Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

favallis
Primer equipo

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por favallis » 04 Sep 2019, 09:37

volviendo al tema de moi, 2 cosas en torno a su figurar q yo creo q ya empiezan a ser un poco leyenda urbana ya, la primera, si moi no se lesiona contra el depor, no bajamos y la segunda, la de q moi, como dice otro forero algo más arriba "Moi aquí estaba totalmente constreñido y desencajado", eso de q Moi le entraba ansiedad en el molinon y tal. Dos hits q se repiten mucho cuando hablamos del bueno-malo de moi

Turrubiat
Juvenil DH

Mensaje por Turrubiat » 04 Sep 2019, 09:46

servans27 escribió:
04 Sep 2019, 08:59
¿Tu estás seguro de lo que dices? Yo creo que la gente sigue siendo exigente Porque en la racha de 8 partidos seguidos ganando con Baraja le caían bastantes palos. Menos mal que en el fútbol de hoy sólo importa ganar.
¿Palos a Baraja ganando 8 partidos? Yo no tuve esa sensación en general, ni la tuve con José Alberto ni con nadie mientras se gana. Al contrario, se justifica todo y se recurre al teletexto a la primera duda.

DocEmmetBrown
Cadete B

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Sep 2019, 09:46

Turrubiat escribió:
04 Sep 2019, 09:46
servans27 escribió:
¿Tu estás seguro de lo que dices? Yo creo que la gente sigue siendo exigente Porque en la racha de 8 partidos seguidos ganando con Baraja le caían bastantes palos. Menos mal que en el fútbol de hoy sólo importa ganar.
¿Palos a Baraja ganando 8 partidos? Yo no tuve esa sensación en general, ni la tuve con José Alberto ni con nadie mientras se gana. Al contrario, se justifica todo y se recurre al teletexto a la primera duda.
no se le dieron palos a baraja que va. De hecho muchos aqui sostenian que el sporting ganaba por inercia, sin plan de juego y solamente hasta que Mariño volviera a encajar.

Tragamon
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 04 Sep 2019, 09:48

Hombre, leyenda urbana o no, creo que Moi se lesiona en su mejor momento y cuando estaba pillando el equipo ventaja de ello ¿Nos hubiésemos salvado? Ni idea.
Y lo de la ansiedad... Parece un tema entre tabú y brujería porque somos todos muy machos y muy hombres duros pero la verdad es que hay jugadores que la sufren y eso no es discutible. Tienes a Carmona que se la suda la grada y tienes otro tipo de jugador, véase Moi, al que una grada en contra sólo le hace esconderse y arrugarse. No son meigas ni trasgus

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 04 Sep 2019, 09:49

Turrubiat escribió:
servans27 escribió:
la rachona, anda q no le dieron palos

Turrubiat
Juvenil DH

Mensaje por Turrubiat » 04 Sep 2019, 09:49

DocEmmetBrown escribió:
Turrubiat escribió:

no se le dieron palos a baraja que va. De hecho muchos aqui sostenian que el sporting ganaba por inercia, sin plan de juego y solamente hasta que Mariño volviera a encajar.
Yo di palos a Baraja, a Preciado, a Sandoval, a José Alberto, a Abelardo y a todos excepto a Rubi, pero ¿Es representativo eso de lo que vemos en El Molinón cada 15 dias?

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 04 Sep 2019, 09:52

Tragamon escribió:
04 Sep 2019, 09:48
Hombre, leyenda urbana o no, creo que Moi se lesiona en su mejor momento y cuando estaba pillando el equipo ventaja de ello ¿Nos hubiésemos salvado? Ni idea.
Y lo de la ansiedad... Parece un tema entre tabú y brujería porque somos todos muy machos y muy hombres duros pero la verdad es que hay jugadores que la sufren y eso no es discutible. Tienes a Carmona que se la suda la grada y tienes otro tipo de jugador, véase Moi, al que una grada en contra sólo le hace esconderse y arrugarse. No son meigas ni trasgus
es q pa mi ni se arrugaba ni se escondía, pero bueno, hay es donde veo yo lo de la leyenda urbana q persigue a moi y creo q es una coletilla q va a quedar para siempre en la afición del sporting

Turrubiat
Juvenil DH

Mensaje por Turrubiat » 04 Sep 2019, 09:55

Entonces lo que venis a confirmar es que la gente está muy desorientada, puesto que se aprenden el discurso hegemónico que representan individuos como Simeone de que lo único que vale es ganar como sea, pero eso está tan vacío de contenido que realmente no engancha ni nos sentimos identificados con eso, por mucho que repitamos el discurso.

DocEmmetBrown
Cadete B

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Sep 2019, 09:59

Turrubiat escribió:
04 Sep 2019, 09:49
DocEmmetBrown escribió:

Yo di palos a Baraja, a Preciado, a Sandoval, a José Alberto, a Abelardo y a todos excepto a Rubi, pero ¿Es representativo eso de lo que vemos en El Molinón cada 15 dias?
Y yo a Novoa cuando lo metieron a calzador cuando marcho Miera pero estamos diciendo que tu no apreciaste criticas a BAraja en la famosa racha. Yo solo te digo que la mayoria en este foro eran criticas a Baraja.

Turrubiat
Juvenil DH

Mensaje por Turrubiat » 04 Sep 2019, 10:02

¿Entonces por qué volvemos siempre al "lo que importa es ganar"?

DocEmmetBrown
Cadete B

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Sep 2019, 10:04

Turrubiat escribió:
04 Sep 2019, 10:02
A mi me importa mas ganar que jugar bien. Pero dicho esto, espero algo de un entrenador. Algo. Y JA por ejemplo me da que no sabe en muchas ocasiones por donde le da el viento. Igual que pienso que Rubi con dos meses mas hubiese salvado al equipo. O que Baraja, con un mes antes hubiese subido al equipo en 2018. Pero la cosa es que si ganas y no juegas a nada, lo normal es que llegue el dia que no ganes y sigas sin hacer nada para evitarlo.

Turrubiat
Juvenil DH

Mensaje por Turrubiat » 04 Sep 2019, 10:06

DocEmmetBrown escribió:
04 Sep 2019, 10:04
Turrubiat escribió:
04 Sep 2019, 10:02
A mi me importa mas ganar que jugar bien. Pero dicho esto, espero algo de un entrenador. Algo. Y JA por ejemplo me da que no sabe en muchas ocasiones por donde le da el viento. Igual que pienso que Rubi con dos meses mas hubiese salvado al equipo. O que Baraja, con un mes antes hubiese subido al equipo en 2018. Pero la cosa es que si ganas y no juegas a nada, lo normal es que llegue el dia que no ganes y sigas sin hacer nada para evitarlo.
Coincido en todo

DocEmmetBrown
Cadete B

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Sep 2019, 10:10

Turrubiat escribió:
04 Sep 2019, 10:06
DocEmmetBrown escribió:
04 Sep 2019, 10:04

Coincido en todo
Pues ya ta. Yo si pienso que Moi era mas que valido. Pero unido a esto existe una parte de la aficion que ha de focalizar las fobias y las iras cuando las cosas van de culo. Y suele ser ese futbolista que viene con la prensa detras dando por culo con palabras como "diferencial". Es decir, si a un futbolista mentalmente fragil como Moi le haces esto lo jodes. Pero no te quepa duda que hay gente muy necia que seguira diciendo que es malisimo solamente porque aqui no rindio. Pero que este siendo de lo mejor del Villarreal, que no es baladí, no es de un maula precisamente. Seria como decir que Gomes o Cunningham eran malisimos. A mi no se me ocurre pero hay mucha gente que lo mantiene, sobre todo gente de 50 pa arriba.

Moi, como Djuka, va a tener un san benito toda su puta vida. Si se van y vuelven, los pitaran, no me cabe duda.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 04 Sep 2019, 10:15

A Djuka es imposible pitarlo. No me jodas. Puede fallar 27 manos a manos seguidos que se va a seguir matando para tener el vigésimo octavo

servans27
Cadete B

Mensaje por servans27 » 04 Sep 2019, 10:37

DocEmmetBrown escribió:
Turrubiat escribió:

Y tenían bastante razón.

servans27
Cadete B

Mensaje por servans27 » 04 Sep 2019, 10:41

DocEmmetBrown escribió:
04 Sep 2019, 10:10
Turrubiat escribió:
04 Sep 2019, 10:06

Coincido en todo
Pues ya ta. Yo si pienso que Moi era mas que valido. Pero unido a esto existe una parte de la aficion que ha de focalizar las fobias y las iras cuando las cosas van de culo. Y suele ser ese futbolista que viene con la prensa detras dando por culo con palabras como "diferencial". Es decir, si a un futbolista mentalmente fragil como Moi le haces esto lo jodes. Pero no te quepa duda que hay gente muy necia que seguira diciendo que es malisimo solamente porque aqui no rindio. Pero que este siendo de lo mejor del Villarreal, que no es baladí, no es de un maula precisamente. Seria como decir que Gomes o Cunningham eran malisimos. A mi no se me ocurre pero hay mucha gente que lo mantiene, sobre todo gente de 50 pa arriba.

Moi, como Djuka, va a tener un san benito toda su puta vida. Si se van y vuelven, los pitaran, no me cabe duda.
Yo tampoco creo que piten a Uros. Lo de Moi es otra historia. El aficionado siente que "despreció" en cierto modo al club y eso la afición no lo perdona. Uros puede ser todo lo malo que quieran, pero si es fiel y lo da todo no creo que le piten nunca.

Pensad un poco en los ex jugadores a los que se pitaría. Me viene a la cabeza gente como Moi, como Barral... ¿Cosas en común? Quizás no respetar al Sporting o lo que el aficionado entiende que es no respetarlo.

DocEmmetBrown
Cadete B

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Sep 2019, 11:01

servans27 escribió:
04 Sep 2019, 10:41
DocEmmetBrown escribió:
04 Sep 2019, 10:10

Yo tampoco creo que piten a Uros. Lo de Moi es otra historia. El aficionado siente que "despreció" en cierto modo al club y eso la afición no lo perdona. Uros puede ser todo lo malo que quieran, pero si es fiel y lo da todo no creo que le piten nunca.

Pensad un poco en los ex jugadores a los que se pitaría. Me viene a la cabeza gente como Moi, como Barral... ¿Cosas en común? Quizás no respetar al Sporting o lo que el aficionado entiende que es no respetarlo.
Te lo compro todo, no me cuesta. Pero no creo que Moi tuviese la culpa de todo lo que se volcó en él. Sigo pensando que con uj equipo que jugase a lo que el quisiese hubiese sido muy diferente. Con Manu se pide y Moi entonces era el futbolista con mas calidad individual del equipo para mi.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 04 Sep 2019, 11:13

q a Djuca no lo van a silbar nunca? y otra cosa q lei por ahí, a Barral se le pitó?

DocEmmetBrown
Cadete B

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Sep 2019, 11:23

favallis escribió:
04 Sep 2019, 11:13
q a Djuca no lo van a silbar nunca? y otra cosa q lei por ahí, a Barral se le pitó?
A Barral se le pito y bastante. En varias etapas, la primera a finales de la temporada 2006/07.

servans27
Cadete B

Mensaje por servans27 » 04 Sep 2019, 11:55

Yo no he dicho que se le pitó, en pasado. Joder, esa comprensión lectora muchachos.

Responder