Juan Rodríguez

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17045
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 4.- Juan Rodríguez

Mensaje por BONZO » 15 Ene 2019, 23:39

Tragamon escribió:
15 Ene 2019, 23:25
Buen cuarto central para segunda

Para eso está plantilla,cumplió en los minutos que tuvo este año en segunda pero ahora tiene que volver a su función.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: 4.- Juan Rodríguez

Mensaje por Jorge » 15 Ene 2019, 23:41

BONZO escribió:
15 Ene 2019, 23:39
Tragamon escribió:
15 Ene 2019, 23:25
Buen cuarto central para segunda

Para eso está plantilla,cumplió en los minutos que tuvo este año en segunda pero ahora tiene que volver a su función.
Bueno, tanto como que cumplió sus minutos en segunda... en su último partido nos marca Linares porque Juan no tira el fuera de juego.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17045
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 4.- Juan Rodríguez

Mensaje por BONZO » 15 Ene 2019, 23:43

Jorge escribió:
15 Ene 2019, 23:41
BONZO escribió:
15 Ene 2019, 23:39



Para eso está plantilla,cumplió en los minutos que tuvo este año en segunda pero ahora tiene que volver a su función.
Bueno, tanto como que cumplió sus minutos en segunda... en su último partido nos marca Linares porque Juan no tira el fuera de juego.

Cumplió dentro de sus posibilidades,es cuarto central en un equipo de segunda.Por lo tanto tienen que verse las costuras ante la delantera de un equipo de Champions. Solamente por pura lógica.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10319
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: 4.- Juan Rodríguez

Mensaje por Refalfiao » 15 Ene 2019, 23:45

fuyuyu1 escribió:
15 Ene 2019, 23:39
A victor q crees q no se y verin les costures hoy??
Pues tb q ye un equipo Champions, ta pa lo q esta, segunda cdo falten los titulares
Posiblemente, pero siempre me dio la impresión de tener más recorrido, Juan es lo que es, un central bueno para 2ªB y un central malo de 2ª y a lo máximo que puede llegar es a central decente de 2ª

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 4.- Juan Rodríguez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 16 Ene 2019, 00:19

No nos engañemos, con todo lo limitao que ye no ye muy inferior a Alex o a Percebes. Por decirlo suavemente, los centrales no es precisamente nuestea posición mejor cubierta.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: 4.- Juan Rodríguez

Mensaje por sportunista » 16 Ene 2019, 00:22

Muy inferior no, infinitamente inferior.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17045
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 4.- Juan Rodríguez

Mensaje por BONZO » 16 Ene 2019, 00:30

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
16 Ene 2019, 00:19
No nos engañemos, con todo lo limitao que ye no ye muy inferior a Alex o a Percebes. Por decirlo suavemente, los centrales no es precisamente nuestea posición mejor cubierta.

Si este partido lo hace cualquiera de los otros dos...Juan está para lo que está,cuarto central en este equipo,puede estar en una plantilla de 2ª para completar o ser titular en 2ªB y no hay más.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 4.- Juan Rodríguez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 16 Ene 2019, 00:42

BONZO escribió:
16 Ene 2019, 00:30
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
16 Ene 2019, 00:19
No nos engañemos, con todo lo limitao que ye no ye muy inferior a Alex o a Percebes. Por decirlo suavemente, los centrales no es precisamente nuestea posición mejor cubierta.

Si este partido lo hace cualquiera de los otros dos...Juan está para lo que está,cuarto central en este equipo,puede estar en una plantilla de 2ª para completar o ser titular en 2ªB y no hay más.
Vale, sin embargo los otros dos tan pal Galatasaray. Claro.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17045
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 4.- Juan Rodríguez

Mensaje por BONZO » 16 Ene 2019, 08:49

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
16 Ene 2019, 00:42
BONZO escribió:
16 Ene 2019, 00:30



Si este partido lo hace cualquiera de los otros dos...Juan está para lo que está,cuarto central en este equipo,puede estar en una plantilla de 2ª para completar o ser titular en 2ªB y no hay más.
Vale, sin embargo los otros dos tan pal Galatasaray. Claro.
Están para estar por delante de él en los pensamientos del entrenador para ser titulares en esta plantilla y por detrás de Babin, el mejor central de esta plantilla y a día de hoy el jugador más en forma de la plantilla y el que está ofreciendo mejor rendimiento.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 4.- Juan Rodríguez

Mensaje por favallis » 16 Ene 2019, 10:47

Jorge escribió:
15 Ene 2019, 23:41
BONZO escribió:
15 Ene 2019, 23:39



Para eso está plantilla,cumplió en los minutos que tuvo este año en segunda pero ahora tiene que volver a su función.
Bueno, tanto como que cumplió sus minutos en segunda... en su último partido nos marca Linares porque Juan no tira el fuera de juego.
si solo hubiese sido en ese partido, sin ir más lejos el gol de Gameiro en la ida vuelve a ser él el q rompe el fuera de juego (no sé si ye gol de parejo o de gameiro)

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 4.- Juan Rodríguez

Mensaje por favallis » 16 Ene 2019, 10:48

BONZO escribió:
16 Ene 2019, 08:49
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
16 Ene 2019, 00:42

Vale, sin embargo los otros dos tan pal Galatasaray. Claro.
Están para estar por delante de él en los pensamientos del entrenador para ser titulares en esta plantilla y por detrás de Babin, el mejor central de esta plantilla y a día de hoy el jugador más en forma de la plantilla y el que está ofreciendo mejor rendimiento.
en los pensamientos de ESTE entrenador, del anterior y del anterior

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17045
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 4.- Juan Rodríguez

Mensaje por BONZO » 16 Ene 2019, 11:04

favallis escribió:
16 Ene 2019, 10:48
BONZO escribió:
16 Ene 2019, 08:49


Están para estar por delante de él en los pensamientos del entrenador para ser titulares en esta plantilla y por detrás de Babin, el mejor central de esta plantilla y a día de hoy el jugador más en forma de la plantilla y el que está ofreciendo mejor rendimiento.
en los pensamientos de ESTE entrenador, del anterior y del anterior

Pero es algo que salvo cuatro ve todo el mundo,Juan está para lo que está.Yo ayer no le reprocho nada,es su nivel,no está para competir en primera y en segunda es cuatro central que puede echar una mano en situaciones de emergencia.Lo ideal sería que el cuarto central fuera uno con ritmo de competición en el filial y tuviera cierto nivel de cara al futuro.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: 4.- Juan Rodríguez

Mensaje por Jorge » 16 Ene 2019, 11:19

favallis escribió:
16 Ene 2019, 10:47
Jorge escribió:
15 Ene 2019, 23:41


Bueno, tanto como que cumplió sus minutos en segunda... en su último partido nos marca Linares porque Juan no tira el fuera de juego.
si solo hubiese sido en ese partido, sin ir más lejos el gol de Gameiro en la ida vuelve a ser él el q rompe el fuera de juego (no sé si ye gol de parejo o de gameiro)
Ya no es sólo que lo rompa, es que en el momento que ve al linier con el banderín levantado para y pasa de seguir la jugada. Joer, que hay VAR, pelea ese balón no vaya a ser que el linier se haya equivocado, como sucedió.

Ayer la caga en los goles y en la que saca Cordero bajo palos. Y en muchas, como esta última, son independientes de la calidad que tengan los contrarios, simplemente son fallos por irse del partido y perder la concentración y la marca. Para mi si que está muy lejos del nivel de cualquiera de los otros centrales, por esos fallos que tiene. Puntuales muchas veces, si, pero muy groseros. Ayer mismamente hace una muy buena primera parte, pero su segunda parte en la marca es un dolor.

Mismamente Cordero hace muchísimo mejor partido que él de central ayer.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17045
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 4.- Juan Rodríguez

Mensaje por BONZO » 16 Ene 2019, 11:36

Jorge escribió:
16 Ene 2019, 11:19
favallis escribió:
16 Ene 2019, 10:47


si solo hubiese sido en ese partido, sin ir más lejos el gol de Gameiro en la ida vuelve a ser él el q rompe el fuera de juego (no sé si ye gol de parejo o de gameiro)
Ya no es sólo que lo rompa, es que en el momento que ve al linier con el banderín levantado para y pasa de seguir la jugada. Joer, que hay VAR, pelea ese balón no vaya a ser que el linier se haya equivocado, como sucedió.

Ayer la caga en los goles y en la que saca Cordero bajo palos. Y en muchas, como esta última, son independientes de la calidad que tengan los contrarios, simplemente son fallos por irse del partido y perder la concentración y la marca. Para mi si que está muy lejos del nivel de cualquiera de los otros centrales, por esos fallos que tiene. Puntuales muchas veces, si, pero muy groseros. Ayer mismamente hace una muy buena primera parte, pero su segunda parte en la marca es un dolor.

Mismamente Cordero hace muchísimo mejor partido que él de central ayer.

Pero es normal que le pase eso porque no tiene nivel para jugar contra equipos y delanteros de ese nivel.No entiendo que la gente se sorprenda de su rendimiento,si no está para titular en 2ª es imposible que esté para jugar contra un equipo de Champions.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: 4.- Juan Rodríguez

Mensaje por Jorge » 16 Ene 2019, 11:51

BONZO escribió:
16 Ene 2019, 11:36
Jorge escribió:
16 Ene 2019, 11:19


Ya no es sólo que lo rompa, es que en el momento que ve al linier con el banderín levantado para y pasa de seguir la jugada. Joer, que hay VAR, pelea ese balón no vaya a ser que el linier se haya equivocado, como sucedió.

Ayer la caga en los goles y en la que saca Cordero bajo palos. Y en muchas, como esta última, son independientes de la calidad que tengan los contrarios, simplemente son fallos por irse del partido y perder la concentración y la marca. Para mi si que está muy lejos del nivel de cualquiera de los otros centrales, por esos fallos que tiene. Puntuales muchas veces, si, pero muy groseros. Ayer mismamente hace una muy buena primera parte, pero su segunda parte en la marca es un dolor.

Mismamente Cordero hace muchísimo mejor partido que él de central ayer.

Pero es normal que le pase eso porque no tiene nivel para jugar contra equipos y delanteros de ese nivel.No entiendo que la gente se sorprenda de su rendimiento,si no está para titular en 2ª es imposible que esté para jugar contra un equipo de Champions.
Pero es que en la jugada mencionada que saca Cordero, por ejemplo, Mina no hace nada que no pueda hacer un delantero de regional preferente, simplemente atacar un centro en el que no tenía ventaja, la tenía Juan, que se duerme.

Ese error hace que el delantero contrario remate ya juegues contra el Valencia o contra el Marino de Luanco.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 4.- Juan Rodríguez

Mensaje por fuyuyu1 » 16 Ene 2019, 14:25

Refalfiao escribió:
15 Ene 2019, 23:45
fuyuyu1 escribió:
15 Ene 2019, 23:39
A victor q crees q no se y verin les costures hoy??
Pues tb q ye un equipo Champions, ta pa lo q esta, segunda cdo falten los titulares
Posiblemente, pero siempre me dio la impresión de tener más recorrido, Juan es lo que es, un central bueno para 2ªB y un central malo de 2ª y a lo máximo que puede llegar es a central decente de 2ª
Victor lucia mas porque tenia muy buen golpeo y más técnica, sin duda, pero dudo que defensívamente hubiera gran diferencia con Juan, vamso que ayer con Mina se le verian las vergúenzas tb

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 4.- Juan Rodríguez

Mensaje por Arronidaeco » 16 Ene 2019, 23:45

A Juan vensey les vergüences con Mina. A Alex, Peybernes (y hasta Babin si me apures) viéronseyos xugando escontra recien ascendios a segunda división. Lo que tovía nun sabemos ye si Alex y Peybernes podrán facer la primera parte que fizo Juan escontra'l Valencia.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 4.- Juan Rodríguez

Mensaje por favallis » 17 Ene 2019, 09:23

Arronidaeco escribió:
16 Ene 2019, 23:45
A Juan vensey les vergüences con Mina. A Alex, Peybernes (y hasta Babin si me apures) viéronseyos xugando escontra recien ascendios a segunda división. Lo que tovía nun sabemos ye si Alex y Peybernes podrán facer la primera parte que fizo Juan escontra'l Valencia.
na, imposible, en Valencia fliparon con el 4, yo me imagino a Juan abusando contra delanterucos de 2 división y me pongo palote, solo espero q J.A.se de cuenta de ello y lo ponga de una puta vez......

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17045
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 4.- Juan Rodríguez

Mensaje por BONZO » 17 Ene 2019, 10:27

Seguramente JA no conoce lo que puede aportar Juan de nada y por eso escoge a los otros tres antes,muy posiblemente le tenga manía porque odia todo lo que venga del filial como Baraja y Torrecilla.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 4.- Juan Rodríguez

Mensaje por Arronidaeco » 17 Ene 2019, 15:27

favallis escribió:
17 Ene 2019, 09:23
Arronidaeco escribió:
16 Ene 2019, 23:45
A Juan vensey les vergüences con Mina. A Alex, Peybernes (y hasta Babin si me apures) viéronseyos xugando escontra recien ascendios a segunda división. Lo que tovía nun sabemos ye si Alex y Peybernes podrán facer la primera parte que fizo Juan escontra'l Valencia.
na, imposible, en Valencia fliparon con el 4, yo me imagino a Juan abusando contra delanterucos de 2 división y me pongo palote, solo espero q J.A.se de cuenta de ello y lo ponga de una puta vez......
Yo nun dixe que tenga que xugar Juan, dixe lo que dixe. Y añado que'esos ridículos de los otros centrales fueron escontra fubolistes venti mil veces peores que los del Valencia. Conque no nos chupemos las pollas todavía colos demás centrales que son aprosimao de malos o peores.

Responder