Moi Gómez

Avatar de Usuario
Menendez
Infantil B
Mensajes: 445
Registrado: 22 Ago 2006, 01:09

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Menendez » 23 May 2018, 00:09

Turrubiat escribió:
22 May 2018, 21:27
Menendez escribió:
22 May 2018, 18:58
El problema de Moi en el Sporting fue, simplemente, el de un tío llamado a ser protagonista y que no pasó de figurante. Secundario alguna vez que otra también. Lo de no correr o haber tenido compañeros que no entendían sus pases, pijadines.
Si a ti te parez una pijada que Moi Gómez levantase la cabeza y que las opciones que encontrase fueran Bergantiños y Sergio...
Pero es que, aun con esos dos, otros son capaces de destacar y aportar realidades al equipo. Lo mismo que tiene compis tarugos, ha tenido buenos socios tanto el año pasado (dentro de la porquería que montaron) como éste. No vale sólo con echar las culpas a los demás, algo de responsabilidad tendrá el propio Moi.

Avatar de Usuario
vjatceslav
Cadete B
Mensajes: 790
Registrado: 19 Jul 2007, 22:17

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por vjatceslav » 23 May 2018, 07:04

Según LNE, la cesión de Moi al Huesca se renueva automáticamente un año más por el ascenso, por lo que no volverá a Gijón (Cabranes dixit).

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por joackim nilsson » 23 May 2018, 10:36

Segunda cesión del Sporting de un jugador a un rival de segunda y segundo ascenso.

Primero Garay y luego Moi.

Como dato curioso, no vayáis más allá.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por quini_sporting » 23 May 2018, 12:03

Otra vez cedido no ho

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por elguajesportinguista » 23 May 2018, 12:11

Ale, que lo disfruten en Primera...

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2431
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Nacho Sportinguista » 23 May 2018, 12:30

Mientras no vuelva para aqui como si acaba en Rusia

Turrubiat

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Turrubiat » 23 May 2018, 13:59

Menendez escribió:
23 May 2018, 00:09
Turrubiat escribió:
22 May 2018, 21:27
Menendez escribió:
22 May 2018, 18:58
El problema de Moi en el Sporting fue, simplemente, el de un tío llamado a ser protagonista y que no pasó de figurante. Secundario alguna vez que otra también. Lo de no correr o haber tenido compañeros que no entendían sus pases, pijadines.
Si a ti te parez una pijada que Moi Gómez levantase la cabeza y que las opciones que encontrase fueran Bergantiños y Sergio...
Pero es que, aun con esos dos, otros son capaces de destacar y aportar realidades al equipo. Lo mismo que tiene compis tarugos, ha tenido buenos socios tanto el año pasado (dentro de la porquería que montaron) como éste. No vale sólo con echar las culpas a los demás, algo de responsabilidad tendrá el propio Moi.
¿Quienes? Cualquier mediocampista que no sea un tuercebotas lo tiene bastante difícil. Forma parte de una ideología que en poco más de 10 años está perfectamente consolidada. Son bastantes ejemplos los que tenemos de futbolistas que finalmente se vieron sometidos ante el Sergio que hubiese en cada momento. Carece de sentido pensar que todos parten desde el mismo lugar.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por David_xixon » 23 May 2018, 14:10

Que pesado eres madre mía

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Sempre_Suaves » 23 May 2018, 14:21

A estos les encasquetan rápidamente compras obligatorias, y a la vez con los que salen tragan con nuevas cesiones con las que no ver un euro. Gran gestión.

Turrubiat

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Turrubiat » 23 May 2018, 14:36

David_xixon escribió:
23 May 2018, 14:10
Que pesado eres madre mía
Y tu por cerebro no se que tendrás

Avatar de Usuario
YoSoyDeGijon
Cadete B
Mensajes: 837
Registrado: 08 Mar 2010, 15:24

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por YoSoyDeGijon » 23 May 2018, 15:19

Moi Gómez jugará la próxima temporada en Primera. Y lo hará con el Huesca tras el ascenso del conjunto aragonés. Eso recoge el contrato de cesión del futbolista, con contrato en el Sporting hasta 2020. El préstamo, según La Nueva España, se alargará un año más.

El centrocampista ha sido una de las piezas fijas del Huesca tras su llegada en enero. Rubi le ha dado continuidad, aunque el futuro del entrenador catalán no está vinculada a la de Moi Gómez. Rubi es una de las alternativas para el banquillo del Espanyol. Tampoco influirá si el equipo gijonés consigue finalmente regresar a la élite del fútbol español.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Zelig » 23 May 2018, 16:28

O sea, lo cedemos a un rival directo. Finalmente consiguen su objetivo (que era el nuestro) y encima, de regalo, les cedemos de nuevo a Moi Gómez. Cuando acabe su cesión, estará a unos meses de acabar contrato.

GENIALIDAD ABSOLUTA.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Tragamon » 23 May 2018, 17:45

Quiero pensar que eso no es así. De la prensa me creo poco...

Avatar de Usuario
Menendez
Infantil B
Mensajes: 445
Registrado: 22 Ago 2006, 01:09

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Menendez » 23 May 2018, 19:59

Turrubiat escribió:
23 May 2018, 13:59
Menendez escribió:
23 May 2018, 00:09
Turrubiat escribió:
22 May 2018, 21:27
Menendez escribió:
22 May 2018, 18:58
El problema de Moi en el Sporting fue, simplemente, el de un tío llamado a ser protagonista y que no pasó de figurante. Secundario alguna vez que otra también. Lo de no correr o haber tenido compañeros que no entendían sus pases, pijadines.
Si a ti te parez una pijada que Moi Gómez levantase la cabeza y que las opciones que encontrase fueran Bergantiños y Sergio...
Pero es que, aun con esos dos, otros son capaces de destacar y aportar realidades al equipo. Lo mismo que tiene compis tarugos, ha tenido buenos socios tanto el año pasado (dentro de la porquería que montaron) como éste. No vale sólo con echar las culpas a los demás, algo de responsabilidad tendrá el propio Moi.
¿Quienes? Cualquier mediocampista que no sea un tuercebotas lo tiene bastante difícil. Forma parte de una ideología que en poco más de 10 años está perfectamente consolidada. Son bastantes ejemplos los que tenemos de futbolistas que finalmente se vieron sometidos ante el Sergio que hubiese en cada momento. Carece de sentido pensar que todos parten desde el mismo lugar.
Ya los han nombrado. Carmona o Rubén son jugadores que están dando rendimiento en posiciones donde jugó Moi en el Sporting y tienen el mismo hándicap por detrás. En la categoría de buenos socios supongo que también entrarán, ¿no?

Y estoy de acuerdo en la importancia de juntar el mayor número de futbolistas de calidad posible para el beneficio del equipo, pero si nos ceñimos a lo individual, el que es diferente y de verdad está a otro nivel termina haciéndose notar en cualquier parte.

No ha sido el caso. Y esa culpa es exclusivamente suya.

Turrubiat

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Turrubiat » 23 May 2018, 22:59

Menendez escribió:
23 May 2018, 19:59
Ya los han nombrado. Carmona o Rubén son jugadores que están dando rendimiento en posiciones donde jugó Moi en el Sporting y tienen el mismo hándicap por detrás. En la categoría de buenos socios supongo que también entrarán, ¿no?

Y estoy de acuerdo en la importancia de juntar el mayor número de futbolistas de calidad posible para el beneficio del equipo, pero si nos ceñimos a lo individual, el que es diferente y de verdad está a otro nivel termina haciéndose notar en cualquier parte.

No ha sido el caso. Y esa culpa es exclusivamente suya.

Para mi tanto Rubén como Carmona tienen otras características. Aunque ambos son asociativos, los veo más de último pase y finalizadores, y Moi es un jugador de control, de inicio y de tener la posesión.
Está claro que Moi Gómez aquí no cuajó pero no tiene lógica echarle las culpas exclusivamente a el cuando entran en juego tantos y tantos matices. No siempre el que es bueno se hace notar puesto que no todas las personas funcionan de la misma manera. Los hay que por carácter salen ellos solos adelante (rara vez en el Sporting), y luego los hay (me atrevo a decir que la mayoría) que necesitan reconocimiento y respaldo por lo que hacen.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por blokhin » 24 May 2018, 08:54

Mol Gomez lleva sin cuajar unos cuantos años, y en unos cuantos equipos,no sólo aquí.Y que haya ascendido con el Huesca,no quiere decir que haya sido un jugador protagonista, porque no lo fue. De hecho, con él en el equipo, el Huesca no hizo números de ascenso ni de cerca.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 May 2018, 09:06

No podemos competir con nadie. Si fuera tan buenísimo nunca lo hubieran echao pal Sporting

Avatar de Usuario
Menendez
Infantil B
Mensajes: 445
Registrado: 22 Ago 2006, 01:09

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Menendez » 24 May 2018, 13:43

Turrubiat escribió:
23 May 2018, 22:59
Menendez escribió:
23 May 2018, 19:59
Ya los han nombrado. Carmona o Rubén son jugadores que están dando rendimiento en posiciones donde jugó Moi en el Sporting y tienen el mismo hándicap por detrás. En la categoría de buenos socios supongo que también entrarán, ¿no?

Y estoy de acuerdo en la importancia de juntar el mayor número de futbolistas de calidad posible para el beneficio del equipo, pero si nos ceñimos a lo individual, el que es diferente y de verdad está a otro nivel termina haciéndose notar en cualquier parte.

No ha sido el caso. Y esa culpa es exclusivamente suya.

Para mi tanto Rubén como Carmona tienen otras características. Aunque ambos son asociativos, los veo más de último pase y finalizadores, y Moi es un jugador de control, de inicio y de tener la posesión.
Está claro que Moi Gómez aquí no cuajó pero no tiene lógica echarle las culpas exclusivamente a el cuando entran en juego tantos y tantos matices. No siempre el que es bueno se hace notar puesto que no todas las personas funcionan de la misma manera. Los hay que por carácter salen ellos solos adelante (rara vez en el Sporting), y luego los hay (me atrevo a decir que la mayoría) que necesitan reconocimiento y respaldo por lo que hacen.
La culpa que le echo a él es la de no haber mostrado prácticamente nunca las cualidades que se le presuponen. Llámalo responsabilidad si quieres, pero eso depende principalmente del jugador en sí, tanto para bien como para mal. Creo que ya he dicho en alguna ocasión que lo más grave de Moi a mi modo de ver es haber pasado inadvertido en tantos partidos, cuando se supone que es un jugador creativo, de pedirla, de no esconderse, de hacer cosas con la pelota.

Explicaciones puede haber muchas, la falta de personalidad seguro que es una de ellas (y eso también va en el debe del futbolista), pero tiempo de mostrarse ha tenido bastante en una temporada y media.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por joackim nilsson » 24 May 2018, 13:46

A mi Moi me parece que con un trabajo de concienciación y de motivación en condiciones es un jugador muy interesante.

Aquí ha tenido un rendimiento demasiado mediocre para sus cualidades. Supongo que también motivado por la dinámica del equipo.

Y nada más, y nada menos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Turrubiat

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Turrubiat » 24 May 2018, 13:53

Menendez escribió:
24 May 2018, 13:43

La culpa que le echo a él es la de no haber mostrado prácticamente nunca las cualidades que se le presuponen. Llámalo responsabilidad si quieres, pero eso depende principalmente del jugador en sí, tanto para bien como para mal. Creo que ya he dicho en alguna ocasión que lo más grave de Moi a mi modo de ver es haber pasado inadvertido en tantos partidos, cuando se supone que es un jugador creativo, de pedirla, de no esconderse, de hacer cosas con la pelota.

Explicaciones puede haber muchas, la falta de personalidad seguro que es una de ellas (y eso también va en el debe del futbolista), pero tiempo de mostrarse ha tenido bastante en una temporada y media.
No se...yo creo que el Sporting y su entorno en el año 2018 se tragan a jugadores como Moi Gómez y como muchos otros. De todos modos, muy respetable tu postura y como la expones.

Responder