Sergio Álvarez

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 1000
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por berti » 05 Nov 2016, 15:41

Yo sigo diciendo lo mismo, es imposible que alguien pueda pelear el solo contra tres centrocampistas rivales. Porque ni Nacho Cases ni Rachid aportan gran cosa defensivamente hablando.

Avatar de Usuario
Telecaster
Alevín C
Mensajes: 56
Registrado: 10 Jun 2009, 09:53

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Telecaster » 05 Nov 2016, 16:36

[quote=berti]Yo sigo diciendo lo mismo, es imposible que alguien pueda pelear el solo contra tres centrocampistas rivales. Porque ni Nacho Cases ni Rachid aportan gran cosa defensivamente hablando.[/QUOTE]

Esa es la clave, está sólo ahí en medio

E incluso es él el que saca el balón, porque Cases está muy cómodo agazapado

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Vol71 » 05 Nov 2016, 16:39

[quote=Telecaster]Esa es la clave, está sólo ahí en medio

E incluso es él el que saca el balón, porque Cases está muy cómodo agazapado[/QUOTE]
Eso eso, Cases al banco que jugamos mucho mejor sin el...
Cases agazapado, hay que joderse
Imagen

Avatar de Usuario
Telecaster
Alevín C
Mensajes: 56
Registrado: 10 Jun 2009, 09:53

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Telecaster » 05 Nov 2016, 16:46

[quote=Vol71]Eso eso, Cases al banco que jugamos mucho mejor sin el...
Cases agazapado, hay que joderse[/QUOTE]

Si, fíjate bien en la salida de balón, a ver si se ofrece tanto como crees.

Si es lo mejor que hay en el equipo para eso, lo que no quita que su nivel es de segunda División, tanto por físico como por calidad

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Vol71 » 05 Nov 2016, 16:48

[quote=Telecaster]Si, fíjate bien en la salida de balón, a ver si se ofrece tanto como crees.

Si es lo mejor que hay en el equipo para eso, lo que no quita que su nivel es de segunda División, tanto por físico como por calidad[/QUOTE]
Cases es el único, EL ÚNICO, que saca el balón y hace transiciones. Sergio no sabe y rachid es lentísimo.
Imagen

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Jorge » 05 Nov 2016, 16:53

[quote=Vol71]Cases es el único, EL ÚNICO, que saca el balón y hace transiciones. Sergio no sabe y rachid es lentísimo.[/QUOTE]

Súmale a la lista de leyendas urbanas eso de que no defiende.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4898
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Thanatos » 06 Nov 2016, 08:31

[quote=Jorge]Súmale a la lista de leyendas urbanas eso de que no defiende.[/QUOTE]

+1905
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
Gizmo
Infantil B
Mensajes: 383
Registrado: 22 Jul 2014, 01:23

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Gizmo » 06 Nov 2016, 09:20

[quote=Telecaster]Esa es la clave, está sólo ahí en medio

E incluso es él el que saca el balón, porque Cases está muy cómodo agazapado[/QUOTE]

En los partidos que veo yo, veo siempre a Nachín sacando el balón desde atrás, siempre baja a ofrecese a los centrales pa sacar el balón. Siempre lu veo movese, con balón y sin balón, y ye el que más rápido lu mueve con diferencia porque ye el que mejor visión espacial tien del campu, aunque sea de los más bajinos. Juega a pocos toques y siempre con sentíu.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por favalli » 07 Nov 2016, 18:53

[quote=berti]Yo sigo diciendo lo mismo, es imposible que alguien pueda pelear el solo contra tres centrocampistas rivales. Porque ni Nacho Cases ni Rachid aportan gran cosa defensivamente hablando.[/QUOTE]

q nacho no defiende?

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 1000
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por berti » 07 Nov 2016, 20:50

[quote=favalli]q nacho no defiende?[/QUOTE]

En realidad no es que no defienda, es que como el físico no le acompaña lo hace mal. De hecho solo hay que ver sus números en cuanto a balones recuperados y ya se ve que la cosa no va muy allá.
Pero vamos, como todo, es opinable, a otros por lo que veo, les parece que es un centrocampista defensor como pocos.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Avatar » 07 Nov 2016, 22:28

Si precisamente mirando los números roba un montón de balones.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Avatar » 07 Nov 2016, 22:33

40 robos en 621 minutos Nacho
72 robos en 932 minutos Sergio
53 robos en 810 minutos Mere
28 robos en 772 minutos Amorebieta

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 1000
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por berti » 08 Nov 2016, 00:11

[quote=Rencatapinos FC]
40 robos en 621 minutos Nacho
72 robos en 932 minutos Sergio
[/QUOTE]

Supongo que depende donde se miren las estadísticas.
En Marca dan 107 balones recuperados a Sergio por 39 a Cases que son menos que los 41 de Moi Gomez.
En la liga.es le dan 74 a Sergio, 40 a Cases y 63 a Moi Gomez.
En cualquiera de los dos casos para mi no son unas cifras espectaculares precisamente para un tío que juega en medio campo, solo hay que ver que le supera Moi que no es que sea un prodigio defensivo precisamente.

Avatar de Usuario
Gizmo
Infantil B
Mensajes: 383
Registrado: 22 Jul 2014, 01:23

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Gizmo » 08 Nov 2016, 00:23

[quote=berti]Supongo que depende donde se miren las estadísticas.
En Marca dan 107 balones recuperados a Sergio por 39 a Cases que son menos que los 41 de Moi Gomez.
En la liga.es le dan 74 a Sergio, 40 a Cases y 63 a Moi Gomez.
En cualquiera de los dos casos para mi no son unas cifras espectaculares precisamente para un tío que juega en medio campo, solo hay que ver que le supera Moi que no es que sea un prodigio defensivo precisamente.[/QUOTE]

Defender no ye solo robar balones, ye llegar a les ayudes, ye presionar a los jugadores creativos rivales pa que no jueguen fácil en tres cuartos ni filtren pases interiores o entre líneas, ye estar colocau en el sitiu pa que el rival tenga que girase y dar la vuelta, ye tener un orden posicional en el campu y entendese con el otru pivote pa cerrar espacios, ye ayudar a cerrar les bandes, hacer cobertures y todes eses coses táctiques que se ven en Nacho en el campu.
No ye solo robar balones, que los puede robar cualquiera si el rival falla un pase o si te llega un balón rechazau. Nacho claro que no ye un negracu de esos de 2 metros y 100 kilos de pesu pa levantar a los rivales chocando con ellos, que parez que ye lo que quier la gente pal medio campu, un bicharrón de esos fuertones que haga segaes y pegue buenos emburriones. Después si tácticamente ye como Ndi, no pasa nada, con tal de bregar y chocar con el rival ya vale. La anarquía.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 1000
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por berti » 08 Nov 2016, 09:25

[quote=Gizmo]Defender no ye solo robar balones, ye llegar a les ayudes, ye presionar a los jugadores creativos rivales pa que no jueguen fácil en tres cuartos ni filtren pases interiores o entre líneas, ye estar colocau en el sitiu pa que el rival tenga que girase y dar la vuelta, ye tener un orden posicional en el campu y entendese con el otru pivote pa cerrar espacios, ye ayudar a cerrar les bandes, hacer cobertures y todes eses coses táctiques que se ven en Nacho en el campu.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo en lo que dices, salvo un matiz, para mi ese trabajo Nacho Cases lo hace entre mal y muy mal, mientras que para otros lo hace bien. Para mi acostumbra a llegar tarde y a estar muchas veces fuera de sitio. No por falta de interés, sino porque nunca ha tenido un físico privilegiado y con los años no ha ido a mejor.

[quote=Gizmo]
No ye solo robar balones, que los puede robar cualquiera si el rival falla un pase o si te llega un balón rechazau. Nacho claro que no ye un negracu de esos de 2 metros y 100 kilos de pesu pa levantar a los rivales chocando con ellos, que parez que ye lo que quier la gente pal medio campu, un bicharrón de esos fuertones que haga segaes y pegue buenos emburriones. Después si tácticamente ye como Ndi, no pasa nada, con tal de bregar y chocar con el rival ya vale. La anarquía.[/QUOTE]

No, a mi jamás me verás pedir un negro de esos para el centro del campo del Sporting. No van con mi manera de ver esto, la primera premisa que debe cumplir un tío para jugar al fútbol es saber que hacer con el balón en los pies, y mas si lo vas a poner en el medio del campo.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por favalli » 08 Nov 2016, 09:33

[quote=Gizmo]Defender no ye solo robar balones, ye llegar a les ayudes, ye presionar a los jugadores creativos rivales pa que no jueguen fácil en tres cuartos ni filtren pases interiores o entre líneas, ye estar colocau en el sitiu pa que el rival tenga que girase y dar la vuelta, ye tener un orden posicional en el campu y entendese con el otru pivote pa cerrar espacios, ye ayudar a cerrar les bandes, hacer cobertures y todes eses coses táctiques que se ven en Nacho en el campu.
No ye solo robar balones, que los puede robar cualquiera si el rival falla un pase o si te llega un balón rechazau. Nacho claro que no ye un negracu de esos de 2 metros y 100 kilos de pesu pa levantar a los rivales chocando con ellos, que parez que ye lo que quier la gente pal medio campu, un bicharrón de esos fuertones que haga segaes y pegue buenos emburriones. Después si tácticamente ye como Ndi, no pasa nada, con tal de bregar y chocar con el rival ya vale. La anarquía.[/QUOTE]

no, eso tampoco lo quieren, sale Xavi Torres q ye lo más parecido q tenemos a eso, y tampoco gusta :o

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3920
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por CreA » 20 Nov 2016, 21:21

me jode, pero su temporada esta siendo deplorable.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por sporting200 » 20 Nov 2016, 21:22

Y aun así se mea en lo que sale por él

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por El_Profeta » 20 Nov 2016, 21:23

Ome no le vamos a pedir que en un equipo que juega con dos medias puntas en banda y dos delanteros centros (¡Aguante Pitu!) pueda hacerlo todo, porque ye imposible. Hoy tenía un marrón inasumible.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder