Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Gambito
Juvenil B

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Gambito » 04 Sep 2019, 12:05

favallis escribió:
04 Sep 2019, 09:37
volviendo al tema de moi, 2 cosas en torno a su figurar q yo creo q ya empiezan a ser un poco leyenda urbana ya, la primera, si moi no se lesiona contra el depor, no bajamos y la segunda, la de q moi, como dice otro forero algo más arriba "Moi aquí estaba totalmente constreñido y desencajado", eso de q Moi le entraba ansiedad en el molinon y tal. Dos hits q se repiten mucho cuando hablamos del bueno-malo de moi
Yo defiendo lo que digo, porque veía los partidos y en los primeros planos al chaval sólo le faltaba LLORAR.(particularmente creo que lo hacía)
Si para tí es un hit, pues vale. Moi sufrió en Gijón como futbolista y como persona. No bueno, ni malo, ni genio, ni calamidad ni medio pensionista. No estaba en su ser ni en armonía con el medio.
No tengo ánimo de polemizar en algo que ya no tiene ninguna importancia,pero lo que alguno dice hit yo digo negar la mayor
Nadie en Kabul es más sportinguista de lo que soy yo

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 04 Sep 2019, 12:41

favallis escribió:
04 Sep 2019, 11:13
q a Djuca no lo van a silbar nunca? y otra cosa q lei por ahí, a Barral se le pitó?
Barral no hizo un corte de manga(o algo similar)a la grada y luego dijo 'ez que zoy azin?

Lo que pasa que luego en base a dejarse los cuernos, se olvido. Lo mejor fue la ovación que se llevó cuando vino con el Cádiz.

cuervin_100
Benjamín A

Mensaje por cuervin_100 » 05 Sep 2019, 10:23

Lo que hizo Barral fue un gesto con el brazo que no sé cómo explicarlo. Para mí significa algo así como "que te den por culo" y él explicó luego que quería decir que "había que tirar" (es cierto que yo uso el mismo gesto para los dos).

Creo que lo he explicado fatal

DocEmmetBrown
Cadete B

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 Sep 2019, 10:24

cuervin_100 escribió:
05 Sep 2019, 10:23
Lo que hizo Barral fue un gesto con el brazo que no sé cómo explicarlo. Para mí significa algo así como "que te den por culo" y él explicó luego que quería decir que "había que tirar" (es cierto que yo uso el mismo gesto para los dos).

Para nada. Y si lo explicaste mal es porque fue exactamente lo que dijo. Tampoco le da a el para explicarlo mucho mejor. Fue exactamente asi. Madre mia lo habia borrado de mi memoria. Y fue creo contra el Alaves en un 1-1 en abril de 2007 que empato Jandro, el inclito Jandro. Que debe estar esperando con Pendin a que lo llamen.

sportunista
Alevín A

Mensaje por sportunista » 05 Sep 2019, 15:44

cuervin_100 escribió:
05 Sep 2019, 10:23

Yo en su día, en el partido en directo, entendí el gesto así como explicó Barral. Lo sigo creyendo de hecho.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 10 Sep 2019, 14:01

JA:"Moi Gómez se podía haber quedado porque tenía contrato. Él me había comentado que estaba contento con la idea del equipo y los fichajes que estaban llegando, de no salir lo del Villarreal posiblemente se habría quedado con nosotros, nos habría gustado tenerlo claro"

DocEmmetBrown
Cadete B

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Sep 2019, 14:08

BONZO escribió:
10 Sep 2019, 14:01
JA:"Moi Gómez se podía haber quedado porque tenía contrato. Él me había comentado que estaba contento con la idea del equipo y los fichajes que estaban llegando, de no salir lo del Villarreal posiblemente se habría quedado con nosotros, nos habría gustado tenerlo claro"
UF

El Nota
Infantil B

Mensaje por El Nota » 10 Sep 2019, 14:36

Pues que alegria que saliera lo del Villareal, alli si aguanta la presion y los pitos.

yarguras
Infantil A

Mensaje por yarguras » 10 Sep 2019, 21:29

Moi en este equipo seguro que encajaba bien, una pena que no saliera porque a mí me hubiese gustado ver si tras la espantada la cosa había cambiado.

Zanzón
Sporting B

Mensaje por Zanzón » 10 Sep 2019, 21:39

A ver, joder, furgolísticamente un tío que está haciendo lo que está haciendo en 1ª tiene que encajar aquí de una manera u otra pero cualquiera que se llama entrenador debería conseguirlo en circunstancias normales. Otra cosa ye que estuviera él a gusto aquí y todo eso que rodea al rendimiento de un jugador.
Imagen

DocEmmetBrown
Cadete B

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Sep 2019, 12:57

Gente qur escribe y sabe bastante de futbol

https://www.panenka.org/pasaportes/espa ... submarino/

Zanzón
Sporting B

Mensaje por Zanzón » 17 Sep 2019, 13:35

Sabrán pero por ese artículo no lo descubres. Chacho, no dicen nada, solo una sucesión de hechos bastante aburrida.
Imagen

servans27
Cadete B

Mensaje por servans27 » 17 Sep 2019, 13:38

DocEmmetBrown escribió:
17 Sep 2019, 12:57
Gente qur escribe y sabe bastante de futbol

https://www.panenka.org/pasaportes/espa ... submarino/
Saben de fútbol?

Si se han limitado a informar de los acontecimientos que ocurrieron. No hay ahí una opinión propia ni un brillante análisis que permita decidir si saben o no saben de fútbol :D.

Por cierto. Da toda la sensación de que Moi explotó estando en el Huesca. No es por nada, pero creo que tuvimos muy mala suerte con él. Atendiendo a las temporadas previas de Moi, nunca fue tan titular ni tan indiscutible ni tan diferencial como a partir de su cesión al Huesca.

Turrubiat
Juvenil DH

Mensaje por Turrubiat » 17 Sep 2019, 13:40

No le llamen mala suerte. Llámenle intenso rocoso.

servans27
Cadete B

Mensaje por servans27 » 17 Sep 2019, 13:54

Si pero en su primera etapa en Villareal no destacaba, y no jugaban intenso rocoso. O en el Getafe tampoco destacó de la manera que destacó en Huesca.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 17 Sep 2019, 13:57

servans27 escribió:
17 Sep 2019, 13:54
Si pero en su primera etapa en Villareal no destacaba, y no jugaban intenso rocoso. O en el Getafe tampoco destacó de la manera que destacó en Huesca.
Yo ya lo dije unas 200 veces. En el Huesca no jugó muy diferente a lo que lo hizo en el Sporting. Lo que pasa que aquí no gustan los jugadores como Moi Gómez. Sin más.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Sep 2019, 14:01

17 Sep 2019, 13:57
servans27 escribió:
17 Sep 2019, 13:54
Yo ya lo dije unas 200 veces. En el Huesca no jugó muy diferente a lo que lo hizo en el Sporting. Lo que pasa que aquí no gustan los jugadores como Moi Gómez. Sin más.
Pues pa mi quitando los partidos que jugo con Rubi en el centro antes de la lesión, lo que hizo en el Huesca no se parecio en nada a lo que ugo aqui o antes Getafe o incluso antes Villareal, pero vamos nada de nada

servans27
Cadete B

Mensaje por servans27 » 17 Sep 2019, 14:05

Nose, yo a Moi ni lo había seguido mucho antes de que viniera ni lo seguí mucho después de que marchara. Pero hay que admitir una cosa, y esto es puro teletexto por mi parte.

El Villareal lo deja libre cuando viene aquí. Si entiendo bien, eso significa que no esperaban siquiera sacar una mínima cantidad económica por él. Los números que se adjuntan en ese artículo dicen bastante a las claras de que nunca fue indiscutible en ningún equipo, nunca, hasta llegar al Huesca. Y ahora la está rompiendo con un impacto brutal en su equipo.

Pues que queréis que os diga... Pa mi apunta a que explotó estando en Huesca, igual que otros jugadores explotan más jovenes éste tal vez tardó más.
Última edición por servans27 el 17 Sep 2019, 14:06, editado 1 vez en total.

Turrubiat
Juvenil DH

Mensaje por Turrubiat » 17 Sep 2019, 14:05

Tener un entrenador que crea en ti y una filosofía de juego en consonancia es determinante.

Zanzón
Sporting B

Mensaje por Zanzón » 17 Sep 2019, 15:11

Es que cuando Moi viene aquí pa mí fue una sorpresa y me dió a pensar en que algo malo habría porque el chaval sonaba como un tío con mucho futuro y a poco que lo hubieras visto te dabas cuenta que tenía mucho talento. Antes estuvo en un Getafe donde cada vez que lu vi jugar destacaba y, sin embargo, no se hacía con la titularidad. Si no me equivoco, bajaron. Lo cual, unido a que el Villarreal lu soltaran ya te pon les oreyes tieses de todo. Y luego llega aquí y te encuentras a un tío que se esconde que no quier el balón y que cuando lu tien, cierto que ya con la gente de uñes, da síntomas más que claros de bloqueo.

Ahora podemos discutir mil cosas, si habría que haber tenido paciencia o si el sistema o si la abuela fuma pero la realidad ye que a esti tío lu superó la situación. Vale, una situación muy jodida y que nunca se había encontrao en su vida pero que ni si supo afrontar ni parecía con muchas ganas de intentarlo.

Peor bueno, que si el intenso, rocoso, el sistema y la calidad. Aquí cada uno con lo suyo, lo que haya pasao en realidad es lo de menos. Luego nos reímos de la posverdad.
Imagen

Responder