Nacho Cases

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Nacho Cases

Mensaje por Thanatos » 16 Mar 2017, 13:54

Tener que tar d'alcuerdu con muñequinos..... :D
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Nacho Cases

Mensaje por triskel90 » 16 Mar 2017, 14:32

[quote=BONZO]Lógico porque no tuvo competencia nunca. Se tiene asumido que no puede venir nada mejor que Cases,que está a un nivel altísimo para primera. Lo que estoy diciendo es que hay que subir el nivel y no pensar que no hay nada mejor que Cases.

En el reino de los ciegos el tuerto es el Rey.[/QUOTE]

Yo también toy de acuerdo en que vengan jugadores que mejoren a todos los de casa.

Se sabe ya cuándo vienen?
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Nacho Cases

Mensaje por Elliot » 16 Mar 2017, 15:10

[quote=BONZO]Pues nada oye,que lo renueven eternamente y que sea la pieza angular sobre la que hacer un nuevo Sporting como hizo el Barça con Xavi.

No entiendo que no se pueda fichar algo que intente mejorarlo,no se le puede tocar.[/QUOTE]
Menos 3 o 4 equipos en el mundo, todos pueden traer jugadores que mejoren lo que tienen.

La cuestión es que algunos no perdéis el tiempo en dar palos a determinados jugadores (se pueden ver tus mensajes al principio de este hilo), en vez de valorar la aportación objetiva que Nacho Cases le ha hecho a este club desde que subió al primer equipo. Que para ti igual es un tío que no da el nivel, que estas en tu derecho de pensarlo, pero el caso es que los números dicen que con él en el campo las cosas van mejor que en las dos últimas décadas.

Es que hablas de crear proyecto y de crecimiento como si este fuera un club en el que se pudiera pensar más allá de no desaparecer una temporada de estas.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Nacho Cases

Mensaje por joackim nilsson » 16 Mar 2017, 15:36

Los buenos Garay, Eguren, Alvaro Gutierrez, Rodrigao, Bustos, Oscar Arias, Enguix...

Eso si son buenos.

Onde va Nacho Cases...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Nacho Cases

Mensaje por sporting200 » 16 Mar 2017, 15:47

Nacho Pases que malo eres. Pablo Pérez el endeble. Jony vete pa Málaga gordo. El catapultas. Castro vaya mierda de partidos que hace que no es Luis Suárez. Sergio da asco, Torres está mucho mejor. Meré es un centralín. Juan Muñiz el indolente. Míchel y Luis Morán los ******. Guerrero solo corre.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Nacho Cases

Mensaje por JaviCoso » 16 Mar 2017, 17:02

Cases es un medio "mediocre" y me explico;

Nacho es un buen medio de Segunda Division? Si
Nacho es un buen medio de Primera Division? No
Nacho debe estar en la plantilla en Primera Division? Si
Nacho puede hacer buenos partidos en Primera División? Si

Resumiendo, para mi debe estar en la plantilla y su importancia en el 11 en concordancia con la categoria, es logico que se busque un medio mejor, pero traer uno que lo mejore de verdad, no una mediania
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Nacho Cases

Mensaje por Tragamon » 16 Mar 2017, 17:05

[quote=JaviCoso]Cases es un medio "mediocre" y me explico;

Nacho es un buen medio de Segunda Division? Si
Nacho es un buen medio de Primera Division? No
Nacho debe estar en la plantilla en Primera Division? Si
Nacho puede hacer buenos partidos en Primera División? Si

Resumiendo, para mi debe estar en la plantilla y su importancia en el 11 en concordancia con la categoria, es logico que se busque un medio mejor, pero traer uno que lo mejore de verdad, no una mediania[/QUOTE]

El resumen

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 993
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Nacho Cases

Mensaje por berti » 16 Mar 2017, 17:18

[quote=sporting200]Nacho Pases que malo eres. Pablo Pérez el endeble. Jony vete pa Málaga gordo. El catapultas. Castro vaya mierda de partidos que hace que no es Luis Suárez. Sergio da asco, Torres está mucho mejor. Meré es un centralín. Juan Muñiz el indolente. Míchel y Luis Morán los ******. Guerrero solo corre.[/QUOTE]

¿Y lo lo mas normal no será el termino medio??¿Son todos unos cracks por haber salido de Mareo, o muy malos por ello???

No se, a mi Sergio me parece insutituible en el Sporting a día de hoy, Jony también lo era (así notamos su baja), Castro si se centra puede ser muy bueno, y Meré es un gran central.
Pero no por ello voy a bendecir todo lo que sale de Mareo, a mi Cases, a día de hoy, no me parece un jugador para primera división. Como tampoco me lo parece Pablo Perez por ejemplo.

Y no creo que sea peor sportinguista por ello.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Nacho Cases

Mensaje por sporting200 » 16 Mar 2017, 17:33

[quote=berti]¿Y lo lo mas normal no será el termino medio??¿Son todos unos cracks por haber salido de Mareo, o muy malos por ello???

No se, a mi Sergio me parece insutituible en el Sporting a día de hoy, Jony también lo era (así notamos su baja), Castro si se centra puede ser muy bueno, y Meré es un gran central.
Pero no por ello voy a bendecir todo lo que sale de Mareo, a mi Cases, a día de hoy, no me parece un jugador para primera división. Como tampoco me lo parece Pablo Perez por ejemplo.

Y no creo que sea peor sportinguista por ello.[/QUOTE]
Una cosa es la opinión en contra y otra el acoso a lo de Mareo que presta a algunos en Gijon. O a gente como Sergio que a la mínima se le dispara para alabar al primer mercenario que pasa por Gijon aunque no haya hecho una mierda

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 993
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Nacho Cases

Mensaje por berti » 16 Mar 2017, 18:03

[quote=sporting200]Una cosa es la opinión en contra y otra el acoso a lo de Mareo que presta a algunos en Gijon. O a gente como Sergio que a la mínima se le dispara para alabar al primer mercenario que pasa por Gijon aunque no haya hecho una mierda

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]


Ah, eso ye otra cosa y por desgracia siempre ha ocurrido. Pero igual ocurre al contrario (aunque quiza menos) tambien los hay para los que cualquiera que salga de Mareo es la ostia y el que venga de fuera es mirado con lupa.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Nacho Cases

Mensaje por BONZO » 16 Mar 2017, 18:31

[quote=sporting200]Nacho Pases que malo eres. Pablo Pérez el endeble. Jony vete pa Málaga gordo. El catapultas. Castro vaya mierda de partidos que hace que no es Luis Suárez. Sergio da asco, Torres está mucho mejor. Meré es un centralín. Juan Muñiz el indolente. Míchel y Luis Morán los ******. Guerrero solo corre.[/QUOTE]


Pablo Pérez,alterna titularidad con banquillo en un equipo que lucha por no bajar a 2ªB igual que Alvaro Bustos.

Jony,van tres entrenadores en el Málaga y banquillo o grada.

Castro,otro que pasan los entrenadores y nunca le dan la titularidad.

Juan Muñiz,no jugaba en el Mirandés con todos los entrenadores que pasaron y ahora tampoco en el Nastic que lucha por no descender a 2ªB

Michel,jugando en la todopoderosa liga de Georgia después de penar por distintos equipos,no sé porque no lo fichamos para el centro del campo ahora.

Luis Morán jugando en la gran liga chipriota

Guerrero,en su línea,trabajo y más trabajo pero de gol escasito.


No son opiniones son realidades.Si tan buenos son,a muchos de los que citas se les puede traer y de buena gana vendrían,no sé a qué esperamos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Nacho Cases

Mensaje por BONZO » 16 Mar 2017, 18:33

[quote=JaviCoso]Cases es un medio "mediocre" y me explico;

Nacho es un buen medio de Segunda Division? Si
Nacho es un buen medio de Primera Division? No
Nacho debe estar en la plantilla en Primera Division? Si
Nacho puede hacer buenos partidos en Primera División? Si

Resumiendo, para mi debe estar en la plantilla y su importancia en el 11 en concordancia con la categoria, es logico que se busque un medio mejor, pero traer uno que lo mejore de verdad, no una mediania[/QUOTE]


Totalmente de acuerdo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Nacho Cases

Mensaje por CUCHO » 16 Mar 2017, 18:36

[quote=berti]Ah, eso ye otra cosa y por desgracia siempre ha ocurrido. Pero igual ocurre al contrario (aunque quiza menos) tambien los hay para los que cualquiera que salga de Mareo es la ostia y el que venga de fuera es mirado con lupa.[/QUOTE]

Tampoco es eso. Cada año en la plantilla del B hay 22 jugadores y lo normal es que no suenen para el A más de un par de jugadores. Por ejemplo este año no creo que nadie haya hablado de tirar del filial y mira que el nivel en algunos puestos no puede estar más bajo.

Y lo de mirar a los de fuera con lupa, pues normal viendo el historial de fichajes de los últimos años y las historias de agentes FIFA, fondos capital-riesgo, cónsules honorarios, etc...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Nacho Cases

Mensaje por BONZO » 16 Mar 2017, 18:38

[quote=Elliot]Menos 3 o 4 equipos en el mundo, todos pueden traer jugadores que mejoren lo que tienen.

La cuestión es que algunos no perdéis el tiempo en dar palos a determinados jugadores (se pueden ver tus mensajes al principio de este hilo), en vez de valorar la aportación objetiva que Nacho Cases le ha hecho a este club desde que subió al primer equipo. Que para ti igual es un tío que no da el nivel, que estas en tu derecho de pensarlo, pero el caso es que los números dicen que con él en el campo las cosas van mejor que en las dos últimas décadas.

Es que hablas de crear proyecto y de crecimiento como si este fuera un club en el que se pudiera pensar más allá de no desaparecer una temporada de estas.[/QUOTE]


Pero te das cuenta lo que es el Sporting en las dos últimas décadas,la puta mediocridad de equipo que es,arrastrándose por segunda,subiendo de milagro,manteniéndose de la misma manera. Nunca estuvo tan barato jugar en el Sporting.Esto es lo que pasa,que la gente se conforma con la mediocridad más absoluta y con ver a un equipo deambulando por ahí.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Nacho Cases

Mensaje por joackim nilsson » 16 Mar 2017, 18:40

[quote=BONZO]Pablo Pérez,alterna titularidad con banquillo en un equipo que lucha por no bajar a 2ªB igual que Alvaro Bustos.

Jony,van tres entrenadores en el Málaga y banquillo o grada.

Castro,otro que pasan los entrenadores y nunca le dan la titularidad.

Juan Muñiz,no jugaba en el Mirandés con todos los entrenadores que pasaron y ahora tampoco en el Nastic que lucha por no descender a 2ªB

Michel,jugando en la todopoderosa liga de Georgia después de penar por distintos equipos,no sé porque no lo fichamos para el centro del campo ahora.

Luis Morán jugando en la gran liga chipriota

Guerrero,en su línea,trabajo y más trabajo pero de gol escasito.


No son opiniones son realidades.Si tan buenos son,a muchos de los que citas se les puede traer y de buena gana vendrían,no sé a qué esperamos.[/QUOTE]

Lekic, alterna titularidad con banquillo en un equipo que lucha por no bajar a 2ª B

Scepovic, no juega ni a les boles.

Garay, juega algo en un equipo de medio pelo.

Bustos, a saber.

Sosa Peña, que me descojono.

Lichnovsky, no se ni si juega en un equipo que ni pa arriba ni pa abajo.

Vranjes, atracando.

Halilovic, no juega ni en un lao, ni en el otru, ni en el de más allá, ya sea la liga que sea.

Sanabria, lesionandose.

Mascarell, esti sí, pero no valía pa aquí.

Los buenos los de fuera, si...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Nacho Cases

Mensaje por BONZO » 16 Mar 2017, 18:44

[quote=joackim nilsson]Lekic, alterna titularidad con banquillo en un equipo que lucha por no bajar a 2ª B

Scepovic, no juega ni a les boles.

Garay, juega algo en un equipo de medio pelo.

Bustos, a saber.

Sosa Peña, que me descojono.

Lichnovsky, no se ni si juega en un equipo que ni pa arriba ni pa abajo.

Vranjes, atracando.

Halilovic, no juega ni en un lao, ni en el otru, ni en el de más allá, ya sea la liga que sea.

Sanabria, lesionandose.

Mascarell, esti sí, pero no valía pa aquí.

Los buenos los de fuera, si...[/QUOTE]


¿Dije yo que los fichajes de los extranjeros habían sido buenos? Una cosa no quita la otra.Por cierto,ojalá estuviera Sanabria en este equipo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Nacho Cases

Mensaje por joackim nilsson » 16 Mar 2017, 18:48

[quote=BONZO]¿Dije yo que los fichajes de los extranjeros habían sido buenos? Una cosa no quita la otra.Por cierto,ojalá estuviera Sanabria en este equipo.[/QUOTE]

No lo dices, dices que los de aqui no valen ni pa tacos de escopeta, ergo, los de fuera son mejores, y yo te demuestro que no lo son.

Mientras tengamos lo que tenemos aquí no va a venir, pues no se, Emre Colak por poner un ejemplo más o menos cercano de un jugador asumible pero por el que hay que pagar unas perras y que da rendimiento.

Pues como parto de esa base, pa traer medianíes, que jueguen los de aquí, que son baratos y muches veces tan buenos como el que vien de fuera, y con un compromiso en el 90% de los casos mucho mejor.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Nacho Cases

Mensaje por BONZO » 16 Mar 2017, 18:51

[quote=joackim nilsson]No lo dices, dices que los de aqui no valen ni pa tacos de escopeta, ergo, los de fuera son mejores, y yo te demuestro que no lo son.

Mientras tengamos lo que tenemos aquí no va a venir, pues no se, Emre Colak por poner un ejemplo más o menos cercano de un jugador asumible pero por el que hay que pagar unas perras y que da rendimiento.

Pues como parto de esa base, pa traer medianíes, que jueguen los de aquí, que son baratos y muches veces tan buenos como el que vien de fuera, y con un compromiso en el 90% de los casos mucho mejor.[/QUOTE]


¿A ti te parece normal sacar lo que se saca de Mareo? No sacar un puto lateral derecho desde ya ni me acuerdo. Sobre lo de los de aquí es muy relativo. ¿Consideras a Luis Hernández, Guerrero,Lora,Jony de la cantera de Mareo?,¿son fruto de la escuela?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Nacho Cases

Mensaje por Elliot » 16 Mar 2017, 18:55

[quote=BONZO]Pero te das cuenta lo que es el Sporting en las dos últimas décadas,la puta mediocridad de equipo que es,arrastrándose por segunda,subiendo de milagro,manteniéndose de la misma manera. Nunca estuvo tan barato jugar en el Sporting.Esto es lo que pasa,que la gente se conforma con la mediocridad más absoluta y con ver a un equipo deambulando por ahí.[/QUOTE]
El que igual no te das cuenta de que Nacho Cases y muchos de los que desprecias en tu lista, son los que marcan la diferencia entre lo que tu llamas mediocridad y lo que podría ser estar en segunda B o desaparecidos,eres tu.

Nacho Cases, Jony, Pablo Pérez, Mere, Carlos Castro, Sergio Álvarez, Canella y alguno más que me he dejado, con ciertos complementos que suban el nivel de verdad, te hacen un equipo para estar peleando mínimo por la zona media.

El problema no son ellos, por mucho que algunos os empeñeis en señalarlos de manera reiterada. El problema son Xavi Torres, Afif, Viguera, Lillo y toda esa lista de mediocres que lista Nilsson.

Que casualidad que las temporadas en las que Cases es habitual en el once el equipo cumple sus objetivos. Y cuando va al ostracismo, como con Clemente y este año en muchos partidos con Abelardo y en casi todos con Rubi, no los cumple.

Pues nada, a repetir el mantra de que no es jugador de primera y a alegrarnos de la suplencia de Pablo Pérez y de Bustos. Luego hablamos de ser como la Real y crecer y tener proyecto, cuando más bien parece que queremos ser un Getafe o un Hércules.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Nacho Cases

Mensaje por joackim nilsson » 16 Mar 2017, 18:58

[quote=BONZO]¿A ti te parece normal sacar lo que se saca de Mareo? No sacar un puto lateral derecho desde ya ni me acuerdo. Sobre lo de los de aquí es muy relativo. ¿Consideras a Luis Hernández, Guerrero,Lora,Jony de la cantera de Mareo?,¿son fruto de la escuela?[/QUOTE]

Lo que se saca de Mareo es claramente mejorable, pero no ayuda mucho el, na, ye muy malu, el buenu ye Garay...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder