Victor Rodríguez

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Victor Rodríguez

Mensaje por BONZO » 10 Abr 2017, 22:41

Juega con cara de asustado,está que da pena!!!
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Victor Rodríguez

Mensaje por You'll never walk alone » 10 Abr 2017, 22:47

Eres la mayor puta mierda que vistió esta camiseta en muchos años. Y eso que está competido el preimo. Enhorabuena.

El año que viene a ver a que equipo desciendes.

Chintu1
Infantil A
Mensajes: 543
Registrado: 01 Ago 2006, 15:50

Victor Rodríguez

Mensaje por Chintu1 » 10 Abr 2017, 23:28

Que fraude de jugador.

No llega ni los corners, ni las faltas, ni nada de nada de nada.

Patético. No vale ni para segunda.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1463
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Victor Rodríguez

Mensaje por carfan » 10 Abr 2017, 23:42

Vaya repulsión de jugador. Y mira que me parecía de lo poco decente a principio de temporada.
El típico que sólo juega si el equipo está bien. Jugador sin carácter, un auténtico intranscedente dentro del campo. No hace nada bien, ni se molesta por hacerlo.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Pirri
Cadete A
Mensajes: 1068
Registrado: 15 Feb 2017, 00:01

Victor Rodríguez

Mensaje por Pirri » 10 Abr 2017, 23:50

Eres un pedazo de mierda

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Victor Rodríguez

Mensaje por sta cruz » 10 Abr 2017, 23:52

Hay hay,desahogaibos con estos,no guardeis ni una pizca de energia...

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1463
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Victor Rodríguez

Mensaje por carfan » 11 Abr 2017, 00:10

[quote=sta cruz]Hay hay,desahogaibos con estos,no guardeis ni una pizca de energia...[/QUOTE]

Una cosa no quita la otra.

Se puede entender perfectamente de quien es la culpa y al mismo tiempo criticar también a los que salen al campo a verlas venir.
Lo mínimo que se le puede pedir a un jugador es que se entregue en el campo, y hoy hay alguno que no lo hizo.

Pero nada, como somos bipolares, si critiques a Victor acabarás siendo Javierista, ya lo estoy viendo...
[SIGPIC][/SIGPIC]

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Victor Rodríguez

Mensaje por sta cruz » 11 Abr 2017, 00:14

[quote=carfan]Una cosa no quita la otra.

Se puede entender perfectamente de quien es la culpa y al mismo tiempo criticar también a los que salen al campo a verlas venir.
Lo mínimo que se le puede pedir a un jugador es que se entregue en el campo, y hoy hay alguno que no lo hizo.

Pero nada, como somos bipolares, si critiques a Victor acabarás siendo Javierista, ya lo estoy viendo...[/QUOTE]Lo q ye una chuminada ye venir aqui a insultalos,primero por q ye un acto inutil obviamente y segundo por q ellos no tienen la culpa de ser horribles,pero ninguna culpa.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1463
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Victor Rodríguez

Mensaje por carfan » 11 Abr 2017, 00:23

[quote=sta cruz]Lo q ye una chuminada ye venir aqui a insultalos,primero por q ye un acto inutil obviamente y segundo por q ellos no tienen la culpa de ser horribles,pero ninguna culpa.[/QUOTE]

En mi caso es crítica, no insulto.

Pero insisto, culpa de que sean horribles es del que ficha y del que los pone, pero culpa de que bajen andando, queden mirando pal balón o sean almas en pena por el campo, es de ellos solamente.

Y antes de que digas nada, el culpable de fichar a esta gente es el que no pone un duro y hace crecimientos sin retorno.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 994
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Victor Rodríguez

Mensaje por berti » 11 Abr 2017, 00:28

[quote=sta cruz]Lo q ye una chuminada ye venir aqui a insultalos,primero por q ye un acto inutil obviamente y segundo por q ellos no tienen la culpa de ser horribles,pero ninguna culpa.[/QUOTE]

Tengo que discrepar. Porque este no tiene un problema de calidad. Tiene un problema de caracter y de espiritu. Es alguien a quien yo he visto jugar muy bien a fútbol, las cualidades las tiene. El problema es que se ha borrado y eso no hay porque perdonarlo.

Eso no quita que si estamos otra vez en segunda sea culpa de los mismos que llevan toda la puñetera vida aquí.

astur_123
Alevín B
Mensajes: 128
Registrado: 22 Dic 2010, 21:52

Victor Rodríguez

Mensaje por astur_123 » 11 Abr 2017, 00:29

Espero que no volvamos a ver a este trozo de mierda más. Pecho frío de los cojones.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1463
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Victor Rodríguez

Mensaje por carfan » 11 Abr 2017, 00:30

[quote=berti]Tengo que discrepar. Porque este no tiene un problema de calidad. Tiene un problema de caracter y de espiritu. Es alguien a quien yo he visto jugar muy bien a fútbol, las cualidades las tiene. El problema es que se ha borrado y eso no hay porque perdonarlo.

Eso no quita que si estamos otra vez en segunda sea culpa de los mismos que llevan toda la puñetera vida aquí.[/QUOTE]

Joder, es que parece que hay que recordarlo cada minuto para justificar que se pueda criticar a otra cosa que no sea el Consejo.
[SIGPIC][/SIGPIC]

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Victor Rodríguez

Mensaje por sta cruz » 11 Abr 2017, 00:30

[quote=berti]Tengo que discrepar. Porque este no tiene un problema de calidad. Tiene un problema de caracter y de espiritu. Es alguien a quien yo he visto jugar muy bien a fútbol, las cualidades las tiene. El problema es que se ha borrado y eso no hay porque perdonarlo.

Eso no quita que si estamos otra vez en segunda sea culpa de los mismos que llevan toda la puñetera vida aquí.[/QUOTE]Hay gente quei sobra calida pero le falta sangre con lo cual yes un horrible pal futbol profesional,y esti ye uno de esos y ya era asi antes de venir,de hecho por eso esta aqui...no me vale como argumento,ya sabias (o deberias saber) lo q fichabas,con lo cual todo se resume a tu ultimo parrafo..lo demas marear la perdiz.
Última edición por sta cruz el 11 Abr 2017, 00:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1463
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Victor Rodríguez

Mensaje por carfan » 11 Abr 2017, 00:33

Lo dejo, que entramos en bucle.
[SIGPIC][/SIGPIC]

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Victor Rodríguez

Mensaje por sta cruz » 11 Abr 2017, 00:35

[quote=carfan]Joder, es que parece que hay que recordarlo cada minuto para justificar que se pueda criticar a otra cosa que no sea el Consejo.[/QUOTE]Te remito a mi respuesta a Berti,al final todos los caminos conducen a Roma,pues dai les vueltes q quieras...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Victor Rodríguez

Mensaje por BONZO » 11 Abr 2017, 00:35

[quote=sta cruz]Hay gente quei sobra calida pero le falta sangre,y esti ye uno de esos y ya era asi antes de venir,de hecho por eso esta aqui...no me vale como argumento,ya sabias (o deberias saber) lo q fichabas,con lo cual todo se resume a tu ultimo parrafo..lo demas marear la perdiz.[/QUOTE]


Digamos que son gente con poco carácter y que cuando van las cosas mal no son de los que se lo echen a la espalda.No hay más que verle la cara de susto,está sin ninguna confianza y no sabe ni lo que hace.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Victor Rodríguez

Mensaje por sta cruz » 11 Abr 2017, 00:36

[quote=carfan]Lo dejo, que entramos en bucle.[/QUOTE]No hay ningun bucle na mas q el q os montais,solo hay un culpable,mira q esta claro ¿eh?

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Victor Rodríguez

Mensaje por sta cruz » 11 Abr 2017, 00:38

[quote=BONZO]Digamos que son gente con poco carácter y que cuando van las cosas mal no son de los que se lo echen a la espalda.No hay más que verle la cara de susto,está sin ninguna confianza y no sabe ni lo que hace.[/QUOTE]Pues eso,por eso acabo aqui como ya dije...si lo sabes tu o yo q somos espectadores mejor lo deberian de saber los q viven de esto,digo yo...solo hay un culpable de los males del sporting,uno solo los demas son atrezzo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Victor Rodríguez

Mensaje por BONZO » 11 Abr 2017, 00:41

[quote=sta cruz]Pues eso,por eso acabo aqui como ya dije...si lo sabes tu o yo q somos espectadores mejor lo deberian de saber los q viven de esto,digo yo...solo hay un culpable de los males del sporting,uno solo los demas son atrezzo.[/QUOTE]


Acabará la temporada y darán a la afición la cabeza de Rubi y de Nico.Volverá Abelardo y dirán que todo va a cambiar pero seguirá siendo todo la misma mierda.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Victor Rodríguez

Mensaje por Mem » 11 Abr 2017, 01:48

[quote=You'll never walk alone]Eres la mayor puta mierda que vistió esta camiseta en muchos años. Y eso que está competido el preimo. Enhorabuena.

El año que viene a ver a que equipo desciendes.[/QUOTE]

Cojones, a nosotros. Eso es lo malo.

Responder