Isma López

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: 18.- Isma López

Mensaje por Sempre_Suaves » 04 Jun 2018, 21:02

Lamentable nivel escribió:
03 Jun 2018, 22:08
fuyuyu1 escribió:
03 Jun 2018, 16:55
Cagon ros q jugo bien el añu del ascenso si joder, pero es q esi mediu añu no puede sser valido pa q los años q lleva jugando tan mal.
Se q ye buen chaval y comprometido pero si fuera x buena genta hacia yo un equipo con colegas q son un pedazu pan del copon.
Lo siento q ese fuera su ultimo partido aqui, pero asi deberia ser, no lu veo validu ni pa primera ni pa segunda, ya se q tien contratu, pero se le da las gracias x los servicios prestados y se le dice claro q no va contar y q busque equipo
Según pone aquí en la primera página termina contrato el 30 de junio.
Pues está mal, le queda una año.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 18.- Isma López

Mensaje por Arronidaeco » 05 Jun 2018, 16:33

Bien poco tienes que facer. Pero ya que se sacó'l tema voi espresar lo que yo pienso de Isma. Isma pegó un baxón físicu esti añu del copón y ta como la gocha, eso ye impepinable. Dicho esto, Canella que ye titularísimu ye igual de malu qu'él conque si de mi dependiese diban los dos fuera. Y lo de correr ye la ostia, paez que ta mal visto que corra un fubolista.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: 18.- Isma López

Mensaje por favalli » 05 Jun 2018, 17:25

Arronidaeco escribió:
05 Jun 2018, 16:33
Bien poco tienes que facer. Pero ya que se sacó'l tema voi espresar lo que yo pienso de Isma. Isma pegó un baxón físicu esti añu del copón y ta como la gocha, eso ye impepinable. Dicho esto, Canella que ye titularísimu ye igual de malu qu'él conque si de mi dependiese diban los dos fuera. Y lo de correr ye la ostia, paez que ta mal visto que corra un fubolista.
este año? ya lo pegó el año pasao, bueno, es q en realidad Isma solo estuvo bien el año del ascenso, y el tramo final de la temporada de la permanencia

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: 18.- Isma López

Mensaje por Jorge » 06 Jun 2018, 11:16

favalli escribió:
05 Jun 2018, 17:25
Arronidaeco escribió:
05 Jun 2018, 16:33
Bien poco tienes que facer. Pero ya que se sacó'l tema voi espresar lo que yo pienso de Isma. Isma pegó un baxón físicu esti añu del copón y ta como la gocha, eso ye impepinable. Dicho esto, Canella que ye titularísimu ye igual de malu qu'él conque si de mi dependiese diban los dos fuera. Y lo de correr ye la ostia, paez que ta mal visto que corra un fubolista.
este año? ya lo pegó el año pasao, bueno, es q en realidad Isma solo estuvo bien el año del ascenso, y el tramo final de la temporada de la permanencia
Pues el año pasado no veo bajón físico. Si que sufría mucho en defensa de lateral, pero unos cuanto partidos que jugamos con carrileros, donde no tenía que exigirse tanto atrás, los jugó muy bien.
El bajón es de este año. Y eso que en los primeros partidos con Baraja que jugó en el lateral lo hizo bastante bien.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 18.- Isma López

Mensaje por joackim nilsson » 06 Jun 2018, 13:45

Ya está editado, efectivamente tiene hasta 30 de Junio de 2019. Renovó en Noviembre de 2015 por 3 años más.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Turrubiat

Re: 18.- Isma López

Mensaje por Turrubiat » 06 Jun 2018, 15:27

Todo son bajones físicos :jajajajaja:

Turrubiat

Re: 18.- Isma López

Mensaje por Turrubiat » 06 Jun 2018, 15:28

FISICOFISICOFISICOFISICOFISICOFISICOFISICOFISICOFISICOFISICOFISICOFISICOFISICOFISICOFISICOFISICOFISICOFISICO
ROCOSOSROCOSOSROCOSOSROCOSOSROCOSOSROCOSOSROCOSOSROCOSOSROCOSOSROCOSOSROCOSOSROCOSOSROCOSOS
INTENSOSINTENSOSINTENSOSINTENSOSINTENSOSINTENSOSINTENSOSINTENSOSINTENSOSINTENSOSINTENSOSINTENSOS

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: 18.- Isma López

Mensaje por PHNeutro » 08 Jun 2018, 20:21

Jorge escribió:
06 Jun 2018, 11:16
favalli escribió:
05 Jun 2018, 17:25
Arronidaeco escribió:
05 Jun 2018, 16:33
Bien poco tienes que facer. Pero ya que se sacó'l tema voi espresar lo que yo pienso de Isma. Isma pegó un baxón físicu esti añu del copón y ta como la gocha, eso ye impepinable. Dicho esto, Canella que ye titularísimu ye igual de malu qu'él conque si de mi dependiese diban los dos fuera. Y lo de correr ye la ostia, paez que ta mal visto que corra un fubolista.
este año? ya lo pegó el año pasao, bueno, es q en realidad Isma solo estuvo bien el año del ascenso, y el tramo final de la temporada de la permanencia
Pues el año pasado no veo bajón físico. Si que sufría mucho en defensa de lateral, pero unos cuanto partidos que jugamos con carrileros, donde no tenía que exigirse tanto atrás, los jugó muy bien.
El bajón es de este año. Y eso que en los primeros partidos con Baraja que jugó en el lateral lo hizo bastante bien.
Que curioso, y a partir de ahí, sin ninguna razón aparente empezó a jugar el yerno perfecto y claro, cada vez que salía Isma sin ritmo y en la posición donde casi nunca ha rendido, no ha rendido... que cosas más extrañas pasan en esto del fútbol.

El resumen es que Isma con continuidad y partidos ha rendido hasta el punto de ser decisivo en un ascenso y una permanencia. El otro lleva 10 años y cuando no nos resulta un lastre inasumible ya nos damos por satisfechos.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 18.- Isma López

Mensaje por Arronidaeco » 09 Jun 2018, 01:40

Pienso igual que tu, pero debemos ser casi los únicos.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 18.- Isma López

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Jun 2018, 21:46

Los primeros partidos de Baraja no jugo de lateral, jugo de extremo xq no estaba todavia Jony, y lo hizo igual de mal q cdo juega ahora de extremo, luego si jugo un par de ellos de lateral xq no estaba Canella, creo q Cordoba y Alcorcon, y ya esta.
Jugo 4 partidos seguios y ni ritmo ni osties, estaba igual de mal q ahora

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: 18.- Isma López

Mensaje por Jorge » 10 Jun 2018, 14:13

fuyuyu1 escribió:
09 Jun 2018, 21:46
Los primeros partidos de Baraja no jugo de lateral, jugo de extremo xq no estaba todavia Jony, y lo hizo igual de mal q cdo juega ahora de extremo, luego si jugo un par de ellos de lateral xq no estaba Canella, creo q Cordoba y Alcorcon, y ya esta.
Jugo 4 partidos seguios y ni ritmo ni osties, estaba igual de mal q ahora
Los dos primeros partidos de Baraja juega de extremo, jugando más o menos al nivel que juega de extremo. Luego contra el Córdoba pasa al lateral y es vital en la victoria dando los pases de gol en los goles. Contra el Alcorcón sigue de lateral a muy buen nivel, pero sin saber por qué en Lugo vuelve Canella al lateral y él vuelve al extremo.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 18.- Isma López

Mensaje por sporting200 » 10 Jun 2018, 14:15

Pues porque a Baraja le gusta meter el culo pa atrás y que el lateral no suba salvo que ya estemos a la desesperada. Eso más o menos funcionaba cuando los rivales no se fijaban mucho en Jony, pero cuando empezaron a cubrirlo con 2-3 jugadores pues la estrategia ya se iba a la mierda ya que Jony no puede contra tantos rivales y menos recibiendo en el centro del campo

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: 18.- Isma López

Mensaje por Jorge » 10 Jun 2018, 14:22

sporting200 escribió:
10 Jun 2018, 14:15
Pues porque a Baraja le gusta meter el culo pa atrás y que el lateral no suba salvo que ya estemos a la desesperada. Eso más o menos funcionaba cuando los rivales no se fijaban mucho en Jony, pero cuando empezaron a cubrirlo con 2-3 jugadores pues la estrategia ya se iba a la mierda ya que Jony no puede contra tantos rivales y menos recibiendo en el centro del campo
Sólo añadir una cosa al mensaje: Jony recibiendo en el centro del campo y al pie. Algo muy importante también. No se si fue contra el Barcelona B o contra el Granada que me puse a contar en la primera parte los balones que metíamos a Jony al espacio. En toda la primera parte, ni uno, todos al pie.

De hecho, el otro dia salimos vivos por que Rubén baja a recibir a campo propio y le mete un balón en profundidad a Jony por abajo. La única vez que hicimos eso en todo el partido.

EDIT: No cuento en pases al espacio el típico globo desde la defensa. Eso ni es pase ni es nada, por mucho que de vez en cuando salga bien.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 18.- Isma López

Mensaje por sporting200 » 10 Jun 2018, 14:48

Jorge escribió:
10 Jun 2018, 14:22
sporting200 escribió:
10 Jun 2018, 14:15
Pues porque a Baraja le gusta meter el culo pa atrás y que el lateral no suba salvo que ya estemos a la desesperada. Eso más o menos funcionaba cuando los rivales no se fijaban mucho en Jony, pero cuando empezaron a cubrirlo con 2-3 jugadores pues la estrategia ya se iba a la mierda ya que Jony no puede contra tantos rivales y menos recibiendo en el centro del campo
Sólo añadir una cosa al mensaje: Jony recibiendo en el centro del campo y al pie. Algo muy importante también. No se si fue contra el Barcelona B o contra el Granada que me puse a contar en la primera parte los balones que metíamos a Jony al espacio. En toda la primera parte, ni uno, todos al pie.

De hecho, el otro dia salimos vivos por que Rubén baja a recibir a campo propio y le mete un balón en profundidad a Jony por abajo. La única vez que hicimos eso en todo el partido.

EDIT: No cuento en pases al espacio el típico globo desde la defensa. Eso ni es pase ni es nada, por mucho que de vez en cuando salga bien.
Bueno, al pie en el mejor de los casos, que Canella es muy de darla pa atrás teniendo Jony que retroceder para coegerla

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 18.- Isma López

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Jun 2018, 20:23

Joder pues va al bancu xq aunq desdoble mas q Canella no pon una bien joder, si centrara medianamente decente yo creo q jugaria
Dicho esto a ver si hoy funciona esa banda izq como antaño y se hincha a subir y ganamos

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1148
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: 18.- Isma López

Mensaje por Fafo » 10 Jun 2018, 21:28

Es horriblemente malo.

Avatar de Usuario
dobleman
Cadete B
Mensajes: 844
Registrado: 02 Jul 2011, 22:57

Re: 18.- Isma López

Mensaje por dobleman » 10 Jun 2018, 23:57

Fin de ciclo

Avatar de Usuario
primitecno
Benjamín A
Mensajes: 27
Registrado: 11 Jul 2009, 11:45

Re: 18.- Isma López

Mensaje por primitecno » 11 Jun 2018, 14:45

Centrado y con confianza, y con un entrenador que le deje subir y sorprender no me desagrada

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 18.- Isma López

Mensaje por Arronidaeco » 11 Jun 2018, 18:32

Ya sé que voi llevales por dicir esto, pero si tien que quedar Isma o Canella, yo quédome con Isma. Anque pa bien ser habría que sacalos a los dos.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: 18.- Isma López

Mensaje por favalli » 12 Jun 2018, 11:01

esperemos q haya sido su ultimo partido, gracias por los servicios prestados

Responder