A mí, Pablo Pérez en el B me encantaba,y aunque muchos no lo crean ,era un jugador fino y elegante,al que muchos comparaban , salvando las distancias siderales,con Lediakhov.De hecho,Jony y él,estaban por encima de sus compañeros,y Abelardo los subió nada más llegar al primer equipo.Pedro destacó en juveniles, donde marcaba muchos goles, pero en el primer filial no.Painkiller escribió: ↑28 Ago 2025, 20:06Que va. Pedro nunca prometio tanto como este. A mi me tuvo engañado mucho tiempo, pense que iba para figura
22.- Pablo Pérez
Re: 22.- Pablo Pérez
Es que a Pablo le pasa lo que a muchos que suben del filial se caga por las patas abajo y no se atreve a hacer lo que le llevo hasta el primer equipo. La única diferencia es que los otros se dejan ir y este mutó en intenso/rocoso y simplemente salía a morder y pegar una patada a un rival según salía del campo.blokhin escribió: ↑29 Ago 2025, 10:30A mí, Pablo Pérez en el B me encantaba,y aunque muchos no lo crean ,era un jugador fino y elegante,al que muchos comparaban , salvando las distancias siderales,con Lediakhov.De hecho,Jony y él,estaban por encima de sus compañeros,y Abelardo los subió nada más llegar al primer equipo.Pedro destacó en juveniles, donde marcaba muchos goles, pero en el primer filial no.Painkiller escribió: ↑28 Ago 2025, 20:06
Que va. Pedro nunca prometio tanto como este. A mi me tuvo engañado mucho tiempo, pense que iba para figura
Ojala tuviéramos en el filial a un tío con la clase que tenía Pablo.
Esti fue de los primeros casos de jugador arruinado por las redes sociales, veslu al principio que era un guajín y veslo al final con la influenser aquella y quedes asustáu.
Prometer, prometer ,hasta meter
El problema de Pablo siempre fue mental. Hizo media temporada buenísima cuando el ascenso, falló una ocasión fácil contra el Betis y se vino abajo. La crítica empezó a decir que era muy blandu y como buen paisano asturianu en vez de poner la cabeza en orden, púsose como un miura y empezó a pegar pataes. Una pena
Ósea trastorno y empezó a pegar patadas, pués vale
- asturianuco
- Juvenil B
Que le pusiese de extremo izquierdo y de delantero centro tampoco ayuda a mucho.
Ya tamos. El incomprendíu
La temporada del ascenso con Abelardo, que creo que todavía no tenía ficha del primer equipo, hace 7 goles.
Será muy malo y muy incomprendido y todo eso que decís, pero ojalá este año salga alguno del filial capaz de hacer 7 goles, aunque luego le pase como a Pablo y desaparezca.
Será muy malo y muy incomprendido y todo eso que decís, pero ojalá este año salga alguno del filial capaz de hacer 7 goles, aunque luego le pase como a Pablo y desaparezca.
Un año mete 7 goles y pinta muy bien el chaval,otro año en primera q ni la huele, otro cedido, vuelve y de repente empiezan las excusas ,q si de extremo q si le sacan en los últimos minutos y no sé q.........un año bueno tuvo no dió pa más el chaval dejar d buscar excusas
Pablo, como Queipo ahora, es de esos casos extraños que se suele dar en el Sporting y es que con el tiempo en lugar de mejorar empeoran cada vez más. Quizás los dos jugando de media punta o segundo delantero dieran algo más pero como profesional tienes que adaptarte y, como mínimo, mantener el nivel o mejorar y no empeorar como lo han hecho.
Namás pasen nel Sporting.
Pasa en todos los lados.Mirai Mboula,por ejemplo, que se largó del Barça por un contrato millonario,y acaba de fichar por la Cultural.
Jugando hoy de titular con Guerrero de compañero de delantera y Alex Menéndez de lateral izquierdo. Recuerdos de un ascenso.
-
Sporting1992
- Primer equipo
Terrible penalti ayer, poco más y no la llega
Meca, q ye q se encoje también en el Langreo?
acabo de verlo, es terrorifico
Ye demasiada presión el Ganzábal.
-
Sporting1992
- Primer equipo
Y el penalti del partido ye él el que lu haz, penalti lamentable.