Sergio Álvarez

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por VERDI » 10 Jun 2018, 15:34

Kuchy7 escribió:
10 Jun 2018, 13:16
Pues suena para la Real Sociedad...
Para la Real Sociedad si. Pero pa una vez que dices una verdad di que es para la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, zoquete

Avatar de Usuario
Kuchy7
Baneado
Mensajes: 134
Registrado: 19 May 2018, 13:54
Ubicación: jogin

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Kuchy7 » 10 Jun 2018, 20:13

VERDI escribió:
10 Jun 2018, 15:34
Kuchy7 escribió:
10 Jun 2018, 13:16
Pues suena para la Real Sociedad...
Para la Real Sociedad si. Pero pa una vez que dices una verdad di que es para la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, zoquete
verdi el zoquete sobra

Ruego por favor a la moderación del foro amoneste formalmente al usuario verdi por insultarme sin motivo alguno, gracias
Ahí va, Hugo Pérez a lanzar el penalti, Hugo Pérezzzzzz!!........al larguero!

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10434
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Refalfiao » 10 Jun 2018, 22:56

La mayor decepción de esta temporada, involucioma a marchas forzadas

Turrubiat

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 10 Jun 2018, 23:42

Refalfiao escribió:
10 Jun 2018, 22:56
La mayor decepción de esta temporada, involucioma a marchas forzadas
Verás como en 15 días vuelve a ser el mejor

Turrubiat

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 11 Jun 2018, 12:02

Decía yo que en 15 días...ya hay gente pidiendo que lidere no se que. Ni un dia demostramos que podemos vivir sin la mitología.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Tragamon » 11 Jun 2018, 15:01

Ojalá acabe su carrera aquí, titular sin ninguna duda

Turrubiat

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 11 Jun 2018, 18:49

Lo que verdaderamente merecemos es un descenso a 2ªB o Tercera. Cada vez lo tengo más claro.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Arronidaeco » 11 Jun 2018, 18:55

Home va, y será too culpa de Sergio.

Turrubiat

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 11 Jun 2018, 19:08

Un descenso a 2ª B y saliendo Canella y Sergio al día siguiente diciendo que ellos se quedan. Es mi sueño.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 993
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por berti » 11 Jun 2018, 20:30

Turrubiat escribió:
11 Jun 2018, 18:49
Lo que verdaderamente merecemos es un descenso a 2ªB o Tercera. Cada vez lo tengo más claro.
Joder una cosa es que un jugador no te guste, eso puedo entenderlo, o que le tengas asco incluso. Pero Sergio tuvo que robate la moza, mínimo, porque tu caso es exagerado.

Turrubiat

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 11 Jun 2018, 21:39

Porque es el que más prensa tiene y al que hay que tragar y a la vez es el peor cancer

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por joackim nilsson » 11 Jun 2018, 22:43

Ojalá se vaya. Así disfrutaremos de esa pléyade de jugadores que jueguen con él al llombu...

Como col sociu...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4856
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Gambito » 11 Jun 2018, 23:40

Para hacer la basura de campaña que ha hecho, lo honrado era que se largara. El líder, la cabeza pensante del equipo, el diferencial, se borró de batallar media temporada. Un líder va siempre tres pasos por delante de la tropa, y si se equivoca a nadie Le importa. Me jode infinitamente lo de Sergio. Lo tenía idealizado. En este foro, sólo hay uno que sufre por Sergio más que yo (disculparme la bufonada). Por mucho que diga lo contrario. Es el problema cuando una gran admiración, se ve barrida por una decepción mucho mayor.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Stoitchkov » 11 Jun 2018, 23:44

Pero que lider ni que cojones, vaya cacao.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4856
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Gambito » 11 Jun 2018, 23:51

Stoitchkov escribió:
11 Jun 2018, 23:44
Pero que lider ni que cojones, vaya cacao.
Pues yo siempre lo he querido ver así. Y por campañas y peso específico en el equipo, no veo porqué no
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 993
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por berti » 12 Jun 2018, 00:47

Sergio no puede ser lider del equipo, ni por capacidad futbolistica ni por caracter. Principalmente por caracter.
A mi es un tipo de jugador que no me suele gustar, de hecho a mi me ganó a base de hacerlo bien durante bastante tiempo.
Pero el año pasado ya estuvo flojo gran parte de la temporada aunque cuando llegó Vesga lo tapó bastante. Pero este año no había quien tapara sus carencias con el balón en los pies y encima defensivamente estuvo peor.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2923
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Winters » 12 Jun 2018, 08:48

Hombre, que el tío está sobrevaloradísimo y que no es ese futbolista que muchos pintan, está claro. Que aún así, es necesario en el equipo también. ¿Por qué? Porque la ristra de jugadores que pueden traer por él mete miedo al pánico y más vale malo conocido que bueno por conocer.

A mi también me mosquea bastante que sea el protegido de la afición y tenga licencia para pasarse casi dos temporadas viviendo la buena vida y todo se base en el 'está en un mal momento' (mucho dura, no?). De todas formas lo vuelvo a decir, deshacerse de él es un suicidio y quiero confiar en que volverá a ser un futbolista decente y cumplidor y necesario para nosotros. Eso sí, que espabile, porque así empezó Canella. De hecho cada vez se parece más a él y de seguir así acabará como él (que según como se mire, ni tan mal).

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por favalli » 12 Jun 2018, 09:33

ya hasta Rosety le mete caña, aquí o ye Dios o ye el peor medio de la historia del sporting, no hay termino medio

Avatar de Usuario
JUTO
Alevín A
Mensajes: 284
Registrado: 19 Sep 2008, 21:10

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por JUTO » 12 Jun 2018, 14:55

Turrubiat escribió:
08 Jun 2018, 10:30
JUTO escribió:
08 Jun 2018, 10:19
El problemas mas que de sergio o bergantiños me parece que está en la manera en la que el equipo defiende, no van juntos, ayer hay varias jugadas en las que los 4 de arriba van a la presión y la defensa se queda muy atras, dejando en el medio demasiado espacio y rivales sueltos como pa que los cubran 2 tios y pa encima ahora a esos 2 tios, mediocentros defensivos de toda la vida, les pides que te generen juego en el medio...
Recuerdo una entrevista a sergio el año del ascenso de los guajes sobre que ahora con abelardo estaba corriendo mas y jugando mejor que con sandoval y él mismo decia que no era asi, que quizas estuviera jugando mejor pero que según las estadisticas corria muchisimo menos
Ojo, estás tumbando uno de los grandes clichés del Sportinguismo. Esto es histórico. Nada menos que afirmas que el inigualable Sergio hizo su mejor temporada cuando no corrió tanto y pensó un poco.
Relaja un poco el tonito no vaya a pensar que me estas vacilando.

Lo unico que venía a decir es que si todo el equipo no se aplica en defender... ruben y santos presionan a lo loco individualmente, jony y carmona tardan muchicimo en bajar a ayudar a los laterales y los laterales defienden lo justo todo sumao hace que los medios tengan que tapar tantos huecos que les resulta imposible llegar a todo, ya podias haber tenido a Gattuso y Vinnie Jones en el medio que contra el valladolid no hubieran olido ni una.

Turrubiat

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 13 Jun 2018, 15:08

No hay de que preocuparse. Ya nos da hoy El Comercio la clave para que a nadie se le pasen cosas raras por la cabeza: molestias en el pubis.

Responder