, 17:32

Re: 15.- Canella

Mensaje por BARACUS » 13 Jun 2019, 11:20

Jano escribió:
13 Jun 2019, 11:09
Logicamente si no tiene nada mejor relacion comodidad precio se quedara , es como uno de esos de contrato relevo que esta contando les hores pa jubilarse y pasa de todo
La cuestion ye que lleva jubilandose cuatro temporaes, desde los 26 años concretamente. Y dando un probe nivel desde que Jose Amgel le comio la tostada allá por 2010...
Yo antes era un gran compositor italiano y el legítimo rey de Italia. Me banearon. Vuelvo hasta que Santana meta un gol y me vuelvan a banear.

El Nota

Re: 15.- Canella

Mensaje por El Nota » 14 Jun 2019, 09:26

Si ya le dijeron el lunes de renovacion despues de la rajada en el partido del Cadiz es que no se queda, ya tarda en dar una respuesta muy raro.

Gracias por todo y buena suerte.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 15.- Canella

Mensaje por BONZO » 14 Jun 2019, 10:23

Canella,es un tío que lleva diciendo años que si por él fuera se quedaría toda la vida en el Sporting porque al revés que Nacho Cases que le gusta salir y vivir nuevas experiencias,Canella es todo lo contrario.Tiene la vida hecha aquí y moverse a otra ciudad para jugar en un equipo similar o peor que el Sporting no le atrae mucho.Para que eso se produzca tiene que ser algo atractivo económicamente y que le compense con la diferencia económica que le ofrece el Sporting.Si el propio club le dice que tiene todo el tiempo del mundo para tomar la decisión supongo que estarán esperando a ver las ofertas que tiene y valorarlo todo a la vuelta de las vacaciones.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 15.- Canella

Mensaje por favallis » 14 Jun 2019, 12:07

osea q hasta q no pase la feria no nos contestará a la oferta q le hicimos bajándonos los pantalones,no?

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 15.- Canella

Mensaje por favallis » 14 Jun 2019, 13:34

favallis escribió:
08 May 2019, 17:14
todos sabemos q lo van a acabar renovando..........
Canella se plantea su renovación con el Sporting

El zurdo está estudiando la propuesta rojiblanca

En un principio, el asturiano daba por casi segura su salida del conjunto rojiblanco, pero las muestras de cariño de sus compañeros de vestuario, aficionados, cuerpo técnico y empleados, le están haciendo dudar

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10319
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: 15.- Canella

Mensaje por Refalfiao » 14 Jun 2019, 13:37

Yo el sábado le aplaudí como agradecimiento por los años aquí, pero si se iba a quedar no lo merecía, porque dudosamente está para seguir ocupando una ficha en el Sporting, por muy suplente que sea

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 15.- Canella

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Jun 2019, 14:05

Quedase fijo

Responder